[NOTICIA] Fin de la SIM

4.969 25
 #11
Escrito   1  0  
A mi esto me vendria genial ya que no tendria que hacer ningun duplicado de sim emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nojbkia
Pues yo veo bien el sistema actual. Quiero cambiar el teléfono por algún determinado motivo, y quito la sim de uno y la paso al otro.
¿Se podrá hacer eso con la misma facilidad?


Supongo que si, será asociar al nuevo teléfono tus datos y fuera...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @nojbkia
Pues yo veo bien el sistema actual. Quiero cambiar el teléfono por algún determinado motivo, y quito la sim de uno y la paso al otro.
¿Se podrá hacer eso con la misma facilidad?


Supongo que si, será asociar al nuevo teléfono tus datos y fuera...



Lo que yo espero es poder hacerlo nosotros mismo y no tener que andar llamando a los distintos SAC para que lo asocien..

 #14
Escrito   0  0  
a ver como lo implementan.. puede ser o muy buena o muy mala....
 #15
Escrito   0  0  
Cada adelanto tecnológico implica menos gente y más en el paro.
 #16
Escrito   0  0  
La idea es muy buena bien utilizada en beneficio del cliente pudiéndonos loguear donde queramos, pero como siempre andan poniendo puertas al campo, puede que todo lo bueno que pudiese tener se convierta en un despropósito para nosotros.

Sería genial poder cambiar el número de aparato para así llevar encima solo el que fuésemos a precisar en el día; llevar un simple móvil diminuto solo o más tablet, o el Smartphone, etc...

Espero que no pongan restricciones de unidades o única unidad para usar nuestros números.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
A mi esto me vendria genial ya que no tendria que hacer ningun duplicado de sim emoticon sonrisa

@Caroolayn anda muy bien visto emoticon Arriba
La verdad es que para las empresas seria un gran ahorro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Lo que yo espero es poder hacerlo nosotros mismo y no tener que andar llamando a los distintos SAC para que lo asocien..

si fuera así, sería perfecto.
Pero me temo que si los datos están en chip de un teléfono, se me hace difícil pensar en que podamos pasarlos nosotros a otro. Depender de un SAC para ese trámite no me gusta.

....Saludos....
 #19
Escrito   0  0  
Que el fin de las tarjetas sims este proximo,
yo hasta que no lo vea no me lo creo

Y ese fin ademas no creo que este cercano
Ademas esta la cuestion,que las compañias ya se inventaran algo,
para lo que en principio parece una ventaja...
veremos en que se convierte....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me da igual, yo tengo internet por Wimax y llamo por wifi que en algunos sitios también se puede contratar en movilidad ...

Para conectarme a nivel global ahora mismo utilizo Browsercalls com que es del mismo estilo de por ejemplo Freevoipdeal ...

De momento utilizo la tarjeta sim como identificación de llamada y para que me llamen ..., de necesitarlo tiro la tarjeta sim y utilizo mi número SIP para llamar y que me llamen ..., Mi "número" sería entonces Pedro123@browsercalls.com por ejemplo y a vivir tranquilamente ...

Es decir, llamar por internet a un número tipo email ...

Basta con que estafen a tres usuarios con facturas de 100.000 euros y la gente buscarán los provedores de barrio ..., y con razón ...

Si los operadores quieren ganar dinero, pués, que ofrezcan contenido y que las llamadas sean gratis ...

Un saludo

emoticon sonrisa

WIMAX: https://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX

EJEMPLO PROVEEDOR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General