Mis tratos

17.609 17
 #11
Escrito   0  0  
Comprador 100x100 de fiar, un placer haber hecho tratos contigo.

Lloret de Mar(Girona)
 #12
Escrito   0  0  
Añadimos otro a la lista... y creo que en medio hubo alguno más pero se me olvidó actualizar el post... en cualquier caso, Smigle, vendedor cojonudo y atento:

1) testudo
2) pakitodaza
3) juanfdezdc
4) goy0
5) osirus
6) local-
7) LCF666
8) fugado33
9) bingo53
10) pluvio
11) asturianon
12) mer-vir
13) KiRRiN (x 2)
14) yahi31
15) rhamses
16) Smigle

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Sin actualizar hace tiempo... son unos cuantos, y todos 100% correctos hasta ahora... a ver si sigue la racha! emoticon sonrisa

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Sin actualizar hace tiempo... son unos cuantos, y todos 100% correctos hasta ahora... a ver si sigue la racha! emoticon sonrisa
emoticon guiño

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, no se si sigues actualizando el hilo, pero quiero dejar constancia de que es un comprador de 10 !!

Hubo alguna complicación con Correos y en esos momentos de tensión es donde realmente se ve que clase de comprador/vendedor es uno.

100% recomendable.

Venta en cuestión:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=19316199

Un saludo y sigue así.
Gracias!

...
 #16
Escrito   0  0  
Hacía años que no lo actualizaba, y he tenido montones de tratos en esos años, todos buenos!! emoticon feliz

Gracias Argael, ya dejé mi opinión sobre tí en el hilo de la venta y en el verdazo bien merecido.

Saludos!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #17
Escrito   0  0  
Se agradece la información tanto negativa como positiva pero a efectos prácticos es de poca utilidad por que tener previos tratos positivos no garantiza la honestidad futura pero ver en vez de quejas buenas transacciones es algo que me alegra después de lo que leo aquí.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Se agradece la información tanto negativa como positiva pero a efectos prácticos es de poca utilidad por que tener previos tratos positivos no garantiza la honestidad futura pero ver en vez de quejas buenas transacciones es algo que me alegra después de lo que leo aquí.
Si, era algo que cuando empecé el hilo (en 2007!) se estilaba por aquí, lo de poner una lista de tus tratos (tanto positivos como negativos, aunque yo hasta ahora no he tenido ninguno negativo, y he hecho decenas)... después dejó de hacerse y por eso dejé morir el post sin actualizarlo más emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias