[AVISO] Apple está bloqueando los iphone 6 y 6s sino pasan por un sat autorizado

7.883 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La ley no dice eso.
Y no hay mas.


1º año fabricante
2º año establecimiento vendedor.
Si eso no es lo que dice la Ley entonces, qué dice la Ley?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
1º año fabricante
2º año establecimiento vendedor.
Si eso no es lo que dice la Ley entonces, qué dice la Ley?

Lee:
http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos
https://www.boe.es/boe/dias/2003/07...27160-27164.pdf

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lee:
http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos
https://www.boe.es/boe/dias/2003/07...27160-27164.pdf


La verdad que en el primer enlace no detalla nada que te dé la razón.
Aquí tienes a la responsable de OCU donde lo dice bien claro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1204028252.html

"Efectivamente, es una Ley muy ambigua, pero la interpretación es la que usted ha dado. No obstante, hay una cosa clara, la garantía comercial es algo adicional que el fabricante puede dar a partir de los dos años de la garantía legal, nunca antes. El producto tiene dos años de garantía legal y es el vendedor el que debe prestar esa garantía, no el fabricante. Entre ellos, harán los acuerdos comerciales que procedan, pero eso no afecta al consumidor para exigir que se cumpla su garantía legal: dos años."

Esto es lo que dice la jefa de OCU. Así que queda claro porque cuando compras un Iphone en la apple store te dan dos años y por qué cuando lo compras en el Corte ingles te remiten al corte ingles en el segundo año.
Más claro el AGUA.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La verdad que en el primer enlace no detalla nada que te dé la razón.
Aquí tienes a la responsable de OCU donde lo dice bien claro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1204028252.html

"Efectivamente, es una Ley muy ambigua, pero la interpretación es la que usted ha dado. No obstante, hay una cosa clara, la garantía comercial es algo adicional que el fabricante puede dar a partir de los dos años de la garantía legal, nunca antes. El producto tiene dos años de garantía legal y es el vendedor el que debe prestar esa garantía, no el fabricante. Entre ellos, harán los acuerdos comerciales que procedan, pero eso no afecta al consumidor para exigir que se cumpla su garantía legal: dos años."

Esto es lo que dice la jefa de OCU. Así que queda claro porque cuando compras un Iphone en la apple store te dan dos años y por qué cuando lo compras en el Corte ingles te remiten al corte ingles en el segundo año.
Más claro el AGUA.

quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Joder, la gente se inventa las cosas.
El primer año lo da el fabricante y el segundo año lo da la tienda que vende. Si el fabricante es quien te vende pues tienes dos años de apple.
Has visto que lo que afirmaste no es cierto.?
Te repito lee la ley, la garantia de 2 años se puede reclamar al vendedor o al fabricante.
Y claro queda que lo de 1 año no esta en la ley, la garantia es de dos años para todos lo productos vendidos en la U.E., y que Apple se lo salta a la torera.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones... emoticon aprieto
Ni tú mismo te crees lo que acabas de poner.Eso cuéntaselo a tus amigos,a mí no .
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones... emoticon aprieto
Y un IPad error 53?.Sin faltarte al respeto pero tú estás fatal.Este foro no cambia.Me voy otra temporada.
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nevoa
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
Ni tú mismo te crees lo que acabas de poner.Eso cuéntaselo a tus amigos,a mí no .

No iba dirigido a ningún usser en especial pero menos a ti, cierra la puerta al salir maleducado!
quote:
Originalmente escrito por @nevoa
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ya dirás cómo solucionarlo porque desde que actualicé mi iPhone y iPad a la última versión me apareció este error y creía que se debía a la saturación de servidores al actualizar el mismo día que salió y suceder en ambos dispositivos. Ambos los he estrenado y desprecintado yo, ninguno ha sido reparado ni presentan ningún fallo pero me aparece este error. El lunes con más tiempo intentaré restaurar de nuevo y si todo sigue igual me tocará llamar a Apple para pedir explicaciones...
Y un IPad error 53?.Sin faltarte al respeto pero tú estás fatal.Este foro no cambia.Me voy otra temporada.

Gracias por no aportar nada, como he puesto arriba... Con gente como tú mejor no tratar, por mi puedes irte por dónde has venido y tira la llave al salir ignorante!


Pd: se pueden hacer multicitas y no citarme 2 veces, veo que ni siquiera sabes usar un foro, se te ve entendido, todo lo que digas a partir de ahora me lo creeré, por ser tú...
 #38
Escrito   1  0  
Pues no lo veo yo tan claro lo de que el primer año lo da el fabricante (salvo que voluntariamente ellos lo establezcan así en sus condiciones de garantía), teniendo en cuenta que el Art. 9 de la Ley dice "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega."

El Art. 10 dicta que la responsabilidad del productor entra en el momento en que es imposible o excesivamente gravoso acudir a la responsabilidad del vendedor (por ejemplo, si la tienda ha cerrado, o si pasan de ti de forma manifiesta pero de verdad...).
 #39
Escrito   0  0  
El primer año Apple te lo cubre perfectamente aunque no lo compres ahi. El segundo año solo si lo has comprado en Apple Store o si la tienda ha cerrado (se me han dado los dos casos).

Si compras en el Corte Inglés el primer año te atienden en Apple, el segundo año te mandan a El Corte Inglés.

Ayer a una chica le dijeron que la ventaja de comprarlo en Apple Store, es que el segundo año lo podría tener con ellos y el precio es el mismo que en El Corte Inglés de al lado... y así lo dice la ley. La garantía legal de dos años la da el vendedor, salvo que sea una carga excesiva que entonces se puede reclamar directamente al fabricante.

Yo tuve que hacer una reparación en el segundo año de garantía, y en la hojita de Apple me ponía a pagar 135€ por cambio de pantalla del 6 Plus y como motivo "Out of Warranty", sin embargo como lo compré en un Apple Store, me dijeron que no tenía que pagar nada y que lo paga Apple, ya que me lo cubre la garantía del segundo año aunque salga en la hoja que es fuera de periodo, pero que esa misma reparación habiéndolo comprado en otro sitio, me la habrían hecho igual pero si que tendría que pagar ese importe ya que para la garantía del segundo año sería dicho vendedor.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #40
Escrito   0  0  
Y lo del Touch ID es por seguridad, a mi me pasó con un iPhone que compré, que tenía cambiado el botón. Le reclamé al vendedor y me mandó otro y perfecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General