¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.794 1.516
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ambos son de gestiones especiales..

En este caso, no intentaría añadir un descuento de Serdeorange; a lo sumo un Invita y Ahorra. Cuidado con romper el saco emoticon guiño .

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
En este caso, no intentaría añadir un descuento de Serdeorange; a lo sumo un Invita y Ahorra. Cuidado con romper el saco emoticon guiño .

Saludos !


Tengo dos descuentos hasta agosto del 50% y su me lo aplican sobre la couta total.. Osea 25 euros 6 meses...
Cuando se me acabe el 30% durante 6 meses llamo, tengo otro 20% ese 12 meses
 #1363
Escrito   0  0  
Mi cuñada y mi cuñado tienen 2 líneas móviles en orange y ya no les queda permanencia.

Quieren poner en su piso algún plan fusión y les he dicho que amagen.

Qué le pueden ofrecer Orange para que se quede como mejor opción y cual sería el mejor operador al que amagar.
En el piso no hay ninguna línea fija, así que sería un alta nueva.

Gracias

 #1364
Escrito   0  0  
Me ofrecen solo el 30% en la linea móvil de una canguro sin limite. Alguien sabe si dan el descuento en todo, no solo en la linea móvil? Llamé pidiendo baja pero no me llegaron a pasar con bajas.
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lode7
Me ofrecen solo el 30% en la linea móvil de una canguro sin limite. Alguien sabe si dan el descuento en todo, no solo en la linea móvil? Llamé pidiendo baja pero no me llegaron a pasar con bajas.

Sobre la linea móvil y con la subida de precios, se te quedaría sobre 48 euros
 #1366
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Mi cuñada y mi cuñado tienen 2 líneas móviles en orange y ya no les queda permanencia.

Quieren poner en su piso algún plan fusión y les he dicho que amagen.

Qué le pueden ofrecer Orange para que se quede como mejor opción y cual sería el mejor operador al que amagar.
En el piso no hay ninguna línea fija, así que sería un alta nueva.

Gracias


Hola mokitron,

No puedo confirmarte al 100% que amagando con las líneas móviles obtengan un descuento en el alta de un plan convergente fijo-móvil (denominado "Canguro" en Orange. Quizá en el hilo de amagos desde una línea móvil Orange encuentres algún caso previo: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

Como consejo, llamaría primero a la TOL de Orange (900 906 106) y preguntaría las condiciones básícas de ampliar dos líneas moviles naranjas con fijo y ADSL/Fibra y constituir así un plan Canguro. Suele haber promos temporales además del programa "Invita y Ahorra" (descuento de 30 euros en factura si dispones de una invitación) que hay que activar siempre durante el alta.

Un vez lleven 12 meses con canguro, ya podrán hacer los amagos tradicionales.

Saludos y suerte a tus cuñados emoticon guiño !






Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola mokitron,

No puedo confirmarte al 100% que amagando con las líneas móviles obtengan un descuento en el alta de un plan convergente fijo-móvil (denominado "Canguro" en Orange...


Si ya pregunte, pero no todos sin como tú.
Muchas gracias

 #1368
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @maseda96
Perfecto!

Aunque cada día valoro más el pasarme a Vodafone ADSL (me sale a 18.15€ con IVA en Amago + Base GB por 6€/mes) porque con Orange con el 30% + C. Mínimo ya se pone en 25.13€/mes.

Saludos
[/QUO

Buenas noches a tod@s,

Finalmente consiguieron quitarme la ventanita de que ya estaba disfrutando de una nueva promoción y podía acceder a ver el "rosco" de por ser de Orange. El problema era que ahora decía que tenía permanencia cuando en realidad no lo tenía. Llamé a por ser de orange y me comentaron que no podían hacer nada, que llamara al 1470. Llamé a gestiones especiales -- 1470 y dices "baja adsl" -- comenté el caso y el chico que me atendió me decia que efectivamente, que veía la permanencia en un sitio, pero realmente no la tenía... total que me ofreció un 30% de descuento durante 12 meses que acepté encantado. En cuanto al tema del bono de 1000 minutos 24 horas a móviles tengo uno que caduca en mayo y me ha dicho que llame cuando se me acabe que me lo reactivan.

Por lo que hasta dentro de un año esteré tranquilito

Gracias a tod@s por vuestros aportes y recordad la importancia del conocimiento común.

Salu2
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
[QUOTE]Originalmente escrito por @maseda96
Perfecto!

Aunque cada día valoro más el pasarme a Vodafone ADSL (me sale a 18.15€ con IVA en Amago + Base GB por 6€/mes) porque con Orange con el 30% + C. Mínimo ya se pone en 25.13€/mes.

Saludos
[/QUO

Buenas noches a tod@s,

Finalmente consiguieron quitarme la ventanita de que ya estaba disfrutando de una nueva promoción y podía acceder a ver el "rosco" de por ser de Orange. El problema era que ahora decía que tenía permanencia cuando en realidad no lo tenía. Llamé a por ser de orange y me comentaron que no podían hacer nada, que llamara al 1470. Llamé a gestiones especiales -- 1470 y dices "baja adsl" -- comenté el caso y el chico que me atendió me decia que efectivamente, que veía la permanencia en un sitio, pero realmente no la tenía... total que me ofreció un 30% de descuento durante 12 meses que acepté encantado. En cuanto al tema del bono de 1000 minutos 24 horas a móviles tengo uno que caduca en mayo y me ha dicho que llame cuando se me acabe que me lo reactivan.

Por lo que hasta dentro de un año esteré tranquilito

Gracias a tod@s por vuestros aportes y recordad la importancia del conocimiento común.

Salu2


Gracias a ti por tu post, una buena noticia!

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1370
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo un 30% que se me acaba en unos meses y otro 30% x 12 meses que me ofreció un comercial que me llamó a casa, por no se que de que mi línea había sido agraciada con el descuento y tal, a cambio de renovar la permanencia. Así que Tengo los 2 activos, este mes he pagado 12€ de adsl. En 1 mes, si todo va bien, empezaré a ver también los descuentos de invita y ahorra, de mis primeros invitados de 2016, así que si no pago 0€ va a faltar poco xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Telefonía fija