[AVISO] Apple está bloqueando los iphone 6 y 6s sino pasan por un sat autorizado

7.881 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pero, pero, alguna clausula habrá en sus "condiciones de uso" en las que les autoriza a ello. Como hacen al pasarse por el forro la garantia europea de 2 años.
Claro que hay que denunciarles, y se gana seguro, pero los mansos fanboys tragan con eso y con lo que les pongan.emoticon guiño

Hasta en el supuesto de que existiese la cláusula, esta sería ilegal por contravenir una norma superior.
La garantía es de 2 años en Apple, tema este ya muy hablado.
Y mansos fanboys los hay en muchas marcas, no sólo en Apple, y me da que cada día los hay màs.....emoticon disimulo .
 #22
Escrito   1  0  
Joder, la gente se inventa las cosas.
El primer año lo da el fabricante y el segundo año lo da la tienda que vende. Si el fabricante es quien te vende pues tienes dos años de apple. Si te lo vende El Corte ingles ellos te dan la garantía. Como MARCA LA LEY. No tengo ni idea de como se las apaña la tienda que vende el segundo año si no es fabricante pero no alimentemos leyendas urbanas que, por supuesto, son mentira.
APPLE DA DOS AÑOS COMO TODAS LAS MARCAS. A ver si lo retenemos ya.































































Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
Yo por si acaso contrato AppleCare y tengo el mejor servicio que puedes tener durante 3 años sin historias por 70€ ...

Pdata: el que se gasta 600€ en un teléfono no me puede decir que no puede gastarse 70€ en un AppleCare (50€ si sabes buscarlo) y tienes el mejor SAT y durante un año más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo por si acaso contrato AppleCare y tengo el mejor servicio que puedes tener durante 3 años sin historias por 70€ ...

Pdata: el que se gasta 600€ en un teléfono no me puede decir que no puede gastarse 70€ en un AppleCare (50€ si sabes buscarlo) y tienes el mejor SAT y durante un año más.


A no ser que un iphone lo despaches cada año o cada dos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
El cuanto a la garantía tengo una duda. Si yo compro un iPhone en TPH y por lo que sea el móvil no va bien y contacto con el sat de Apple y me cambian el terminal, al segundo año quien se responsabiliza de ese terminal?? Apple o TPH??Porque al ser sustituido tiene imei diferente al de la factura de TPH, etc...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
El cuanto a la garantía tengo una duda. Si yo compro un iPhone en TPH y por lo que sea el móvil no va bien y contacto con el sat de Apple y me cambian el terminal, al segundo año quien se responsabiliza de ese terminal?? Apple o TPH??Porque al ser sustituido tiene imei diferente al de la factura de TPH, etc...

lo mejor que puedes hacer es no comprar en tph.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
lo mejor que puedes hacer es no comprar en tph.

Más razón que un Santo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo por si acaso contrato AppleCare y tengo el mejor servicio que puedes tener durante 3 años sin historias por 70€ ...

Pdata: el que se gasta 600€ en un teléfono no me puede decir que no puede gastarse 70€ en un AppleCare (50€ si sabes buscarlo) y tienes el mejor SAT y durante un año más.



De tres años nada, solo 2.
Los 3 años los ofrece para sus portátiles y sobremesas, no nos confundamos.

emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
El cuanto a la garantía tengo una duda. Si yo compro un iPhone en TPH y por lo que sea el móvil no va bien y contacto con el sat de Apple y me cambian el terminal, al segundo año quien se responsabiliza de ese terminal?? Apple o TPH??Porque al ser sustituido tiene imei diferente al de la factura de TPH, etc...

En caso de que necesites usar la garantía del segundo o tercer año(exclusivo de TPH), simplemente deberás llevar el comprobante que te dan en tienda Apple como que te han cambiado el IPhone, en la tienda lo pasan al Sat y listo.

Haciendo eso no tendrás ningún problema.

Edito: Los tres años son si haz hecho la compra a partir de Enero de 2015, de lo contrario son 2.

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Joder, la gente se inventa las cosas.
El primer año lo da el fabricante y el segundo año lo da la tienda que vende. Si el fabricante es quien te vende pues tienes dos años de apple. Si te lo vende El Corte ingles ellos te dan la garantía. Como MARCA LA LEY. No tengo ni idea de como se las apaña la tienda que vende el segundo año si no es fabricante pero no alimentemos leyendas urbanas que, por supuesto, son mentira.
APPLE DA DOS AÑOS COMO TODAS LAS MARCAS. A ver si lo retenemos ya.

La ley no dice eso.
Y no hay mas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General