Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.719 5.000
 #2811
Escrito (Editado )  0  0  
movil---- reten c. ahorro --- reten c.ilimitado --- renove de ahorro
p8 12.25 euros - 4 euros - 9.95
lite 6 - 0.01 - 5.20
moto g 4.25 - 1.5 - 4.76
a5 2 - 2 - 8.49
z5 22 - 16 - 21
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
movil---- reten c. ahorro --- reten c.ilimitado --- renove de ahorro
p8 12.25 euros - 4 euros - 9.95
lite 6 - 0.01 - 5.20
moto g 4.25 - 1.5 - 4.76
a5 2 - 2 - 8.49
z5 22 - 16 - 21


Muchas gracias compi!!! Con estos precios poco clientes van a retener...Un saludo...
 #2813
Escrito   0  0  
Ayer empece porta a Yoigo pero aun están validando el pedido.


VOy a preguntar también por precios en tarifa canguro familia, que al no ver afectada por la subida de precios, se pone interesante.

Lo que me queda la duda de en ese caso cuando hacen el 70% a la primera linea y el 80% a la segunda , si hacen directamente el 70% a las dos en cuyo caso saldria muy bien....

veremos
 #2814
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a yoigo hace 3 días, y solo me ha llegado SMS de yoigo de q me llega tarjeta en 72h. Pone que siguen validando datos y no hay señales de orange...
Que hago??? Tendré que coger tarjeta para q contacten con orange? ?? Si la cojo, puedo echar atrás la portabilidad? ??
Nunca habían tardado tanto ....

Gracias
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Hice portabilidad a yoigo hace 3 días, y solo me ha llegado SMS de yoigo de q me llega tarjeta en 72h. Pone que siguen validando datos y no hay señales de orange...
Que hago??? Tendré que coger tarjeta para q contacten con orange? ?? Si la cojo, puedo echar atrás la portabilidad? ??
Nunca habían tardado tanto ....

Gracias


Si conservas el número de pedido mira el estado en la web de yoigo pero en principio no mandan el paquete hasta que validan el pedido, por ejemplo a mi me pone esto:

Fecha estimada de entrega: 08/02/2016 (si se confirma hoy el pedido)

Ayer ponía 05/02/2016 y recibi el mensaje de las 72 horas tambien. Creo que hasta que no te llega el email de yoigo confirmando el pedido.... no hay movimiento.
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Si conservas el número de pedido mira el estado en la web de yoigo pero en principio no mandan el paquete hasta que validan el pedido, por ejemplo a mi me pone esto:

Fecha estimada de entrega: 08/02/2016 (si se confirma hoy el pedido)

Ayer ponía 05/02/2016 y recibi el mensaje de las 72 horas tambien. Creo que hasta que no te llega el email de yoigo confirmando el pedido.... no hay movimiento.



Hay que esperar 24/48 horas hasta que se valide. Yo no he recogido el paquete que había llegado un día antes de iniciar el trámite de portabilidad
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Hay que esperar 24/48 horas hasta que se valide. Yo no he recogido el paquete que había llegado un día antes de iniciar el trámite de portabilidad

Pero entiendo que cuando ha empezado el tramite yoigo , es aproximadamente cuando han mandado el paquete ¿no?

ASi mientras el paquete se envía es cuando orange empieza a negociar....
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Pero entiendo que cuando ha empezado el tramite yoigo , es aproximadamente cuando han mandado el paquete ¿no?

ASi mientras el paquete se envía es cuando orange empieza a negociar....

Sí así es.. Pero yo creo que has escogido mala época para amagar, hasta dentro de semana y poco siguen con las ofertas de enero que son una basura..
 #2819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Sí así es.. Pero yo creo que has escogido mala época para amagar, hasta dentro de semana y poco siguen con las ofertas de enero que son una basura..

24 horas de reloj y han tramitado la portabilidad, ja ja

bueno, yo la verdad casi estoy más interesado en descuentos que en móviles, si veo algo muy barato quizás me lo piense...

veremos
 #2820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
24 horas de reloj y han tramitado la portabilidad, ja ja

bueno, yo la verdad casi estoy más interesado en descuentos que en móviles, si veo algo muy barato quizás me lo piense...

veremos


Descuentos son siempre 30% la principal y 20% el resto de líneas
Volver a Orange