Prepago con tarifa del 5, con 10 meses sin recargar, y funcionando.

15.819 18
 #1
Escrito   0  0  
Tenía entendido, que había que hacer una recarga cada 9 meses, para que se mantuviese activa. Tengo una prepago que hace 10 meses que no recargo, y aún funciona.
¿Mandan algún SMS o algo de aviso antes de desactivarla?...
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,deberían mandarlo .de todas maneras no te fíes ,
Si no lo quieres perder recargale 5 euros .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,deberían mandarlo .de todas maneras no te fíes ,
Si no lo quieres perder recargale 5 euros .

Saludos


¿Y no dan como en otros operadores, un tiempo de sim inactiva?...
Es decir, que no puedas llamar, pero sí recibir.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me eliminaron un número sin previo aviso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Tenía entendido, que había que hacer una recarga cada 9 meses, para que se mantuviese activa. Tengo una prepago que hace 10 meses que no recargo, y aún funciona.
¿Mandan algún SMS o algo de aviso antes de desactivarla?...


Suelen desactivar las tarjetas caducadas a principio de mes siguiente al de caducidad. Pero a veces las dejan un poco mas (supongo que dependiendo de las cifras mensuales)
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada.
Acabo de recargarla por si acaso.
No es que la use mucho, pero me hace falta cobertura movistar por ciertas zonas por donde me muevo.
Y ya de paso otra pregunta:
¿Si pido una microsim, me la cobran?... Es que la tarjeta es de las primeras de Yoigo, y en breve me haría falta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Pues nada.
Acabo de recargarla por si acaso.
No es que la use mucho, pero me hace falta cobertura movistar por ciertas zonas por donde me muevo.
Y ya de paso otra pregunta:
¿Si pido una microsim, me la cobran?... Es que la tarjeta es de las primeras de Yoigo, y en breve me haría falta.

Sí,te la cobran!!

IPHONE 5 32G
 #8
Escrito   0  0  
Hace tiempo hice la prueba y no enviaban SMS. Lo único que al llamar te saltaba una locución de que estaba a punto de caducar. No recuerdo bien ahora mismo si era al llegar al mes 10 o al 11. Creo que era al pasar el mes 10.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Dicen que ellos avisan , es mentira ,
Muy raro que llegue el mensaje

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo