¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.241 81
 #71
Escrito   0  0  
Bueno supongo que esto es como todo, cada uno contará de la feria según le ha ido.

En mi caso vengo de Yoigo, donde en mi pueblo (+25.000 habitantes) JAMÁS había pasado de velocidades de 7 u 8 Mbps, mientras que ahora con Lowi (llevo desde diciembre) todos los test que realizo pasan de los 20 Mpbs, por lo que en el tema datos, estoy supercontento.

Llamo muy pocas veces, pero cuando llamo no quiero estar mirando los minutos, así que la tarifa de Lowi se ajusta a mis necesidades como un guante.

De momento muy contento con ellos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Bueno supongo que esto es como todo, cada uno contará de la feria según le ha ido.

En mi caso vengo de Yoigo, donde en mi pueblo (+25.000 habitantes) JAMÁS había pasado de velocidades de 7 u 8 Mbps, mientras que ahora con Lowi (llevo desde diciembre) todos los test que realizo pasan de los 20 Mpbs, por lo que en el tema datos, estoy supercontento.

Llamo muy pocas veces, pero cuando llamo no quiero estar mirando los minutos, así que la tarifa de Lowi se ajusta a mis necesidades como un guante.

De momento muy contento con ellos.

Has hecho el mismo cambio que voy a hacer yo.
Me alegra saber que el cambio ha sido a mejor, esperemos que mi cambio sea también a mejor.

Me ha llegado un sms eb el que dice que la sim me la entregan mañana.

Así que ya es cuestión de esperar unos pocos días más.

Saludos!!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cabessius
Si la has pedido ayer imagino que te llegará el viernes y que la portabilidad será el próximo martes.
Todo día más o día menosemoticon sonrisa
Suerte, y ya nos cuentas!


Mañana si todo va bien, me la entregan!!
Así que imagino que para el viernes o el lunes ya seré de Lowi.

Gracias por la respuesta, ya contaré qué tal me va con ellos emoticon sonrisa
emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Ya he recibido la sim de Lowi, y he llamado para saber cuándo es la ventana de cambio, y me la han dado para el lunes 8, así que el lunes cuando me levante a peer y a caagar de buena mañana, seré de Lowi. emoticon sonrisa

Ya iré comentando impresiones y experiencias.

¿Qué tal tú con Lowi, Antonioban?

Saludetes pedetes!
 #75
Escrito   0  0  
A mí lo único que no me gusta mucho de Lowi es su logotipo emoticon triste emoticon desconcertado emoticon carcajada

Podían habérselo currao un poco más!

Por lo demás, como ya dije, sin queja ninguna y muy contento.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
A mí lo único que no me gusta mucho de Lowi es su logotipo emoticon triste emoticon desconcertado emoticon carcajada

Podían habérselo currao un poco más!

Por lo demás, como ya dije, sin queja ninguna y muy contento.

Ya ves, un muñeco sin cara jajaja
 #77
Escrito   0  0  
Bueno, pues desde anoche ya soy de Lowi, y de momento bien, en el tema de datos, cobertura como me la esperaba, bien en general. a tope en la calle, al 75% en interiores. ahí he ganado respecto a Yoigo.

En cuanto a test de velocidad, he realizado dos, y de bajada me ha dado 14 megas y de subida casi 2 y medio.

Mejores velocidades que con Eroski. en el mismo punto con Eroski me da alrededor de 10megas de bajada y unos 2 de subida.

Yoigo no me ha llamado para contraofertar nada, ya que llevaba 2 meses solamente con ellos
y bueno, me he ido porque la cobertura en mi trabajo, en el cual me paso 7hr diarias, dejaba mucho que desear.

No he hecho uso de llamadas, pero imagino que no habrá problema alguno.

Saludos!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Ya he recibido la sim de Lowi, y he llamado para saber cuándo es la ventana de cambio, y me la han dado para el lunes 8, así que el lunes cuando me levante a peer y a caagar de buena mañana, seré de Lowi. emoticon sonrisa

Ya iré comentando impresiones y experiencias.

¿Qué tal tú con Lowi, Antonioban?

Saludetes pedetes!

Bien bien, por ahora bien.
El móvil no me dura lo que pensaba que me duraría, así que parece que la mierda de duración es más por la obsolescencia programada de las narices.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #79
Escrito   2  0  
Bueno, después de 2 semanas con Lowi, la verdad es que funciona bien, como esperaba.

En cuanto a cobertura, ninguna pega, en interiores (en casa y en el trabajo), he ganado un poco respecto a la cobertura de Orange.

Con Másmóvil, en casa en 2g (edge), siempre tenía de 2 a 3 rayitas.
Con Lowi, en casa en 2g(edge también), tengo de media 4 rayitas, aunque se pasa casi todo el tiempo en 5 rayitas.

En el trabajo, exactamente igual.

3g, con Másmóvil tenía la misma cobertura tanto en 2g como en 3g (3 rayitas de media)
3g, con Lowi, tengo una media de 4 rayitas constante.

En la calle igual que todas las demás, normalmente 100% o como mínimo 75% de cobertura.

Respecto a Yoigo (forzándolo a Movistar), he ganado, en casa, y en el trabajo ( trabajo a 2kms de casa), en interior, tenía siempre una media de 2 rayitas, ver 3 o 4 rayitas de cobertura ya era un lujo.

Calidad de llamadas: lo esperado, sin sonidos extraños, sonido limpio, etc.

Calidad de datos (en casa y en el curro, interiores): Respecto a Másmóvil, las velocidades son muy parecidas (ronda los 10-12mbps), teniendo picos normalmente con Lowi suelo tener un par de megas más de velocidad de descarga. Subida y ping similares a Másmóvil.

Respecto a Yoigo forzado a Movistar: con Movistar, cuando tenía 3 o 4 rayitas de cobertura, me bajaba a una media de 16-20 mbps.
En cuanto tenía 2 rayitas o 1, directamente eso ni funcionaba, siempre daba error de conexión, y las páginas ni las abría, ni en 2g ni en 3g.

En cambio, con Lowi, teniendo 1 o 2 rayitas de cobertura, aunque más lento, me permite abrir páginas, y hacer tests de velocidad.

Como ya había comentado, yo venía de Yoigo.
Resumiendo, en general he ganado respecto a Yoigo forzado a Movistar, ssólo ganaba Yoigo cuando estaba a tope de cobertura, eso volaba.

Luego la calidad de las llamadas de Yoigo, reguleras, a veces se oía como enlatado si tenía 1 o 2 rayitas de cobertura, y algunas veces tenía que colgar y volver a llamar, cosa que no me pasa con Lowi, ni pasaba con Másmóvil.

Esto en los lugares donde más tiempo paso (casa y trabajo).

Todavía no he podido comprobar ni hacer pruebas en otros lugares distintos a los que suelo estar habitualmente.

En casa de mis padres, por ejemplo, Másmóvil gana de calle, cobertura a tope, calidad de llamadas y datos, en cuanto a velocidad, muy altas (test de velocidad de unos 17 a 20 mbps con Másmóvil.

Allí con Lowi, cobertura 2g 100%, 3g, 75%.
Con Yoigo, en esa casa, al ser todo que da las habitaciones al interior del edificio, la mayoría de las veces, o hablaba en el salón, o en las habitaciones y la cocina, prácticamente era imposible conectar una simple llamada.

Este ha sido mi tocho-resumen de mis primeros días con Lowi.

De momento contento, esperemos que siga así.
SAludos!
 #80
Escrito   1  0  
Me alegro de que te funcione bien emoticon feliz Yo ya llevo 2 meses y pico y la verdad que de tan bien que me funciona todo, ya es hasta aburrido jaja emoticon Aplauso No hay más que ver lo poco activo que está este foro de Lowi. Será que todavía somos pocos, o será que funciona bastante bien. Obviamente siempre habrá casos y casos, zonas y zonas, donde la cobertura no sea la mejor, pero en mi caso muy contento tanto en velocidad de datos (con ninguna de las otras redes había pasado nunca de los 10-12 mbps y ahora no bajo de los 20 mbps) como en la calidad de las llamadas, ningún corte, ni pixelación de voz ni llamadas fallidas. Espero que sigan así por mucho tiempo, porque me gusta la simpleza, que no es tan difícil dar un buen servicio! emoticon ojos
Volver a Lowi