[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.107 298
 #271
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
quote:Originalmente escrito por @eruclstar
Buenas!! Pues yo sigo peleandome con el firmware...
Al intentar suburlo, el router me dice que no le gusta el formato y n me deja actualizar.


Alguna sugerencia?

Primero tienes que cargarle el B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN y luego le puedes meter el ultimo 270.

B710C0UPDATE_V200R001B270D10SP00C00

Así lo hice en un par de routers b593 y perfecto.

Un saludo



A ver gente...Me estoy volviendo loco. Os expongo mi caso porque ya no se por donde atacar:

Mi router tiene el FW V200R001B180D20SP50C314 Ver. B:
Entonces.. me descargo el FW que tenemos: B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN y lo intento cargar al router. Como?
Lo he probado de 3 maneras diferentes:

1- Directamente en el router --> pero me dice que el formato no es correcto
2- MEdiante la herramienta Multicast Upograde tool --> el proceso termina pero el router no se actualiza
3- Mediante la herramenta que viene en un zip (Firmware update) --> Me da error 10 porque no encuentra el puerto.

Entiendo que algo hago mal pero no se el que
HEEEELP!!!! :_(
 #272
Escrito   0  0  
Pregunta de novato...

¿El rotuer Huawei B593 necesita de un adaptador VOIP para un teléfono analógico o ya viene preparado para esos menesteres?

Gracias.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
Pregunta de novato...

¿El rotuer Huawei B593 necesita de un adaptador VOIP para un teléfono analógico o ya viene preparado para esos menesteres?

Gracias.


Te recomiendo este parrafo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1932...amena-casa.html
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
Primero tienes que cargarle el B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN y luego le puedes meter el ultimo 270.

B710C0UPDATE_V200R001B270D10SP00C00

Así lo hice en un par de routers b593 y perfecto.

Un saludo

¿Dónde se puede descargar ese último firmware B270?

Gracias por la info.

EDITO: Ya he visto varios sitios, los dejo por aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mega:///#!lpcgmKBC!tpbj68bHAGjYnx4AXphGSdkgymtmlwgJNicwOByInMk

Password: gsmspain

En busca de la fibra óptica...
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
Pregunta de novato...

¿El rotuer Huawei B593 necesita de un adaptador VOIP para un teléfono analógico o ya viene preparado para esos menesteres?

Gracias.


Le puedes conectar directamente un teléfono normal y utilizar la sim que tengas en el router para llamar. No hace falta ningún adaptador VOIP.

Por cierto, la sim que entrega amena con el router, la de la tarifa de los 100 Gb, no tiene activa línea de voz, por lo que no se puede utilizar para llamadas.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Le puedes conectar directamente un teléfono normal y utilizar la sim que tengas en el router para llamar. No hace falta ningún adaptador VOIP.

Por cierto, la sim que entrega amena con el router, la de la tarifa de los 100 Gb, no tiene activa línea de voz, por lo que no se puede utilizar para llamadas.


En mi caso, este router recibe llamadas, pero cuando intento llamar, me da el tono de comunicando.Utilizo una sim SINFIN 20 GB de Yoigo.
Sin embargo con otro router (Huawei B3000) lo conecto sin problema, lo enchufo a una roseta y distribuyo la línea por toda la casa.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Le puedes conectar directamente un teléfono normal y utilizar la sim que tengas en el router para llamar. No hace falta ningún adaptador VOIP.

Por cierto, la sim que entrega amena con el router, la de la tarifa de los 100 Gb, no tiene activa línea de voz, por lo que no se puede utilizar para llamadas.


Gracias por la info.

Siempre refiriéndonos a llamadas tipo VOIP, es decir, usando la tarifa de datos para hacer las llamadas. Porque me ha parecido leer en algún que otro sitio que usaban la red 4G de Amena en Casa para hacer llamadas tipo VOIP con el B593.

Ahora están entregando el B310 (con el Flybox de turno) y ese viene capado para configurar una cuenta SIP. Habrá que esperar que aparezca el firmware original para poder configurarlo.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
Ahora están entregando el B310 (con el Flybox de turno) y ese viene capado para configurar una cuenta SIP. Habrá que esperar que aparezca el firmware original para poder configurarlo.

Disculpa, antes te he contestado enseguida pensando que el modelo que tengo yo es el mismo que comentas, porque lo compré hace relativamenteue comentas, no tengo ni idea.

Siento el despiste!
 #279
Escrito   0  0  
Se puede comprar el modem de segunda mano y contratar la tarifa de AMENA EN CASA sin comprarlo? o te obligan a ello?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Se puede comprar el modem de segunda mano y contratar la tarifa de AMENA EN CASA sin comprarlo? o te obligan a ello?
Es obligatorio.

En busca de la fibra óptica...
Volver a Amena.com