[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.848 3.998
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A mi hace un tiempo que no me pasan el descuento de los 6 céntimos del Círculo pero anteriormente me hicieron un abono de 50€ sin venir a cuento. Imagino que me lo estarán descontando.
Hace poco me llamaron para preguntarme el motivo de no usar la tarjeta desde hacía tiempo según ellos, aunque todos los meses lleno el depósito 1 o 2 veces.
Parece que está la cosa fuera de control.

k

Exacto!, me llamaron para lo mismo y gasto lo mismo que tu, 2 depósitos al mes. sin embargo en diciembre me la jugaron em cepsa star y en enero en la visa cepsa.
 #3722
Escrito   0  0  
La siferencia es que a mi nunca me han regalado 50 euros.
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Como se sabe que te aplican el descuento de los 6 centimos? Llevo con la star circulo de conductores desde 2014, pero nnunca he sabido como verlo en la factura...

Pues aparece con una cantidad a liquidar negativa,y por tanto a tu favor.
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
La siferencia es que a mi nunca me han regalado 50 euros.

Pues es una diferencia importante, jaja.
Yo por eso motivo paso de reclamar, no soy tan jetas. Tendré que echar un día cuentas y en cuanto sobrepase los 50€ que me "regalaron" reclamar si es que no empiezan a devolverlos automáticamente.
 #3725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drspock
A mí, los de Cepsa Star me hicieron lo mismo y conozco a otra persona que igual... Supongo que lo están compensando, pero habría que controlarlo...

Así es. Supongo que se habrán dado cuenta del error pasado un tiempo y no podrían anular la transferencia y mucho menos hacerte un cargo en tu cuenta. Por tanto irán descontando hasta subsanar el error.
Al menos es lo que yo espero, que no se olviden de nosotros los agraciados con los 50€. emoticon angel
 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Así es. Supongo que se habrán dado cuenta del error pasado un tiempo y no podrían anular la transferencia y mucho menos hacerte un cargo en tu cuenta. Por tanto irán descontando hasta subsanar el error.
Al menos es lo que yo espero, que no se olviden de nosotros los agraciados con los 50€. emoticon angel


Hay varios foreros de forocoches que llamaron a Cepsa y se lo confirmaron.
Les hicieron un abono erróneo y se lo están descontando.
 #3727
Escrito   0  0  
Yo he reclamado. En mi caso no es fe recibio que me descuenten sin haber recibido abono.
 #3728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Yo he reclamado. En mi caso no es fe recibio que me descuenten sin haber recibido abono.

Por su puesto. Si no has recibido abono erróneo, deben ingresarte lo que te corresponde todos los meses.
 #3729
Escrito   0  0  
Una duda, tengo la Visa Cepsa desde hace un par de meses, y la verdad que no me he molestado mucho en ver los movimientos online, pero ahora me interesa hacerlo para llevar un control de facturas y demas.... Sabeis en que banco tengo que mirar los movimientos de la tarjeta y como me tengo que dar de alta??

muchas gracias y saludos
 #3730
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora la lleva banco popular, pero no te preocupes que si pones citibank.es o visa cepsa, te redirecciona automáticamente emoticon guiño

Estoy con el móvil y no me deja acceder a la web para mirarte lo de hacerse user, a ver si te ayuda otro compañero..

quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Una duda, tengo la Visa Cepsa desde hace un par de meses, y la verdad que no me he molestado mucho en ver los movimientos online, pero ahora me interesa hacerlo para llevar un control de facturas y demas.... Sabeis en que banco tengo que mirar los movimientos de la tarjeta y como me tengo que dar de alta??

muchas gracias y saludos



- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...