[NOTICIA] Filtradas las primeras y imágenes de prensa del galaxy S7 y S7 edge.

12.416 113
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Yo he tenido 10 meses en 6 plus y ahora tengo el 6s plus y cuando pulso el home con el 6s plus no me da tiempo ni a mirar la hora. El id del 6 plus ya iba muy bien...pero el del 6s plus es tan rápido, como digo, que si queires encender la pantalla para ver la hora tienes que hacerlo con otro dedo porque es que se desbloquea al instante.
La del galaxy s6 y edge plus ya va bien(creo que menos eficiente que la del 6s-6s plus)...pero los id que van realmente bien son las de los nexus de este año. El id del nexus 5x va realmente bien, mejor que la del iphone y es que no necesita pulsar,con poner el dedo es suficiente...y, además, va realmente bien.
Yo tengo ahora un Samsung A5 2016 y no va tan fino como el del último iphone. Aunque entiendo que el sensor no será el del galaxy s6


Es normal que mejoren su tecnológica apple.

Y te doy toda la razon en lo del nexus. He estado probando el 6p el cual seria mi móvil si no fuera por que el diseño del s6 plus que me vendiste me tiene enamorado emoticon enamorado y es una maravilla de sensor, es que no tienes ni que desbloquear primero el móvil, solo casi con rozar el sensor con el dedo ya estas en la pantalla principal. Una maravilla, el mejor lector sin duda.

Y que tal el A5?? dicen que se ha corregido lo de la ram y multitarea, es verdad?

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Es normal que mejoren su tecnológica apple.

Y te doy toda la razon en lo del nexus. He estado probando el 6p el cual seria mi móvil si no fuera por que el diseño del s6 plus que me vendiste me tiene enamorado emoticon enamorado y es una maravilla de sensor, es que no tienes ni que desbloquear primero el móvil, solo casi con rozar el sensor con el dedo ya estas en la pantalla principal. Una maravilla, el mejor lector sin duda.

Y que tal el A5?? dicen que se ha corregido lo de la ram y multitarea, es verdad?


Pues con Marshmallow vas a flipar. Mejora una barbaridad. Prácticamente al nivel del iPhone 6s.

Personalmente prefiero tener que presionar el botón antes de que funcione el sensor. Me da la sensación de poder desbloquearlo sin querer en alguna ocasión. Además el botón me gusta delante como en el iPhone o s6 para poder ver la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el móvil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pues con Marshmallow vas a flipar. Mejora una barbaridad. Prácticamente al nivel del iPhone 6s.

Personalmente prefiero tener que presionar el botón antes de que funcione el sensor. Me da la sensación de poder desbloquearlo sin querer en alguna ocasión. Además el botón me gusta delante como en el iPhone o s6 para poder ver la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el móvil.


Si, es cuestion de gustos, a mi personalmente tambien me gusta en el frontal o en el lateral como el z5 que son mucho mas accesibles; Pero hay que reconocer que google ha sacado el mejor sensor del mercado con los nexus y sobre lo de desbloquearlo accidentalmente tambien lo pense yo al trastearlo pero supongo que tendra alguna opcion para que no se desbloquee sin antes darle al boton de desbloqueo, "Supongo".

Has probado marshmallow en el s6?? La version beta supongo no?? Los problemas de ram igual no?? Me alegra que hayan mejorado el sensor por lo menos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #105
Escrito   1  0  
Lo he probado en el S6 de un amiguete que le echó valor he instaló la beta de UK.

En general el móvil gana bastante. Va más fluido que Lollipop y eso que yo no tengo queja

Lo de la RAM no lo probé a fondo, pero no soy muy optimista. Si no lo han corregido a día de hoy dudo que MM lo solucione

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Parte trasera... Da la impresión de que es un cristal un poco curvado-redondeado en los bordes o me lo parece a mi??

Lo he visto en otro foro:
[NOTICIA] Filtradas las primeras y imágenes de prensa del galaxy S7 y S7 edge.

También parece que han reducido el "saliente" de la cámara.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Lo he visto en otro foro:
[NOTICIA] Filtradas las primeras y imágenes de prensa del galaxy S7 y S7 edge.

También parece que han reducido el "saliente" de la cámara.


Se reduce el saliente de la cámara porque da la impresión de que el S7 será algo más gordito. A lo mejor de ahí el supuesto aumento de batería.

Sería un acierto en mi opinión.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #108
Escrito   0  0  
El Samsung A5 2016 es algo más gordito que el S6, creo. Está en torno a 7,3mm, y la cámara claramente sobresale menos que la del S6. También, no es la misma camara. Igualmente, tiene 2900mha de batería. Y creo que es él antesala del s7 claramente...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #109
Escrito   0  0  
muy buena pinta!!!
 #110
Escrito   0  0  
Si muy chulo tanto marketing, pero, en los aspectos claves, como la duración de la batería avanzamos muyyyy poquito.
Volver a General