Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana

173.742 668
 #641
Escrito   0  0  
tanto te cuesta argumentar que la mayoria de tus post estan editados. en fin.

en cuanto a la historia. no vale solo con decir esto fue de una manera. hay que argumentarlo y demostrarlo, con documentos principalmente. resulta que esos documentos se cruzan con otros documentos de otros lugares y paises para comprobar que efectivamente fue asi. la historia que yo conozco se ha construido asi y no por una creencia como tu dices. la fe dejemosla para las religiones.

ademas, la historia que te ha enseñado ese señor a veces dan ganas de reir. segun el colon fue catalan, cervantes fue catalan, tartesos fue una civilizacion catalana, cataluña ya tenia identidad propia cuando existian los fenicios.

vamos que solo le falta corregir a la biblai y decir que jesucristo tambien es de alli. ya te digo, que dan ganas de reirse, pero es que hay gente que se lo cree.

esta bien tener identidad propia, pero no tanto como para decir que la historia es una simple creencia y cualquier cosa que se diga ser validad por el motivo de que la historia es creencia.

respecto a que españa es indivisible por su puesto que no. nadie sabe dentro de 500 años habra una guerra nuclear y dejemos de tener comunicacion entre poblaciones cercanas, pero lo que si esta claro es que todo el territorio que hoy forma españa tiene una historia en comun desde el dia en que se empezo a formar.

no querias argumentos??? tienes unos pocos que masticar.

a ver si ahora me contestas tu con argumentos y no con creencias como has hecho antes, o directamente haces como has hecho en otras ocasiones no contestandome porque obviamente no tienes argumentos a lo que te digo yo y otras personas.


quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Tanto que os gusta hablar de historia, pues ahi la tienes... No solo la que a vosotros os interese es historia.

Y volviendo al tema de las creencias, vosotros tambien creeis que España es una sola e indivisible y como bien dices, es solo eso, una creencia...


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #642
Escrito   0  0  
tio, que estas hablando de una nacion en la que por poco nace cristo en ella.
de momento soriano cree que todo personaje importante de españa nacio alli. ya mismo abren el abanico al mundo entero.
que menos que dicha nacion entre en la union europa a su gusto.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Junts per si si no recuerdo mal decian que la republica catalana estaria dentro de europa si o si.

Entonces estos 18 meses no seran algo justitos?


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #643
Escrito   0  0  
ah ya entiendo. argumentos tienen que dar solo los demas. cuando te los dan respondes con el silencio como siempre. solo has sido capaz de contestarme con creencias. y te recuerdo que hay gente que piensa que los fantasmas existen. tendremos que empezar a pensar que existen porque alguien cree que existen.



quote:
Originalmente escrito por @titi10
tanto te cuesta argumentar que la mayoria de tus post estan editados. en fin.

en cuanto a la historia. no vale solo con decir esto fue de una manera. hay que argumentarlo y demostrarlo, con documentos principalmente. resulta que esos documentos se cruzan con otros documentos de otros lugares y paises para comprobar que efectivamente fue asi. la historia que yo conozco se ha construido asi y no por una creencia como tu dices. la fe dejemosla para las religiones.

ademas, la historia que te ha enseñado ese señor a veces dan ganas de reir. segun el colon fue catalan, cervantes fue catalan, tartesos fue una civilizacion catalana, cataluña ya tenia identidad propia cuando existian los fenicios.

vamos que solo le falta corregir a la biblai y decir que jesucristo tambien es de alli. ya te digo, que dan ganas de reirse, pero es que hay gente que se lo cree.

esta bien tener identidad propia, pero no tanto como para decir que la historia es una simple creencia y cualquier cosa que se diga ser validad por el motivo de que la historia es creencia.

respecto a que españa es indivisible por su puesto que no. nadie sabe dentro de 500 años habra una guerra nuclear y dejemos de tener comunicacion entre poblaciones cercanas, pero lo que si esta claro es que todo el territorio que hoy forma españa tiene una historia en comun desde el dia en que se empezo a formar.

no querias argumentos??? tienes unos pocos que masticar.

a ver si ahora me contestas tu con argumentos y no con creencias como has hecho antes, o directamente haces como has hecho en otras ocasiones no contestandome porque obviamente no tienes argumentos a lo que te digo yo y otras personas.



quote:

Originalmente escrito por @sorianof
Tanto que os gusta hablar de historia, pues ahi la tienes... No solo la que a vosotros os interese es historia.

Y volviendo al tema de las creencias, vosotros tambien creeis que España es una sola e indivisible y como bien dices, es solo eso, una creencia...


vaya...

quote:
Originalmente escrito por @sorianof
quote:

Originalmente escrito por @titi10
ni soy politico para tener que convencerte ni tengo los medios necesarios, es decir, la influencia sobre los medios de comunicacion que tienen ellos para hacerlo con el martilleo constante que tu tienes encima sobre el tema.

lo que si te digo es que lo mas coherente que he oido de ese martilleo es la creencia de que independientes os iria mejor, que no deja de ser eso, una creencia, que con los politicos que teneis (que no son distintos que los del resto de españa) no tiene mucho sentido tenerla. porque la parte de que fuisteis independietes un dia en el pasado remoto no se la cree ni el tato, que hay por ahi alguno que ha recurrido casi a tiempos prehistoricos para decirlo, cuando solo habia tribus. seguro que conoces de quien te hablo.




Tanto que os gusta hablar de historia, pues ahi la tienes... No solo la que a vosotros os interese es historia.

Y volviendo al tema de las creencias, vosotros tambien creeis que España es una sola e indivisible y como bien dices, es solo eso, una creencia...


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
tanto te cuesta argumentar que la mayoria de tus post estan editados. en fin.

en cuanto a la historia. no vale solo con decir esto fue de una manera. hay que argumentarlo y demostrarlo, con documentos principalmente. resulta que esos documentos se cruzan con otros documentos de otros lugares y paises para comprobar que efectivamente fue asi. la historia que yo conozco se ha construido asi y no por una creencia como tu dices. la fe dejemosla para las religiones.

ademas, la historia que te ha enseñado ese señor a veces dan ganas de reir. segun el colon fue catalan, cervantes fue catalan, tartesos fue una civilizacion catalana, cataluña ya tenia identidad propia cuando existian los fenicios.

vamos que solo le falta corregir a la biblai y decir que jesucristo tambien es de alli. ya te digo, que dan ganas de reirse, pero es que hay gente que se lo cree.

esta bien tener identidad propia, pero no tanto como para decir que la historia es una simple creencia y cualquier cosa que se diga ser validad por el motivo de que la historia es creencia.

respecto a que españa es indivisible por su puesto que no. nadie sabe dentro de 500 años habra una guerra nuclear y dejemos de tener comunicacion entre poblaciones cercanas, pero lo que si esta claro es que todo el territorio que hoy forma españa tiene una historia en comun desde el dia en que se empezo a formar.

no querias argumentos??? tienes unos pocos que masticar.

a ver si ahora me contestas tu con argumentos y no con creencias como has hecho antes, o directamente haces como has hecho en otras ocasiones no contestandome porque obviamente no tienes argumentos a lo que te digo yo y otras personas.


Argumentalo mejor que sino después no te creen emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #645
Escrito   0  0  
se creen que la historia esta escrita en los libros asi, porque a alguien se le ha ocurrido que tiene que ser asi. o a lo mejor se creen que a base de repetirla ya es asi y por eso estan en ello.

el caso es que no hacen nada mas que pedir argumentos, se los das y no contestan con sus argumentos.

son muy gallitos para pedirlos pero no para darlos. el caso es que se quejan precisamente de eso del PP (cosa que yo soy sospechoso de todo menos de ser de derechas) y ellos hacen lo mismo. tiene tarea la cosa.

vamos soriano, que desde septiembre no hago nada mas que darte argumentos y cuando te los doy no contestas nunca. ya canta mucho la cosa y empiezo a sospechar que no tienes ningun argumento y que lo que tienes es una rabieta porque quieres algo que nunca va a poder ser.

quote:
Originalmente escrito por @angelicum
Argumentalo mejor que sino después no te creen emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
Última noticia.

La desconexión y la via unilateral - Aprobada.



La proceso de independencia sigue adelante. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Parlament de Catalunya aprueba por mayoría (72 votos a favor y 11 en contra) las conclusiones de la comisión del proceso constituyente.
Se aprueba la via "unilateral" por primera vez y se desobecede al Tribunal Constitucional Español.

PD: La ANC ya ha habilitado la web para inscribirse a las manifestaciones del 11 de septiembre. Este año se hacen 5 : Barcelona, Tarragona, Lleida, Berga y Salt (Girona).
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #648
Escrito   0  0  
Uno desapareció una temporada de aquí y cuando vuelve ve que el tema catalán sigue siendo un hit...

A c*na, Josito !
 #649
Escrito   0  0  
El proceso sigue adelante. RUI (Referéndum Unilateral de Independencia) en 2017.

La CUP apoyará a Puigdemont (Junts pel Sí) en la cuestión de confianza.

Moción de confianza del 28 de septiembre, presupuestos para 2017 y R.U.I. mediados de 2017.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #650
Escrito   0  0  
La Generalitat ya prepara el nuevo D.N.I. para los ciudadanos de la Rep.Catalana, y se encuentra en una fase muy avanzada.

• Integrará el número de identificación fiscal y la tarjeta sanitaria
• Funcionará como una carta de derechos civiles y sociales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política