Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.893 3.388
 #2381
Escrito   0  0  
Y por que lo aceptaste si no te gustaban las condiciones?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Y por que lo aceptaste si no te gustaban las condiciones?

Supongo que te refieres a mi post, el problema es que si no tensas la cuerda con otro operador, es lo que hay o marcharse.

Dice un refrán. más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Ya no hay Compañías para elegir,vamos al monopolio y eso es malo para los clientes.



 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Amago hoy mismo:

Adsl indirecto 20mg mas 120 min. a moviles
2 lineas moviles con 200 min y 1, 5 gb.

Total 36,15€/mes 12 meses de permanencia.

Portabilidad a través de tienda online vodafone.

( Muy bordes en vodafone para cancelar la porta.)


Soy indirecto y me parece preciazo, yo llevo un año con 100min 1,1 gb por 38€, tu ya tenias las dos lineas??? o las has podido añadir con el amago, ya hice el año pasado el amago a VF, primero intentare en bajas a ver, pero meter el 2o movil me interesa mucho, aunque siga en 38€....

Portabilidad de solo la sim, o del adsl completo??

Un saludo
 #2384
Escrito   0  0  
Hola @meroll como puse unos post mas arriba no me aplicaron la oferta me dijeron que no me podía dar tanto descuento en el adsl en indirecto al final acepte una oferta que inclui el adsl y las dos linea con los 200 minutos y 1.5 gb por 42 mes total. es lo más que me han echo y he aceptado.
 #2385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Hola @meroll como puse unos post mas arriba no me aplicaron la oferta me dijeron que no me podía dar tanto descuento en el adsl en indirecto al final acepte una oferta que inclui el adsl y las dos linea con los 200 minutos y 1.5 gb por 42 mes total. es lo más que me han echo y he aceptado.

Me sigue pareciendo muy buen precio, llamare, (se me acaba la oferta de 38 el día 19) a ver si puedo conseguir lo mismo. Te han dado la oferta por un año o para siempre ???

En mi caso tengo un movil con 100 min y 1.1Gb a ver si no me ponen problemas para pasar otro movil que ahora mismo esta a otro nombre...

EDITO: Pues a través de FB solo me ofrecen pasar a 200min, manteniendo el 1.1Gb y un descuento del 15% se queda en 39€ durante 12 meses, yo realmente quiero la oferta que tienes tu de 42€ con 2 líneas móviles, les he dicho que en VF me lo dan, ni me lo dan ni tengo intención de irme a VF ya escarmente con ellos hace unos años. Pero dice que en retenciones a lo mejor me igualan la oferta, es decir me toca hacer amago.

CAMBIO DE TITULARIDAD: El problema que tengo siempre es que el contrato esta a nombre de mi mujer, alguien ha realizado el cambio de titularidad en Jazztel? el proceso es largo?
 #2386
Escrito   0  0  
Yo para cambiar de titular tuve que volver a telefonica cambiar de titular en movistar y luego volverme a jazztel. No hay otra forma @meroll
 #2387
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A riesgo de parecer una pregunta tonta, la hago porque no dejo de leer adsl directo e indirecto y no lo entiendo, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre ambos?. Estoy en jazztel pero realmente no sé si mi adsl es directo ó indirecto, en la compañía nunca me hablaron de eso.

Gracias por anticipado.
 #2388
Escrito   1  0  


quote:
Originalmente escrito por @adnt
Yo para cambiar de titular tuve que volver a telefonica cambiar de titular en movistar y luego volverme a jazztel. No hay otra forma @meroll

acabo de llamar para el cambio de titularidad y efectivamente al ser indirecto no se puede. Creo que al final lo dejare, esta a nombre de mi mujer y es simplemente que es más lata cada vez que hago amagos...

A que compañia hiciste el amago @adnt ? la oferta es permanente o por un año? estoy decidido a conseguirla.


@chapemad es cuando jazztel no tiene equipos en la centralita de tu zona (suele pasar en pueblos pequeños, no creo que en ninguna ciudad o pueblo grande pase) y tenemos unas ofertas mucho peores... Si llamas al 1565 supongo que te lo podrán decir, sino haz como yo, intenta que te cambien de titular, y si puedes eres directo
 #2389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
Hola a todos:

A riesgo de parecer una pregunta tonta, la hago porque no dejo de leer adsl directo e indirecto y no lo entiendo, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre ambos?. Estoy en jazztel pero realmente no sé si mi adsl es directo ó indirecto, en la compañía nunca me hablaron de eso.

Gracias por anticipado.


ADSL DIRECTO: Jazztel tiene sus propios equipos en la central de Movistar, suele ser mas económico y con mas velocidad.

ADSL INDIRECTO: Jazztel no tiene equipos propios en la central de Movistar, por lo que Jazztel alquila su red y la revende para ti. Mas caro por que Jazztel tiene que pagar a Movistar por utilizar su red. Y menor velocidad aunque ya hay casos de adsl indirecto con 2o megas
 #2390
Escrito   0  0  
Este año se han puesto duros con las rebajas, yo llevo varios años con ellos y siempre me lo rebajaban sin apenas esfuerzo en cambio ahora me dicen que solo un 15% de descuento, yo tengo adsl fijo y movil ilimitado por 48 euros y de ahi no me bajan, estoy sin permanencia, no sé que hacer...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Telefonía fija