[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.058 4.820
 #1971
Escrito   0  0  
Ademas de preguntar compartir para beneficio del foro !!!!!!!!

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseF1970
Hola compañero, que has conseguido amagando, quedándote como dices 7 meses de permanencia?

Hola a lo mejor no me expliqué bien , yo amaguè hace un año y un mes, en ese último me quedaba una permanencia de 7 meses que equivalían a 72€ a parte de las cuotas de un móvil sacado a plazos, pués después de amagar y tal , se cobraron los pagos de móvil a plazos (esos no te lo perdonan) y los 72€ que me quedaban de permanencia se los cobraron pero despuès durante 6 meses me descontaban 12€ de la factura mensual Eso es lo que quería decirle al compañero que preguntaba


Y tb saque el z2 pro creo 6€ al mes...pero ya te digo hace mucho tiempo, de echo empiezo a moverme para amagar ya otra vez
 #1973
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad a Amena hoy.
Objetivo; Tarifa del 0 a 5 euros y algún móvil media gama; Moto G, Bq M5, etc.
Ya os contaré...
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petebass
Solicitada portabilidad a Amena hoy.
Objetivo; Tarifa del 0 a 5 euros y algún móvil media gama; Moto G, Bq M5, etc.
Ya os contaré...


Me interesa, es lo que voy a intentar yo, bueno, realmente con la infinita 8gb y un movil ¿Tienes permanencia y/o pago final del movil actual?
 #1975
Escrito   1  0  
Hola. Al final ya esta solucionado. Solicite portabilidad a orange a traves de la web con colibri sin terminal. Entro portabilidad viernes, yoigo no me llamo ni me envio sms. Llame yo ahora. Tengo permanencia de menos de un año y me han ofertado la de 8gb por 19.95 para siempre o la infinita por 23,95 6 meses. Acepte la primera. Portabilidad cancelada sin problemas.
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunnna
Hola. Al final ya esta solucionado. Solicite portabilidad a orange a traves de la web con colibri sin terminal. Entro portabilidad viernes, yoigo no me llamo ni me envio sms. Llame yo ahora. Tengo permanencia de menos de un año y me han ofertado la de 8gb por 19.95 para siempre o la infinita por 23,95 6 meses. Acepte la primera. Portabilidad cancelada sin problemas.

venia justo buscando esto, estoy ahora mismo por hacer la portabilidada Yoigo, con el descuento...y queria saber que pasaria despues de esos 6 meses.... espero que cuando se me acabe... me oferten la segunda opcion, la de continuar por 23,95€ otros 6 meses mas.

Un saludo
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunnna
Hola. Al final ya esta solucionado. Solicite portabilidad a orange a traves de la web con colibri sin terminal. Entro portabilidad viernes, yoigo no me llamo ni me envio sms. Llame yo ahora. Tengo permanencia de menos de un año y me han ofertado la de 8gb por 19.95 para siempre o la infinita por 23,95 6 meses. Acepte la primera. Portabilidad canceluada sin problemas.

Y con Vodafone q ha pasado ?A mi me pone que me hacen portabilidad el día 10.
No se si empezaran a tramitarla o se ejecutará ese día. A ver si me llama yoigo. Si no tenéis el tlf de retenciones yoigo?
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bob-m
Y con Vodafone q ha pasado ?A mi me pone que me hacen portabilidad el día 10.
No se si empezaran a tramitarla o se ejecutará ese día. A ver si me llama yoigo. Si no tenéis el tlf de retenciones yoigo?

Yo estoy como tú no me llega el ama de y oigo y Vodafone me dice que seré de ellos el 10 donde hay que llamar y hasta cuando se puede cancelar la Portabilidad
 #1979
Escrito   0  0  
Estas ofertas son normales o es algo temporal?
Llevo 3 meses con Yoigo y la infinita con 8 gigas por 19,95 me llama mucho, aunque con la del 5 tengo suficiente por ahora

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OST_NeoX
Me interesa, es lo que voy a intentar yo, bueno, realmente con la infinita 8gb y un movil ¿Tienes permanencia y/o pago final del movil actual?
No, acababa de cumplir permanencia.
Recibido mensaje hoy a las 14H.
Todo muy rápido;
Paso a la nueva tarifa del 0, con 1,2 Gb por 5 euros al mes para siempre con IVA incluido, sin permanencia.
Si escoges móvil, sí tienes permanencia de 24 meses.
Los dos que me interesaban;
Moto G 3º Gen 1Gb de ram; 9 euros pago inicial y 4 euros mensuales, sin pago final.
Bq M5; 6 euros mensuales sin pago inicial ni final.
Ambos IVA incluído y con comisión de gestión 5,76 euros.
He cogido el M5 por los 2 gb de RAM, aunque hubiera preferido el Moto G si tuvieran el de 2 GB.
Cancelación en Amena; para que no te den la murga, he dicho que no tengo cobertura en el pueblo y todo rápido también.
Saludos y muchas gracias a todos por la información!!
Volver a Yoigo