[HILO OFICIAL] Este Barça es un rodillo

62.816 33
 #1
Escrito   0  0  
Hay que reconocerlo. Es una autentica apisonadora. No hay equipo en el mundo que se le acerque, y esto huele a triplete otro año más. Me parece incluso mucho mejor que el Barça de la era Guardiola. Este siglo el futbol solo tiene un nombre, FC Barcelona, un club no solo colmado de titulos sino tambien de autenticas exhibiciones.

Puede que de vez en cuando se relaje un poco y ceda algun punto, pero los madridistas solo podemos reconocer que nos superan en todo desde hace muuuchos años.

La verdad, yo flipo con este Barça emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Te doy la razón a medias. Es un rodillo... según que días. El día del Málaga, Atlético o Español (partido de liga en Cornella), por citar algunos, estuvo lejos del nivel que mostró ayer.
Quizás es demasiado exigente pedir el nivel de ayer en todos los partidos, pero más de un día tiene serias dificultades para sacar las primeras partes.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Precisamente el dia " de tranquis" saca el partido con oficio y menos brillantez y el día que te despistas hacen una exhibición como contra valencia o Celta (2 parte)
 #4
Escrito   0  0  
Se llevan el triplete de nuevo, pero no estoy deacuerdo contigo, el Barcelona de Guardiola era mejor que el de Luis.
 #5
Escrito   0  0  
Ya no parece tanto rodillo, sin la ayuda arbitral
 #6
Escrito   0  0  
contra 11 no es un rodillo no...sin ayuda arbitral tampoco...y a ver la liga..que ahora le temblaran las piernas.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte en el sorteo del viernes emoticon roto2

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Este Barça es un rodillo

 #8
Escrito   0  0  
Se le nota el bajón estas ultimas semanas. Aunque de todas maneras ayer creo que pocos equipos hubiesen sobrevivido al partidazo del Atletico. Menudo torbellino de intensidad le pusieron, y sin entradas "feas" como otros años..

Ahora el Barça recibe al Valencia con dudas... Veremos a ver si la Liga se sigue apretando
 #9
Escrito   0  0  
HOy en día todo se ve solo a corto plazo....
 #10
Escrito   0  0  
el rodillo sigue arrasando
Volver a Deportes