Nueva tarifa jazzcard

9.652 18
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Hola, hoy me ha llegado este mensaje pero aún no sale nada en la página de jazzcard.

"Estate atento, no te lo pierdas, la proxima semana llega un nuevo bono... +Info jazztelprepago.com. No+publi 1569."

A ver que tal la tarifa nueva.

Un saludo.


por lo que e visto en unapagina de internet especializada en telefonia es un bono de minutos de 450minutos por 10 euros al estilo digimovil lebara etc.

que junto al saldo extra de 50% se quedan en menos de 7 euros.

saludos


Hola miguel2050, muchas gracias por la información.

La verdad es que si esta es la nueva tarifa a mí personalmente no me atrae mucho.

Esperaba alguna tarifa con bastantes megas y algunos minutos (200 o 400 minutos).

Esperaremos la confirmación por parte de Jazztelprepago.

Por cierto, ¿podrías decir en que web has visto la noticia?.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Hola miguel2050, muchas gracias por la información.

La verdad es que si esta es la nueva tarifa a mí personalmente no me atrae mucho.

Esperaba alguna tarifa con bastantes megas y algunos minutos (200 o 400 minutos).

Esperaremos la confirmación por parte de Jazztelprepago.

Por cierto, ¿podrías decir en que web has visto la noticia?.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.


En móvilonia hablan de ella .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En móvilonia hablan de ella .
Saludos


Muchas gracias por la información Danibetis. Pues parece que solo añadiran esta tarifa con 450 minutos por 10€ (sin contar el 50% de descuento en las recargas).

La verdad es que a mi no me interesa mucho a no ser que dejen coger un bono de datos a parte.

Un saludo y de nuevo gracias por la info.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Muchas gracias por la información Danibetis. Pues parece que solo añadiran esta tarifa con 450 minutos por 10€ (sin contar el 50% de descuento en las recargas).

La verdad es que a mi no me interesa mucho a no ser que dejen coger un bono de datos a parte.

Un saludo y de nuevo gracias por la info.

De nada compi .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada compi .
Saludos


Muchas gracia por la información. Al igual que el ocmpañero es una desilusión en mi caso emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Muchas gracia por la información. Al igual que el ocmpañero es una desilusión en mi caso emoticon triste
de nada ,para eso estamos ,para colaborar en todo lo que sepamos ,hoy por ti ,mañana por mí jeje.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Al final la "nueva tarifa" es 450 minutos por 10 euros (sin contar con el 50% de descuento)

Por lo que leo, se puede contratar un bono de datos y añadir también el "nuevo" bono de 450 minutos. Digamos que es un Bono de datos+voz, pero por separado.

1 giga con 450 minutos (nuevo bono) con 3000 minutos entre jazzteles, con el 50% se queda en 5 euros (los datos) + 6.66 (los minutos) =11.66 euros

Al parecer no es un mal precio si navegas y hablas bastante.

En simyo por ejemplo, 1 giga + 300 minutos sale por 15 euros. Aqui tenemos 1 giga y 450 minutos por 11.66 euros.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Está muy bien, en móvil R por ejemplo, que son caros de c*j*ne*, tienes 1gb y 150 minutos por 12 eurazos, y aún encima presumen de que es un tarifón xD
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha decepcionado un poco esta tarifa, por lo menos se puede añadir al bono de datos.

Ojalá este sea el inició a los bono personalizados como en simyo.

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil