[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.291 5.000
 #1861
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje duplicado-Borrado

Huawei P20 Pro
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
EL dia 5 cancele la porta pillando solo descuentos, me dijo la chica de portabilidades que mañana 8 de febrero, cambiaban las condiciones.

Saludos.


Pues vaya faena, entonces se confirma que también bajan los descuentos en autónomos/empresas, he aguantado casi los tres meses desde mi alta en vodafone para conseguir el 50% en mis tres Red M, y a diez días justos de intentar hacer el amago me encuentro con esto emoticon facepalm:
 #1863
Escrito   0  0  
Pues valla faena !!!! Alguien sabe en cuanto se quedan ahora los descuentos??

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #1864
Escrito (Editado )  1  0  
Lo pongo aquí porque es de autónomos este amago, aunque lo duplico en "amagos de novatos"
Fecha y hora de comienzo del amago:08/02/2016 18:30
Antigüedad:+5 años
Tarifa y consumo de línea móvil: RedM + Base Mini
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% 8 meses y ninguno
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:24 meses me quedan 10 meses
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 88
Operador al que se amagó y modalidad: Orange vía Web y recoger en tienda
Mensaje de Operador al que se amagó: 08/02/2016
Mensaje de Vodafone:a continuación 08/02/2016 19:30
Objetivo: Móvil gama media gratis, descuento en factura y ADSL lo mas barata posible
Conseguido: Todo. ADSL gratis 6 meses (los posteriores 18 meses: 25% descuento), Smart S 50% descuento 24 meses y Base S con 50% descuento. Huawei p8 lite gratis X2. Compromiso 18 meses.
Importe facturas: los 6 primeros meses 17.50€ y del 6 al 24 mes 35.50€.

En la primera llamada, al grano. Le expliqué un poco la oferta que yo buscaba y que ella me ofreció... ADSL (la chica me decía que no llegaba fibra, cuando había tenido de Ono en casa) mas los p8l a 0€. Cuando estamos llegando al final, se corta. Decir que esta primera me dejaba todo 6 meses a 15 y luego a 33€ (la oferta no se pudo llevar a cabo, me dijeron después, no era compatible el descuento con la Base XS y al final puse la base Giga)

-En la segunda llamada, intentando rascar, solo me ofrece fibra y RedM excusándose que no se podía bajar la tarifa. De moviles ni hablamos (para qué?)

-En la tercera llamada todo solucionado muy amables, seguidamente llamada a Orange y cancelada la portabilidad sin problema. En definitiva muy contento.

6 meses gratis de ADSL + 50% de descuento en las dos tarifas + los dos P8lite... Que mas se puede pedir!!!

Salsalu2emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #1865
Escrito   0  0  
amago realizado ahora mismo 3 líneas.

red m al 50 y las otras 2, + línea m al 50 tb

total al mes las 3 con llamadas ilimitadas 41,50€!!

3 p8lite a 0 cada uno tb a la saca!!!
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
amago realizado ahora mismo 3 líneas.

red m al 50 y las otras 2, + línea m al 50 tb

total al mes las 3 con llamadas ilimitadas 41,50€!!

3 p8lite a 0 cada uno tb a la saca!!!


hola, a que compañia amagaste? son dos años de descuento al 50%?
 #1867
Escrito   0  0  
si , todo sigue igual que en los mensajes anteriores

amago orange

2 años ese predicó que pongo
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
si , todo sigue igual que en los mensajes anteriores

amago orange

2 años ese predicó que pongo


ok muchas gracias, como cambiaron el dia 8 algunas condiciones era por asegurarme, perfecto!
 #1869
Escrito   0  0  
Hola compañeros, ¿hay que amagar con todas las lineas para negociar? Tengo 5 lineas y hacer 5 amagos a la vez...
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola compañeros, ¿hay que amagar con todas las lineas para negociar? Tengo 5 lineas y hacer 5 amagos a la vez...

con todos los móviles
Volver a Vodafone