[AYUDA] ¿A alguien se le mancha o pica el aluminio del IPhone 6s?

75.720 25
 #1
Escrito   0  0  
Es algo que me tiene loco. Lo cuido con un mimo absoluto. Empezaron a salirle una machitas oscuras por la parte trasera en la zona de la serigrafía. Aún con funda, las manchas aumentan por toda la zona serigrafiada siguiendo las líneas de los dibujos o logos de la parte trasera, incluso llega a picarse en alguna zona. Es como si el serigrafiado hiciera que el aluminio se estuviera manchando con el tiempo, como una oxidación por puntos. Subiría una foto, pero parece que no se puede. Lo he puesto en otros foros, pero no quiero linkarlo ya que me imagino que incumpliría normas.
En otros foros al publicarlo en seguida do han contestado algunos con el mismo caso, pero quiero saber si solo somos 3 los desgraciados con ese problema o hay más gente.
Mirarlo bien el que tenga un iPhone 6s, ¿se os mancha o pica la parte trasera en la zona de la serigrafía?
Espero que no, pero si es el caso, por favor pronunciarse.
https://drive.google.com/open?id=0B...T0ZuWllqRzNQR00
 #2
Escrito   0  0  
Vistas las fotos. NI DE COÑA!

Ni medio normal, y mira que lo llevo muchas veces sin funda porque es más duro de lo que era el 6. Eso es un defecto del tuyo. Aunque, que no te pase como a una chica, que estaba preocupada porque en su Apple Watch le habían salido unos puntos en el zafiro y lo iba a llevar... hasta que se dio cuenta de que era laca! A ver si se te ha pegado algo, porque es rarísimo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
A mí eso me sale con una funda China que tengo, le paso un trapo húmedo y se va.... Supongo que no será lo mismo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgpeem
Es algo que me tiene loco. Lo cuido con un mimo absoluto. Empezaron a salirle una machitas oscuras por la parte trasera en la zona de la serigrafía. Aún con funda, las manchas aumentan por toda la zona serigrafiada siguiendo las líneas de los dibujos o logos de la parte trasera, incluso llega a picarse en alguna zona. Es como si el serigrafiado hiciera que el aluminio se estuviera manchando con el tiempo, como una oxidación por puntos. Subiría una foto, pero parece que no se puede. Lo he puesto en otros foros, pero no quiero linkarlo ya que me imagino que incumpliría normas.
En otros foros al publicarlo en seguida do han contestado algunos con el mismo caso, pero quiero saber si solo somos 3 los desgraciados con ese problema o hay más gente.
Mirarlo bien el que tenga un iPhone 6s, ¿se os mancha o pica la parte trasera en la zona de la serigrafía?
Espero que no, pero si es el caso, por favor pronunciarse.
https://drive.google.com/open?id=0B...T0ZuWllqRzNQR00

Haz lo que te dicen los compañeros. Asegúrate de que no es algo que se pueda quitar y si persiste intenta hablar con Apple.

Yo tuve un MacBook Pro titanio y al año y pico, a pesar del gran cuidado con el que trato mis dipositivos, empezó a pelarse por las esquinas. No a mí, a todos, era algo bastante común. Apple en aquel momento se lavó las manos diciendo que era estético y que no lo cubría la garantía. Espero que hayan cambiado de política.
 #5
Escrito   0  0  
No solo no se quita si tratas de limpiarlo, sino que si lo fuerzas se desconcha ... como si se fuera la pintura.

En la Apple Store de Murcia, tras revisarlo hasta en tres ocasiones no sabían por donde salir y se limitaron al "daños físicos o estéticos no están cubiertos por la garantía" Hoja de reclamaciones ...

Solo se les ocurría que podia ser por el uso de una funda oficial ... vamos que ni idea.

En la web ya he visto más gente a la que le pasa y algunos justifican que el polvo que se mete entre la funda y el móvil puede provocar eso en el aluminio a odiado. Vamos!!!...no me jodas!!!...o sea que un móvil premium se estropea con el polvo???...a eso se llama defecto de fabricación NO DE USO.

Me toca exprimir más vías, quejas a Apple por web, mail, SAT y buscar más usuarios que presenten quejas en la Apple, pues por lo que veo mientras no haya un número mínimo de casos (los habituales xxxxgate) no asumirán el problema.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que al anodizar el aluminio se habra quedado algun resto de decapante y esto es lo que te esta saliendo ahora.
Atacales por ahi y diles que ni motas de polvo ni nada que esta mal anodizado.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Vistas las fotos. NI DE COÑA!

Ni medio normal, y mira que lo llevo muchas veces sin funda porque es más duro de lo que era el 6. Eso es un defecto del tuyo. Aunque, que no te pase como a una chica, que estaba preocupada porque en su Apple Watch le habían salido unos puntos en el zafiro y lo iba a llevar... hasta que se dio cuenta de que era laca! A ver si se te ha pegado algo, porque es rarísimo.

Salu2


Jejjeejejje, sé quién es esa chica...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   1  0  
Jo..er ,no escarmentó Apple con los bordes del iPhone 5 ???

Llévalo y que te lo cambien ,que bastante caros son estos productos para que tengas que aguantar algo así .

Si no ,pues hoja de reclamaciones y ya veras como entran en razón ,no lo dejes .

Cuéntanos el final

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Has estado en la playa con el iPhone?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Has estado en la playa con el iPhone?

Jajajajaja....no, no he estado en la playa.

emoticon facepalm
Volver a Apple