[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.819 4.059
 #1931
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me queda un uso del código COINC:

COINC108864

(del otro ya están todos anotados todos los usos, muchas gracias)

Avisarme por mensaje privado o al email de mi firma al utilizarlo, para contabilizar su uso y tener los datos necesarios por si fuera necesario reclamar el cheque a COINC para los dos beneficiarios (a veces hay que hacerlo...).

Gracias.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1932
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda...
Se supone que me registre y metí todos los datos correctamente y ya me descontaron el euro en mi banco, pero todavía no me aparece en la web de coinc.
He puesto una meta (Ahorro) que es de ahorrar 10 euros, pero no sé que debo hacer, si debo ingresar en coinc 10 euros y, sí es así como debo hacerlo...
 #1933
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles.

Para beneficiarte de los 30€ lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.
 #1934
Escrito   0  0  
Saludos:

Me quedan 2 códigos, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC81987

Lo poneis en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completais todo alta en Coinc hasta crear una meta. Hay que transferir un cantidad de dinero -yo en su día lo hice con 10 €-, y cuando recibí el cheque de Amazon lo retiré sin problemas. La cuenta COINC tiene cero comisiones, y además os ofrecen 4% de regalo si cambiais el dinero por un cheque de AMAZON.

La promocion finaliza el 17 de Febrero. Me quedan dos códigos. Si alguno lo utilizais mejor me lo indicais por MP, para contabilizar los 5


COINC81987

CHAO
 #1935
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos
 #1936
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 910500103 (gratis desde fijo con tarifa plana) y me han confirmado que tengo mis referidos correctos. También me han dicho que Amazon repartirá los cheques regalo a partir del 22 de febrero.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1937
Escrito   0  0  
Saludos:

Aún me quedan códigos, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC81987

Lo poneis en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completais todo alta en Coinc hasta crear una meta. Hay que transferir un cantidad de dinero -yo en su día lo hice con 10 €- para le meta que creais, y cuando os envíen el cheque de Amazon lo retirais sin problemas. La cuenta COINC tiene cero comisiones, y además os ofrecen 4% de regalo si cambiais el dinero por un cheque de AMAZON.

La promocion finaliza el 17 de Febrero. Me quedan tres códigos no confirmados. Si alguno lo utilizais mejor me lo indicais por MP, para contabilizar los 5


COINC81987

CHAO
 #1938
Escrito   0  0  
Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones opsteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a COINC después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.


Revisando las bases veo que no hay limite de uso de un código para los nuevos clientes. Unicamente quitas el uso a otros compañeros a partir del 5 uso. El limite es para los ya clientes no para los clientes nuevos. Lo hemos malinterpretado anterioremente, he consultado un foro donde se consulto a COINC y confrontando con las condiciones de la campaña parece real.

COINC105835 2 libre 3 en proceso.
Avisame por MP o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1939
Escrito   0  0  
vamos que me siguen quedando invitaciones para coinc y te llevas un cheque regalo de 30 euros en amazon, mpemoticon alegre

invitaciones al circulo de conductores
 #1940
Escrito   0  0  
Tengo un codigo con 2 usos disponibles.

Si alguien lo quiere usar, que contacte conmigo por MP para confirmarmelo y llevar el control de usos, no quiero que nadie se quede sin sus 30€.

Tambien podemos usar ese contacto por MP para asesorar en el proceso y en los pasos necesarios para conseguir 10€ adicionales con Beruby.

Mi codigo es este:

COINC109627

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )