¡Promo de S.Valentín! Llévate un tablet de regalo con tu Alcatel Idol 3

8.324 2
 #1
Escrito   1  0  
Se acerca el día de los enamorados y en simyo hemos querido lanzar una promo especial para celebrarlo: si compras un Smartphone Alcatel onetouch Idol 3 (5.5) te llevas un tablet Alcatel Pixi 3 (7) Wifi de regalo!!!

Sin trampa ni cartón. Por cada Idol 3 de Alcatel, un tablet de regalo. Así que aprovecha, porque ahora puedes matar dos pájaros de un tiro: estrenar móvil y conseguir el regalo de San Valentín. Y si al ver este ofertón estás pensando que te quieres mucho mucho y prefieres quedarte las dos cosas… pues oye, ¡Feliz San Valentín para ti! jejeje ;D

Para llevarte esta promo sólo tienes que ir a la tienda de móviles de simyo.es (si no eres cliente) o a la tienda de móviles de tu área personal (si ya eres cliente) Eso sí, tampoco te lo pienses mucho, porque está limitada a 100 unidades!

http://blog.simyo.es/promo-de-s-val...alcatel-idol-3/


***********************************************************

En pocos días hemos tenido sorteo y promoción, no está nada mal emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buena promoción emoticon Arriba

La tablet no es gran cosa... pero es gratis emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
A buenas horas mangas verdes que ya me he hecho con una minitableta de 5,5" emoticon sonrisa
Me hubiese venido bien la tableta... nthcs

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo