Límites de ingresos en cajeros (El bce los limita 1000 euros mes)

48.963 21
 #1
Escrito   0  0  
Cuenta en la caixa a nombre de mi mujer y hoy me encuentro con una sorpesa. Al hacerle un ingreso por cajero, el mismo me indica lo siguiente "ha superado el limite mensual de ingreso en cajero". Llamo a la caixa y me cuentan que el día 11/01/2016 ha entrado una nueva norma del BCE que limita los ingresos en cuenta por cajero a 1000 euros mes, llegados a ese punto si quieres ingresar en cuenta (aunque seas el titular) has de pagar la correspondiente comisión por ingreso en ventanilla. Según ellos todo es debido a la política anti blanqueo de la UE.


Todo sea por recaudar mas en comisiones de todo tipo
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaria tener ese problema. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo he intentado buscar información al respecto y no veo nada, podría ser un invento de la caixa para cobrar alguna comisión o algo, estaría bien que alguien nos indicara la normativa exacta, si es que la hay.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Cuenta en la caixa a nombre de mi mujer y hoy me encuentro con una sorpesa. Al hacerle un ingreso por cajero, el mismo me indica lo siguiente "ha superado el limite mensual de ingreso en cajero". Llamo a la caixa y me cuentan que el día 11/01/2016 ha entrado una nueva norma del BCE que limita los ingresos en cuenta por cajero a 1000 euros mes, llegados a ese punto si quieres ingresar en cuenta (aunque seas el titular) has de pagar la correspondiente comisión por ingreso en ventanilla. Según ellos todo es debido a la política anti blanqueo de la UE.


Todo sea por recaudar mas en comisiones de todo tipo


Estamos hablando de ingresos no identificados/aonimos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Si, anónimos. Ingresos en cajero. Según la caixa es una normativa del BCE, puedes seguir realizando ingresos pero por ventanilla, con lo cual te cobran comisión
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Si, anónimos. Ingresos en cajero. Según la caixa es una normativa del BCE, puedes seguir realizando ingresos pero por ventanilla, con lo cual te cobran comisión

Pero por ventanilla te obligan a identificarte, porque sino que pretenden ?
Esto nos paso hace poco en la cuenta de la empresa que no tenemos tarjeta ni libreta y para no hacer cola hacemos asi los ingresos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  

Por ventanilla identifican a la persona que hace el ingreso y te cobran la correspondiente comisión

quote:
Originalmente escrito por @puhig
Pero por ventanilla te obligan a identificarte, porque sino que pretenden ?
Esto nos paso hace poco en la cuenta de la empresa que no tenemos tarjeta ni libreta y para no hacer cola hacemos asi los ingresos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Por ventanilla identifican a la persona que hace el ingreso y te cobran la correspondiente comisión

Si eres cliente puede que no te cobren y si eres el titular en laCaixa no te cobran.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que era por identificar a quien hace el ingreso.
 #10
Escrito   0  0  
Cobran por ingresar dinero en tu propia cuenta?

Por qué no haces transferencias?