[VENDO] Vendo LG G3 D855 32gb 3gb ram Titan como nuevo 250€ con funda Quick Circle original.

2.377 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono está impecable ya que hace unos días llegó del SAT de LG de cambiar todo el frontal, pantalla y marcos nuevos, porque le había salido la pequeña fisura (defecto de fábrica, nunca sufrió ningún golpe y siempre con cristal templado) en el micrófono, cosa que LG me lo reparó en 4 días. Se puede comprobar todo en las fotos. La trasera tiene alguna marca de uso pero casi ni se nota.

Tiene garantía de amazon hasta el 18 de julio.

PRECIO:
220€ envío incluido o 210€ en mano.

Además se envía una funda Quick Circle original con tan solo un par de semanas de uso por lo que está nueva.

Como se puede ver en las fotos, se envían todos los accesorios originales, auriculares sin desprecintar incluidos.

No busco cambios ni otros móviles como parte del trato. Solo venta, gracias.

darckito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Vendo LG G3 D855 32gb 3gb ram Titan como nuevo 250€ con funda Quick Circle original.

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

darckito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Vendo LG G3 D855 32gb 3gb ram Titan como nuevo 250€ con funda Quick Circle original.

 #3
Escrito   0  0  
Y una mas

darckito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Vendo LG G3 D855 32gb 3gb ram Titan como nuevo 250€ con funda Quick Circle original.

 #4
Escrito   0  0  
Por si hay dudas, se puede ver mi reputacion en ebay y htcmania con mi mismo nick.
 #5
Escrito   0  0  
Seguimoss
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que está en perfecto estado y va de lujo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bajadaa
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias!!