Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.502 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
En mi caso "llame gratis al 2265"

Sí, ese fue el que utilicé yo

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #2842
Escrito (Editado )  0  3  
Editado
 #2843
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jotaka
voy a hacer la portabilidad de dos lineas, que terminales esta ofreciendo y a que precio?

Lee.
 #2844
Escrito   0  0  
Resumo. ...
A falta de 4dias para cumplir 3meses en orange...
Lunes 1..amago a yoigo
Martes y miércoles. ..sin noticias
Jueves...SMS d Yoigo . El lunes 8 serás de yoigo
Viernes...a las 14h se acaba el plazo para anular portabilidad. Son las 11de la mañana y sin saber d orange. Decido llamar y decir que me ha llegado SMS del 2257....cuela...y me oferta:
Cambio de tarifa tucán a canguro ahorro. Fibra de 50, 1000min a moviles(no consigo q sean las 24h)fijos ilimitados
Movil 200min y 2g.
Moviles ofertados ...mismos q mes anterior ( cojo A5..p 2e/mes)
Me dicen q este mes aun no han cambiado ofertas.
Nada de los inalambricos.
En la grabación incluyen la subida próxima que se hará efectiva en marzo.
Cancelo portabilidad a Yoigo 1707..opción 4.( me han solicitado 4ultimos dígitos de la cuenta del banco...)

Parece q las cosas siguen parecidas compys. Vaya parrafada...
Un saludo
 #2845
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros

Tengo fijo + móvil (1 linea) + ADSL (Canguro ahorro 43,95€)

¿A qué operadora aconsejáis hacer el amago? El tema es que no quiero rollos de que la nueva operadora me mande la caja con el router o la sim y luego tenga que estar devolviendo los paquetes y me pasen algún cargo por cancelar la portabilidad.

Un saludo
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epromc
Buenas tardes compañeros

Tengo fijo + móvil (1 linea) + ADSL (Canguro ahorro 43,95€)

¿A qué operadora aconsejáis hacer el amago? El tema es que no quiero rollos de que la nueva operadora me mande la caja con el router o la sim y luego tenga que estar devolviendo los paquetes y me pasen algún cargo por cancelar la portabilidad.

Un saludo


No se te ocurra tocar la parte fija. Haz amago de la línea móvil a Yoigo por ejemplo, te saldrá a 38 euros y algo ya con la subida de precios. Pero tendrás 2gb y 200 min. Un saludo emoticon sonrisa
 #2847
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
No se te ocurra tocar la parte fija. Haz amago de la línea móvil a Yoigo por ejemplo, te saldrá a 38 euros y algo ya con la subida de precios. Pero tendrás 2gb y 200 min. Un saludo emoticon sonrisa

Gracias compañero, era la duda que tenía. Si hago el amago postearé el resultado por aquí para aportar datos al hilo.

Un saludo
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epromc
Gracias compañero, era la duda que tenía. Si hago el amago postearé el resultado por aquí para aportar datos al hilo.

Un saludo


Espera a una semana. El lunes que viene. Lo que se ofrece ahora es lo de Enero que los precios están en la página anterior (creo) pero son muy malos. Seguramente puedas sacar un terminal barato, telefonos inalambricos y algún bono de llamadas internacionales o nacionales fuera de horario
 #2849
Escrito   0  0  
Hola a todos, ante todo disculpas por si pregunto algo ya muy contestado pero es que estoy perdida. Tengo contratado tarifa canguro ilimitado Y me aparece una permanencia de 12 meses supongo que sera por la fibra o tb es de la linea movil asociada?
He leido que a los 3 meses de estar en orange se puede amagar y conseguir descuentos en tarifa y un movil, tb me la ofreceran a mi si amago desde el numero de movil asociado a la tarifa canguro? Lo digo por el tema ese de permanencia

Muchas Gracias
 #2850
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Hola a todos, ante todo disculpas por si pregunto algo ya muy contestado pero es que estoy perdida. Tengo contratado tarifa canguro ilimitado Y me aparece una permanencia de 12 meses supongo que sera por la fibra o tb es de la linea movil asociada?
He leido que a los 3 meses de estar en orange se puede amagar y conseguir descuentos en tarifa y un movil, tb me la ofreceran a mi si amago desde el numero de movil asociado a la tarifa canguro? Lo digo por el tema ese de permanencia

Muchas Gracias


La permanència es tanto para el fijo (80€) como para la línea móvil principal (80€).

A los tres meses puedes amagar para conseguir descuentos y terminal o tv, pero lo tienes que hacer con el móvil, nunca con el fijo.

Si hace menos de 14 días que estas con Orange te aconsejo que llames para desistir del canguro por la subida de precios. Así conseguirás el descuento desde un principio.Y luego a los 3 meses amigas con el móvil.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Orange