Ya llevo unos días queriendo consultar los MB que me quedan y no hay manera. Siempre da error, o no hace nada. Lo curioso es que al introducirlo y dar a llamar, cambia de red, normalmente deja el 4G para pasarse a 3G, y debido a esto muchas veces se queda un rato sin cobertura (cuando es óptima en mi zona).
Lo he probado con un Note 4, un Mate S y un alcatel que no es ni smartphone, y con ninguno puedo hacer la consulta.
¿Os pasa lo mismo?
[AYUDA] ¿Os funciona *123#?
2.709 4
Escrito 0 0
Hola rambo3, me pasa lo mismo, marco el USSD al cabo de unos segundos me aparece un mensaje flash indicando "petición aceptada" y más tarde otro informando que "el servicio no está disponible, por favor inténtelo más tarde".
En cuanto al cambio de red, diría que es normal ya que los sms y los USSD no funcionan mediante el tráfico de datos de Internet, sino como si fuera voz. Si tuviéramos voz sobre 4G (VOLTE) quizá no pasaría??
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Ya llevo unos días queriendo consultar los MB que me quedan y no hay manera. Siempre da error, o no hace nada. Lo curioso es que al introducirlo y dar a llamar, cambia de red, normalmente deja el 4G para pasarse a 3G, y debido a esto muchas veces se queda un rato sin cobertura (cuando es óptima en mi zona).
Lo he probado con un Note 4, un Mate S y un alcatel que no es ni smartphone, y con ninguno puedo hacer la consulta.
¿Os pasa lo mismo?
Hola rambo3, me pasa lo mismo, marco el USSD al cabo de unos segundos me aparece un mensaje flash indicando "petición aceptada" y más tarde otro informando que "el servicio no está disponible, por favor inténtelo más tarde".
En cuanto al cambio de red, diría que es normal ya que los sms y los USSD no funcionan mediante el tráfico de datos de Internet, sino como si fuera voz. Si tuviéramos voz sobre 4G (VOLTE) quizá no pasaría??
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Tienes el Área de Clientes para saber tus consumos, App Mi Vodafone
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Ya llevo unos días queriendo consultar los MB que me quedan y no hay manera. Siempre da error, o no hace nada. Lo curioso es que al introducirlo y dar a llamar, cambia de red, normalmente deja el 4G para pasarse a 3G, y debido a esto muchas veces se queda un rato sin cobertura (cuando es óptima en mi zona).
Lo he probado con un Note 4, un Mate S y un alcatel que no es ni smartphone, y con ninguno puedo hacer la consulta.
¿Os pasa lo mismo?
Tienes el Área de Clientes para saber tus consumos, App Mi Vodafone
Volver a Vodafone