¿Cambio en Yoigo?

31.346 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Entonces hasta marzo no sabremos nada?
Saludos


Pues de momento nada. A ver qué pasa a lo largo de este mes o principios del que viene.
 #42
Escrito   0  0  
Pero yoigo han hablado de algo de este tema ayer ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #43
Escrito   0  0  
Pues estaremos atentos para Marzo, a ver si aparecen cambios en tarifas
Saludos


.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
A ver, no hay nada oficial, pero hay cosas raras que han pasado los ultimos meses (union de distribuidores) en los que el resultante es distribuidor a través de otra empresa de compañía Naranja. A parte a desaparecido la contraprestación de Yoigo a Movistar (Fusion a lo Yoigo) para el uso de su cobertura...Y luego que parece ser que se ha confirmado en circulos internos (yo no soy parte así que hablo de oídas).

Igual me equivoco, pero entre lo que me he enterado y tal. Tiene toda la pinta.


Lo dices por Bymovil y tiendas conexión?

Pertenecen al mismo pero son independientes 100% por lo que no veo.. si va por esos lares.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adirael
Lo dices por Bymovil y tiendas conexión?

Pertenecen al mismo pero son independientes 100% por lo que no veo.. si va por esos lares.


No me baso solo en eso. Es otro "mini punto" que indica el camino a seguir. También hay "comentarios" y movimientos "raros", hay gente en JAZZ que ya saben algo también muy de pasada, pero lo saben...Pero bueno, vamos a esperar a ver que pasa en este mes o el siguiente, ya que se avecinan cambios.
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que si Teliasonera ha autorizado el gasto de 200 millones para doblar el número de antenas en el plazo de un año, lo más lógico es que Yoigo mantenga su acuerdo con Movistar hasta el 31 de diciembre que expira, seguramente luego no necesiten cobertura paraguas en la mayoría del territorio y tendrán que ver que operador les da mejor cobertura en zonas rurales, yo creo que lo más lógico es que sigan con Movistar, más que nada porque también tienen muchas antenas compartidas.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo creo que si Teliasonera ha autorizado el gasto de 200 millones para doblar el número de antenas en el plazo de un año, lo más lógico es que Yoigo mantenga su acuerdo con Movistar hasta el 31 de diciembre que expira, seguramente luego no necesiten cobertura paraguas en la mayoría del territorio y tendrán que ver que operador les da mejor cobertura en zonas rurales, yo creo que lo más lógico es que sigan con Movistar, más que nada porque también tienen muchas antenas compartidas.

No creo que importe tanto con quien sino en que redes, en mi opinión la cobertura paraguas en un nuevo acuerdo debería ser solo en 2G para reducir la factura del operador que le de el servicio ya que usar 3G de otro operador es un suicidio, al usar la competencia frecuencias mas bajas los usuarios forzaran el roaming en muchos casos. Para ello necesita que todas sus antenas emitan en 3G y 4G y comprar licencias en bandas bajas si tienen una nueva ocasión. Así podrán hacer buenas ofertas de datos ya que no pueden competir en convergencia real.
Además de que será una empresa mas apetecible si deciden vender...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
No creo que importe tanto con quien sino en que redes, en mi opinión la cobertura paraguas en un nuevo acuerdo debería ser solo en 2G para reducir la factura del operador que le de el servicio ya que usar 3G de otro operador es un suicidio, al usar la competencia frecuencias mas bajas los usuarios forzaran el roaming en muchos casos. Para ello necesita que todas sus antenas emitan en 3G y 4G y comprar licencias en bandas bajas si tienen una nueva ocasión. Así podrán hacer buenas ofertas de datos ya que no pueden competir en convergencia real.
Además de que será una empresa mas apetecible si deciden vender...


Yo creo que pueden tener un acuerdo para todo y que sea el propio centro de gestión de Yoigo el que no te deje usar datos de Movistar en zonas con cobertura propia,hoy en día se puede hacer casi de todo, lo que no sería correcto es tener solo roaming en 2g porque dejarían tirados a muchos usuarios rurales, a Yoigo le sale más barato "perder" dinero en pequeños pueblos que poner antena propia y a Movistar le viene bien darles servicio en esas zonas porque rentabilizan esas antenas, si lo lógico sería poner una sola antena para los 4 en pueblos de 500 habitantes o menos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo creo que pueden tener un acuerdo para todo y que sea el propio centro de gestión de Yoigo el que no te deje usar datos de Movistar en zonas con cobertura propia,hoy en día se puede hacer casi de todo, lo que no sería correcto es tener solo roaming en 2g porque dejarían tirados a muchos usuarios rurales, a Yoigo le sale más barato "perder" dinero en pequeños pueblos que poner antena propia y a Movistar le viene bien darles servicio en esas zonas porque rentabilizan esas antenas, si lo lógico sería poner una sola antena para los 4 en pueblos de 500 habitantes o menos.

No te quito razón, es una buena alternativa, pero mas difícil de implementar. En cualquier caso depende de lo bien que implanten la cobertura propia, piensa que mucha gente se puede quedar fácilmente sin cobertura en interiores de edificios por el tema frecuencias, por eso decía lo del 2G en todos lados.
 #50
Escrito   0  0  
Lo que no es lógico es que vayan a duplicar el número de antenas en un año y negocien ahora un cambio de cobertura paraguas, lo suyo es invertir y, cuando vean el resultado, negociar el acuerdo que necesiten, lo demás sería gastar dinero.
Volver a Yoigo