[AYUDA] Móvil lo más pequeño posible con la máxima autonomía

4.235 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, nunca he posteado pero nunca es tarde.

Quería preguntar a los expertos foreros, si conocen algún terminal barato que tenga una gran autonomía, pero que no sea muy grande. Me da igual tener que comprarlo usado.

Conozco el famoso Lenovo p780 que tiene 4000mAh y se puede conseguir a un precio bueno hoy en día por webs chinas, pero no sé si está ya un poco pasado, además de que ya es de 5". Para mí lo ideal es que no pasara de 4,5", aunque creo que lo voy a tener difícil y acabaré desistiendo a las 5". Tampoco hace falta que tenga tanta batería como ese Lenovo, pero que se sepa a ciencia cierta que dura bastante. He visto un LG L65 por 59€ en eBay de 4,3" y 2100mAh, seguramente estaría genial, pero se ha vendido.

Si alguien quiere echar una manilla a buscar o quiere venderme alguno, bienvenido es.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hasta lo que yo se la gama compact de sony son de tamaño comedido y con una buena autonomia
 #3
Escrito   0  0  
z3 compact
 #4
Escrito   0  0  
Xiaomi redmi 3

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Xiaomi redmi 3


+1

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado el Elephone Q? A primera vista parece el móvil perfecto para los que hacemos deporte, lo que no se es la batería....

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo en un cajón un lg layla gm750 (negro) y un samsung galaxi mini 2 (blanco) que no uso, ambos son bastante enanos. Si te interesa te vendo uno sin problema.emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
Te diría el LG L3 II, pero va mas lento que nada en este mundo. Pero a lo mejor un LG L35 si no le das mucho uso te puede funcionar correctamente

Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
Zte blade A452 tiene una batería de 4000mAh y no tiene mala pinta eso si es de 5" creo recordar.

Volver a General