[invitaciones] Proyecto MediciÓn Internet Case On It

36.497 147
 #41
Escrito   0  0  
Si invitas que te dan por invitar?
 #42
Escrito   0  0  
Te han copiado el post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...27#post19317427

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
todabia no me a llegado la invi
 #44
Escrito   0  0  
YA NO NECESITAN GENTE DE BARCELONA NI MADRID. Y han cambiado las características de las compañías.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Si invitas que te dan por invitar?

por cada uno que cojan 20 pavos, sabes cuantos me han confirmado? 1

Además, si pudiera hacer cadena no tendría inconveniente, pero es que es imposible.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Te han copiado el post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...27#post19317427

Un saludo


Graccias compi, pero allá cada cual, además han cambiado las condiciones.....

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #47
Escrito   0  0  
Buenas aquí uno de Lleida con Ono, pero, mi novia tiene orange, de modo que me interesa...

 #48
Escrito   0  0  
Sin ánimo de polemizar: yo he sido de los que me he apuntado, me han dicho que les de los datos de mi contraseña wifi y de acceso al router, lo cual me mosquea un poco. Una vez recibido (la cosa fue rápida) he hecho pruebas, y el aparatito en cuestión está continuamente conectándose a varias IPs mandando datos, lo que manda, no lo sé, pero no es que mida parámetros de velocidad y los mande, no, está mandando más cosas.

Quiero decir que si lo ponéis, aseguraos de indicar en Win7 y Win10 que estáis en una red pública (no privada ni doméstica) para que no tenga acceso por red a vuestros ficheros del ordenador, porque no me queda claro que estén midiendo velocidades y calidades del servicio y no otra cosa (por ejemplo, si tienes software pirata o vete tu a saber). Es todo muy oscuro, y si investigáis sobre esta empresa, no salen datos relevantes, salvo que "investigan", y da la impresión de que hacen estudios de mercado

Con ello quiero decíos que si pagan 10 euros al mes, el producto que pagan eres tú. Igual sólo miden hábitos de usuario: qué páginas visitas, a qué hora, cuantos minutos estás en cada página, para hacerse un patrón de usuario y hacer mejorar la publicidad.

Es simplemente un comentario sin ninguna acritud.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Sin ánimo de polemizar: yo he sido de los que me he apuntado, me han dicho que les de los datos de mi contraseña wifi y de acceso al router, lo cual me mosquea un poco. Una vez recibido (la cosa fue rápida) he hecho pruebas, y el aparatito en cuestión está continuamente conectándose a varias IPs mandando datos, lo que manda, no lo sé, pero no es que mida parámetros de velocidad y los mande, no, está mandando más cosas.

Quiero decir que si lo ponéis, aseguraos de indicar en Win7 y Win10 que estáis en una red pública (no privada ni doméstica) para que no tenga acceso por red a vuestros ficheros del ordenador, porque no me queda claro que estén midiendo velocidades y calidades del servicio y no otra cosa (por ejemplo, si tienes software pirata o vete tu a saber). Es todo muy oscuro, y si investigáis sobre esta empresa, no salen datos relevantes, salvo que "investigan", y da la impresión de que hacen estudios de mercado

Con ello quiero decíos que si pagan 10 euros al mes, el producto que pagan eres tú. Igual sólo miden hábitos de usuario: qué páginas visitas, a qué hora, cuantos minutos estás en cada página, para hacerse un patrón de usuario y hacer mejorar la publicidad.

Es simplemente un comentario sin ninguna acritud.


son dudas que nos asaltan a todos..
gracias por compartir
emoticon Arriba


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Sin ánimo de polemizar: yo he sido de los que me he apuntado, me han dicho que les de los datos de mi contraseña wifi y de acceso al router, lo cual me mosquea un poco. Una vez recibido (la cosa fue rápida) he hecho pruebas, y el aparatito en cuestión está continuamente conectándose a varias IPs mandando datos, lo que manda, no lo sé, pero no es que mida parámetros de velocidad y los mande, no, está mandando más cosas.

Quiero decir que si lo ponéis, aseguraos de indicar en Win7 y Win10 que estáis en una red pública (no privada ni doméstica) para que no tenga acceso por red a vuestros ficheros del ordenador, porque no me queda claro que estén midiendo velocidades y calidades del servicio y no otra cosa (por ejemplo, si tienes software pirata o vete tu a saber). Es todo muy oscuro, y si investigáis sobre esta empresa, no salen datos relevantes, salvo que "investigan", y da la impresión de que hacen estudios de mercado

Con ello quiero decíos que si pagan 10 euros al mes, el producto que pagan eres tú. Igual sólo miden hábitos de usuario: qué páginas visitas, a qué hora, cuantos minutos estás en cada página, para hacerse un patrón de usuario y hacer mejorar la publicidad.

Es simplemente un comentario sin ninguna acritud.

Por eso a mi esta investigación no me hacía mucha gracia.

Yo pensando en que hay que conectarlo al router... vete a saber qué cosas pueden obtener. Si comentas que hay que mandarles clave de acceso, tanto del router como de la propia red, es como darle la clave a un desconocido y dejarle las "puertas abiertas" a tu privacidad.

Y conectarlo a la luz, a saber cuánto gasta eso emoticon disimulo

Quizá a ciertas personas les interese pero vamos, dejar mi privacidad al descubierto por 10 euros...

Es solo mi opinión

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.