Nuevo TomTom GO Navigation GPS cra****

181.428 241
 #121
Escrito   0  0  
Hola, he metido tres correos distintos y ninguno me lo reconoce, si doy a "has olvidado la contraseña" me dice que meta la dirección de correo donde me registre y obviamente no estoy registrado con ellos. Creo que para iniciar sesión tienes que registrarte previamente y no se donde. Saludos.
 #122
Escrito   0  0  
Me contesto, he entrado en la pagina web de ellos y me he registrado, he metido la cuenta en el movil, y ya he abierto sesión, luego lo probaré a ver si ya me cantan los radares. Gracias y saludos.
 #123
Escrito   0  0  
link please?
 #124
Escrito   0  0  
Nada, los radares no los canta. Puedes decirme todo lo que hay que activar para que funcione. Yo tengo en servicios tomtom, navegación ilimitada y radares de trafico activado "supongo que activado es el punto blanco a la derecha, que se vea el fondo azul",y luego en configuración, sonidos y avisos, pongo leer avisos. Gracias y saludos.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Nada, los radares no los canta. Puedes decirme todo lo que hay que activar para que funcione. Yo tengo en servicios tomtom, navegación ilimitada y radares de trafico activado "supongo que activado es el punto blanco a la derecha, que se vea el fondo azul",y luego en configuración, sonidos y avisos, pongo leer avisos. Gracias y saludos.

Aparéntemente lo tienes todo bien.
Cuando apretas, Menú, bajo a la Dcha. junto a una media Luna, tienes activado el sonido?
Y si no desinstala y vuelve a comenzar de 0, la versión 1.4 era muy borde y te obligaba ha hacerlo...

El usuario gustabomg dice:
Muchas Gracias, va como un tiro. Funciona de lujo y te indica los atascos que hay, durante cuantos kilómetros y todos los radares.

(También hay apps de radares con la base de datos más completas que esta.)
 #126
Escrito   0  0  
me pudes mandar el link?

muchas gracias
 #127
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, me puedes pasar el link?

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
Ok.

Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
Hola. Agradecería que me enviaras el enlace por privado. Muchas gracias.
 #130
Escrito   0  0  
Información...Muchísimas gracias!
Saludos cordiales.
Volver a Android