Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.750 3.388
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
hola, os cuento mi caso y espero que podais asesorarme lo que debo hacer por favor:

estoy con jazztel, el proximo 5 de Marzo se me acaba la promocion de 1 año que anteriormente renovaba facilmente
lo que tengo es telefono fijo + internet vdsl 30megas + 60 minutos llamadas fijo/movil

= 22,77 euros/iva incluido (con todos los descuento... ).. todas mis ultimas facturas son de ese precio

este año les volvi a enviar un mensaje de facebook para renovar la oferta pero al contrario que en años anteriores no han querido ... me han llamado por telefono y ofrecido un irrisorio 5%

he llamado a vodafone para hacer portabilidad con mi linea jazztel y... Me ofrecen :
50 megas de fibra
3000 minutos de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a movil
Precio : 38,05 euros iva incluido ... y me querian ya pasar con el tecnico para fijar hora y fecha para que viniera a mi casa

No me gusta esa oferta asi que no la he acepatado

He intentado hacer con jazztel lo de un forero mas arriba pero tampoco creo haberlo conseguido pues solo me han dado el numero de llamada, me dicen que no procede reclamacion y que llame el 6 de marzo (mi oferta actual finaliza el 5 de marzo)

¿que me aconsejais hacer amigos foreros?




Me autocito para contaros novedades y a ver si alguien me puede aconsejar si voy por buen camino para conseguir/mantener buen precio con jazztel ...

He vuelto a llamar a Jazztel hoy... me han pasado con departamento de fidelización, alli he dicho lo que a mi me prometieron que mi descuento seria para siempre si lo iba renovando año tras año y les he dado un numero de reclamación / expediente de hace 2 años ... ya que como he indicado en 2015 no tuve problemas para renovar... la operadora lo ha mirado y en efecto me dice que es de una promocion que me dejó "el precio definitivo" en lo que he venido pagando los ultimos años (vdsl 30 megas + linea fija + 60 minutos fijo/movil = 22,77€ iva incluido) ...

Me ha derivado , y aqui es donde viene mi sospecha , a que ahora mismo no se me puede renovar la promoción por la fecha que es hoy.. 5 de Febrero, que mi promo acaba el 5 de marzo y que tengo que renovarla el 4 de marzo ... me ha dado numero de identificacion de llamada y su nombre ...


Ahora mi intención , a no ser que me recomendeis otra cosa alguien por su experiencia de este año (parece que las cosas han cambiado).... es llamar el 4 de Marzo (¿deberia quiza llamar algo antes porque me ha derivado a tan solo 1 dia antes de que se cumpla el plazo de mi promocion) y en caso de que no me quieran renovar poner reclamación contra el id y la operadora con la que he hablado hoy ... vamos... liarla ... pero no quiero... lo que quiero es que me sigan manteniendo viendo como estan las cosas el ... (vdsl 30 megas (me llegan reales) + linea fija + 60 minutos fijo/movil = 22,77€ iva incluido)

Espero haberos ayudado con mi experiencia.. y si alguien me puede asesorar a mi sobre la mia bienvenido sea emoticon sonrisa
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
Me autocito para contaros novedades y a ver si alguien me puede aconsejar si voy por buen camino para conseguir/mantener buen precio con jazztel ...

He vuelto a llamar a Jazztel hoy... me han pasado con departamento de fidelización, alli he dicho lo que a mi me prometieron que mi descuento seria para siempre si lo iba renovando año tras año y les he dado un numero de reclamación / expediente de hace 2 años ... ya que como he indicado en 2015 no tuve problemas para renovar... la operadora lo ha mirado y en efecto me dice que es de una promocion que me dejó "el precio definitivo" en lo que he venido pagando los ultimos años (vdsl 30 megas + linea fija + 60 minutos fijo/movil = 22,77€ iva incluido) ...

Me ha derivado , y aqui es donde viene mi sospecha , a que ahora mismo no se me puede renovar la promoción por la fecha que es hoy.. 5 de Febrero, que mi promo acaba el 5 de marzo y que tengo que renovarla el 4 de marzo ... me ha dado numero de identificacion de llamada y su nombre ...


Ahora mi intención , a no ser que me recomendeis otra cosa alguien por su experiencia de este año (parece que las cosas han cambiado).... es llamar el 4 de Marzo (¿deberia quiza llamar algo antes porque me ha derivado a tan solo 1 dia antes de que se cumpla el plazo de mi promocion) y en caso de que no me quieran renovar poner reclamación contra el id y la operadora con la que he hablado hoy ... vamos... liarla ... pero no quiero... lo que quiero es que me sigan manteniendo viendo como estan las cosas el ... (vdsl 30 megas (me llegan reales) + linea fija + 60 minutos fijo/movil = 22,77€ iva incluido)

Espero haberos ayudado con mi experiencia.. y si alguien me puede asesorar a mi sobre la mia bienvenido sea emoticon sonrisa


Te hablo por mi experiencia pero en otros años. SIEMPRE, SIEMPRE tendrás que llamar el día que cumple la oferta (ó como dices y como mucho, 1 día antes, aunque a mi nunca me ha servido teniendo que hacerlo siempre el día que ha vencido la oferta), es la única forma de que hagan una oferta "decente" y siempre implicando al departamento de fidelización ó hacer amago, cosa que me parece absurda tener que recurrir a eso para conseguir algo. Yo el año pasado con todo el morro, en fidelización les pedí que me hicieran una oferta decente y evitar el rollo del amago para conseguirla, así se lo dije y realmente me dieron un buen precio que me vence pronto, a ver este año...

Ya nos contarás.

 #2403
Escrito   0  0  
Hasta ahora:
-ADSL Hasta 30 Mb + Llamadas a fijos ilim + 60 min. de fijo a movil
- 2 Lineas Ilimitadas (1Gb de datos cada una)
- Descuento del 40% en ADSL: Precio Final: 56,79€
- Permanencia 1 año

Se me acaba ahora la permanencia y Jazztel, por ser un cliente fiel emoticon angel , me ofrece:
Opcion 1:
- ADSL Hasta 30Mb + Llamadas a fijos ilim + 60 min. de fijo a movil
- 2 Lineas Ilimitadas (2,2Gb de datos cada una).
- Descuento del 40% en ADSL: Precio Final: 58,00€
- Permanencia 1 año
Opcion 2:
- Fibra 50Mb + Llamadas a fijos ilim + 60 min. de fijo a movil(?)
- 2 Lineas Ilimitadas (2,2Gb de datos cada una).
- No hay descuento: Precio Final: 67,65€
- Permanencia 1 año

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2404
Escrito   0  0  
Hola. Tenia una promocion con jazztel, pero se me termino estos dias.

Tenia: adsl 12mb (no me llega mas)+60min a moviles, y estuve pagando 22,96€ durante 12 meses.

Me ofrecieron varias opciones: mantener los mismos servicios por 28,90€ durante 12 meses. Y otra opcion añadir movil (200min/1'5gb) por 31€ durante 12 meses.

No acepte ninguna de las opciones, porque vodafone me ofrecio "fibra" 50mb + 60min/moviles + 1 linea movil (200/1'5gb) por 32,70€, durante 12 meses

...
 #2405
Escrito (Editado )  0  0  
Señores,

Os comenté hace unos días que mi oferta era la siguiente:

FIBRA 200/200
Fijo con bono 1120 min a moviles al mes
200 min + 1,5 GB
200 min + 1.5 GB

Todo por 42,28 euros al mes.


Bueno, os cuento las novedades, me llega hace unos días la primera factura con el descuento mal aplicado, se me cobra 18 euros por el bono de los 1000 minutos que debía ser gratuito.

Llamo y reclamo, me dicen que me lo van a corregir y me hago un poco el indignado, y consigo lo siguiente (copio/ pego correo jazztel):

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

- Pack Ahorro FTTH 200/200Mb con descuento en cuota 50% descuento durante 12 meses Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos para llamar a móviles Bono 1.120 MInutos de fijo a móvil con un 100% descuento durante 12 Meses 1 Línea de móvil con 200 minutos y 1.5Gb navegacion GRATIS para siempre.
- 2º Linea de móvil con 200 minutos y 1.5Gb navegacion con descuento del 100% durante 11 Meses
- Total 37.46 iva incluido.


Gracias por tu confianza.





Atentamente,


JAZZTEL





AGRADEZCO VERDES POR LA INFORMACIÓN emoticon Aplauso emoticon Aplauso

valencia
 #2406
Escrito   0  0  
Sois unos máquinas, no sé realmente como conseguís esos precios. Yo soy cliente de hace 12 años, y no me bajan de 32 eur un cutreadsl de 20 megas + movil 200m y 1.5gb
Si quiero fibra 50 megas, de 42 eur no bajan.

Me quedan 3 semanas de permanencia. Hasta ahora pagaba 27 euros
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedropi
Señores,

Os comenté hace unos días que mi oferta era la siguiente:

FIBRA 200/200
Fijo con bono 1120 min a moviles al mes
200 min + 1,5 GB
200 min + 1.5 GB

Todo por 42,28 euros al mes.


Bueno, os cuento las novedades, me llega hace unos días la primera factura con el descuento mal aplicado, se me cobra 18 euros por el bono de los 1000 minutos que debía ser gratuito.

Llamo y reclamo, me dicen que me lo van a corregir y me hago un poco el indignado, y consigo lo siguiente (copio/ pego correo jazztel):

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

- Pack Ahorro FTTH 200/200Mb con descuento en cuota 50% descuento durante 12 meses Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos para llamar a móviles Bono 1.120 MInutos de fijo a móvil con un 100% descuento durante 12 Meses 1 Línea de móvil con 200 minutos y 1.5Gb navegacion GRATIS para siempre.
- 2º Linea de móvil con 200 minutos y 1.5Gb navegacion con descuento del 100% durante 11 Meses
- Total 37.46 iva incluido.


Gracias por tu confianza.





Atentamente,


JAZZTEL





AGRADEZCO VERDES POR LA INFORMACIÓN emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Maaadreeeemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si que has tenido un buen chollo compañero. Yo tengo lo mismo que tu, quitando el bono de los 1000 minutos (apenas los 120 los utilizo) y la 2º linea gratis por 54.38 (+1.2 ahora en febrero)

Es la tarifa básica, pero al tener descuentos por plan amigo, me sale gratis todas las facturas desde que comencé en Jazztel en junio del 2014. De todas formas, es muy raro que apliquen algun descuento en fibra, y menos en la de 200 simetricos. Lo que si que he visto, es un descuento del 10% cómo máximo, pero todo lo que te han ofertado a ese precio, me parece un chollazo.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2408
Escrito (Editado )  0  0  
Me han llamado esta mañana, me ofrecen en lugar del 75% que tenía el 50%, se me queda junto con el 12% por la EURO 6000 en 27,83, acabo de llamar a Vodafone y me dejan la ADSL de hasta 30 mg (llegan 20 dice) en 22,99€, así que me voy mañana mismo acepto la oferta, veremos que ofrecen cuando les llegue la porta.

Capítulo 2.

Cuando pensaba que nunca me llevaría mis tres líneas móviles de Orange/Vodafone me plantan esta oferta la cual no he podido rechazar, a pesar de que dentro de un año cuando diga a hacer el renove no tengan ofertas competentes en móviles. Por ahora me voy a centrar en ahorrarme unos cuantos euros y cuando mis terminales ya no puedan más ya pensaré alguna táctica alternativa.

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 12/02/2016 para la linea 957xxxxxx:

PACK SIN LIMITES CON MANTENIMIENTO DE LINEA, CUOTA DE ADSL MAXIMA VELOCIDAD CON UNA LINEA MOVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 2.5 GB, UNA SEGUNDA LINEA CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 2.5GB, UNA TERCERA LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS Y 1.5 GB TODO ELLO CON EL DESCUENTO APLICADO DEL 12% POR 51.72. I.I.
ESTA PROMOCION TENDRIA CONSIGO UN COMPOMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES, TIEMPO POR EL CUAL DURARIA LOS DESCUENTOS.


¿Como lo veis?
 #2409
Escrito   1  0  
Yo pago por eso 62 euros, y soy indirecto

invitaciones al circulo de conductores
 #2410
Escrito   0  0  
y estas tarifas solo son una vez estas en jazztel verdad?
si estamos en orange y queremos ir a jazztel no se consiguen estos precios?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Telefonía fija