quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La ley no dice eso.
Y no hay mas.
1º año fabricante
2º año establecimiento vendedor.
Si eso no es lo que dice la Ley entonces, qué dice la Ley?
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La ley no dice eso.
Y no hay mas.
quote:Lee:
Originalmente escrito por @Elburrobla
1º año fabricante
2º año establecimiento vendedor.
Si eso no es lo que dice la Ley entonces, qué dice la Ley?
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lee:
http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos
https://www.boe.es/boe/dias/2003/07...27160-27164.pdf
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La verdad que en el primer enlace no detalla nada que te dé la razón.
Aquí tienes a la responsable de OCU donde lo dice bien claro:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1204028252.html
"Efectivamente, es una Ley muy ambigua, pero la interpretación es la que usted ha dado. No obstante, hay una cosa clara, la garantía comercial es algo adicional que el fabricante puede dar a partir de los dos años de la garantía legal, nunca antes. El producto tiene dos años de garantía legal y es el vendedor el que debe prestar esa garantía, no el fabricante. Entre ellos, harán los acuerdos comerciales que procedan, pero eso no afecta al consumidor para exigir que se cumpla su garantía legal: dos años."
Esto es lo que dice la jefa de OCU. Así que queda claro porque cuando compras un Iphone en la apple store te dan dos años y por qué cuando lo compras en el Corte ingles te remiten al corte ingles en el segundo año.
Más claro el AGUA.
quote:Has visto que lo que afirmaste no es cierto.?
Originalmente escrito por @Elburrobla
Joder, la gente se inventa las cosas.
El primer año lo da el fabricante y el segundo año lo da la tienda que vende. Si el fabricante es quien te vende pues tienes dos años de apple.
quote:Ni tú mismo te crees lo que acabas de poner.Eso cuéntaselo a tus amigos,a mí no .
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
quote:Y un IPad error 53?.Sin faltarte al respeto pero tú estás fatal.Este foro no cambia.Me voy otra temporada.
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
quote:No iba dirigido a ningún usser en especial pero menos a ti, cierra la puerta al salir maleducado!
Originalmente escrito por @nevoa
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
Ni tú mismo te crees lo que acabas de poner.Eso cuéntaselo a tus amigos,a mí no .
quote:Gracias por no aportar nada, como he puesto arriba... Con gente como tú mejor no tratar, por mi puedes irte por dónde has venido y tira la llave al salir ignorante!
Originalmente escrito por @nevoa
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
Y un IPad error 53?.Sin faltarte al respeto pero tú estás fatal.Este foro no cambia.Me voy otra temporada.