[APP] WhatsApp se actualiza para WP y Windows 10 Mobile

135.460 137
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Y el whatsapp oficial te va?

Pues voy a tener que instalarlo porque se me ha borrado sola la app beta. Ha sido muy raro. Les he escrito para que me la vuelvan a mandar. Soy de los pocos que consiguió que se la mandaran directamente.
 #22
Escrito   0  0  
Whatsapp Beta-cerrada, se actualiza hoy.

novedades/mejoras:

- Mejora en el sistema de notificaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Whatsapp Beta-cerrada, se actualiza hoy.

novedades/mejoras:

- Mejora en el sistema de notificaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Haber si la puedo recuperar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Haber si la puedo recuperar

No sabía que desde la biblioteca de la tienda se podía recuperar. Instalada de nuevo.
 #25
Escrito   0  0  
Atención. Lo acabo de comprobar com un móvil android delante. Los usuarios de WP i W10mobile, tenemos más iconos que android en la app de Whatsapp.
 #26
Escrito   0  0  
A nadie se le queda abierta la aplicación en WP8.1?

A mi siempre y si quiero quitarla la tengo que cerrar con la X, y antes no sucedía.

Eso si, desde que actualicé el otro día WhatsApp juraría que la batería de mi lumia 1520 me dura más. Esta mañana cargado al 99% me ponía: 1 día y 20 horas. La semana pasada no llegaba casi a 1 día y 5-10 horas con las mismas apps y configuración (se que no es real estos datos sino orientativos) y ahora 13 horas después de cargarlo esta mañana a las 9 tengo un 56% de batería todavía, marcando batería restante: 1 día y 2 horas.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #27
Escrito   0  0  
Nelubi, desde la última actualización que me pasa lo mismo que a ti, y tengo W10Mobile insider, se me queda abierto aunque salgas con la flecha atrás, hay que cerrarlo después con la X.

Por cierto, por primera vez vamos por delante de android con los emojis del whatsapp??? , tengo un amigo con un BQ android, le he estado mandando emojis hoy y me a dicho que hay varios que no le salen, el tigre, el de la cara con la lengua dollar...

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Nelubi, desde la última actualización que me pasa lo mismo que a ti, y tengo W10Mobile insider, se me queda abierto aunque salgas con la flecha atrás, hay que cerrarlo después con la X.

Por cierto, por primera vez vamos por delante de android con los emojis del whatsapp??? , tengo un amigo con un BQ android, le he estado mandando emojis hoy y me a dicho que hay varios que no le salen, el tigre, el de la cara con la lengua dollar...


Buen, pues no entiendo que se quede abierta, aunque si no perjudica al rendimiento o batería del móvil me da igual pero quizá sea por mi manía de tener todo cerrado.

Por una vez vamos por delante de Android aunque sea con los emojis emoticon Arriba

Por cierto, Whatsapp Web ya funciona en Internet Explorer y en Edge. Lo he probado en la Tablet con W10 y Edge y funcionando.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #29
Escrito   0  0  
Pues también se me queda abierto el whats y tengo que cerrarlo con la X emoticon gritos

No me molesta mucho, pero bueno, no tendría que suceder.

un saludito compis
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, desde ayer:

Ya se puede usar la función "WhatsApp Web" con los navegadores IE y Microsoft Edge.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volver a Windows