Vodafone me ha robado. Se acabó

8.521 32
 #21
Escrito   0  0  
vete vete, ya volverás xdddd.
 #22
Escrito   1  1  
si te duele pagar 20 euros de comisiones, verás el chiste cuando veas los casi 800 euros de móvil, penalizacion e IVA.
Lo mejor que llames y te lo devuelven y ponte los recibos en una cuenta con dinero que manda c*j*ne*, que te pase una vez tira pero 2 seguidas?
Espero que sea verdad que fue un problema de cambios de cuenta bancaria porque si no llegas a fin de mes te has metido en un buen marron viviendo al límite y pagando ese pastizal.
Ya nos contarás si se ha arreglado

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #23
Escrito   0  1  
No veo el robo por ningún lado.. Es lo que todas las compañías hacen, igual que todos los bancos. Lo pone claramente en sus condiciones que aceptas al contratar.

Otra cosa es que sea abusivo que lo es un rato pero es lo que hay. Si no quieres que te pase mantén tus cuantas al día o no tengas contrato de telefonía móvil, pásate a prepago.

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   0  0  
Es un empresa que te ofrece un servicio con un precio y unas condiciones. Si no estás de acuerdo con ellas no hagas uso de esos servicios, así de fácil. Es como si voy a una discoteca y me cobran 20 euros por una copa. Pues si, me parece un "robo" pero es lo que cobran, con lo cual no vuelvo y me voy a otra donde me cobren 5.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Es un empresa que te ofrece un servicio con un precio y unas condiciones. Si no estás de acuerdo con ellas no hagas uso de esos servicios, así de fácil. Es como si voy a una discoteca y me cobran 20 euros por una copa. Pues si, me parece un "robo" pero es lo que cobran, con lo cual no vuelvo y me voy a otra donde me cobren 5.

Ese es el problema, lo de tomar la copa donde te parezca podrás elegir pero si dejan a todas las operadoras imponer sus sanciones a cual te vas?

Y si no que pacten todos los precios y hagan un oligopolio y todos tan contentos. Pero entonces esto no sería un pais de libre mercado y se llamaría españistan.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #26
Escrito   0  0  
Lamentablemente es así, vodafone cobra esos 20€ por recibo devuelto a partir de la 2ª vez que ocurre al cliente, es decir en tu caso ya ha habido 3 recibos devueltos.

Dependiendo del tipo de cliente que seas te lo devolverán o no. Si eres platino y peleándolo mucho te puede devolver 2 recibos al año, no más.

Si ves que no lo consigues y haces la portabilidad al final te quedarás, ya que los de retenciones te devolvrán ese importe. No te ofusques y hazlo bien.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Una justa ley contra clasulas abusivas en igualdad de condiciones Empresa cliente.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
si te duele pagar 20 euros de comisiones, verás el chiste cuando veas los casi 800 euros de móvil, penalizacion e IVA.
Lo mejor que llames y te lo devuelven y ponte los recibos en una cuenta con dinero que manda c*j*ne*, que te pase una vez tira pero 2 seguidas?
Espero que sea verdad que fue un problema de cambios de cuenta bancaria porque si no llegas a fin de mes te has metido en un buen marron viviendo al límite y pagando ese pastizal.
Ya nos contarás si se ha arreglado


Tengo financiación. Penalizacion en tarifa 40 euros. Las cuotas del movil me da igual pagarlas de golpe que mes a mes, pero lo voy a pagar igual tarde o temprano... y además con la Fusión Movistar me ahorro la tarifa de móvil.

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
No veo el robo por ningún lado.. Es lo que todas las compañías hacen, igual que todos los bancos. Lo pone claramente en sus condiciones que aceptas al contratar.

Otra cosa es que sea abusivo que lo es un rato pero es lo que hay. Si no quieres que te pase mantén tus cuantas al día o no tengas contrato de telefonía móvil, pásate a prepago.

Saludos..


No pone nada de 20 euros en las condiciones, y además de abusivo, es ilegal aunque lo ponga en un contrato. Asumiría 5, 6... como mucho 10. Pero 20€ es un incremento de más del 50% de mi factura.

quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Es un empresa que te ofrece un servicio con un precio y unas condiciones. Si no estás de acuerdo con ellas no hagas uso de esos servicios, así de fácil. Es como si voy a una discoteca y me cobran 20 euros por una copa. Pues si, me parece un "robo" pero es lo que cobran, con lo cual no vuelvo y me voy a otra donde me cobren 5.

No pone nada de 20 euros en las condiciones, y como además me parece una clavada, "no vuelvo" más a esa discoteca y me voy a otra compañía.

 #29
Escrito   3  0  
Yo desde luego no se como la gente tiene las narices de defender estas atrocidades, máxime cuando no te ponen una cantidad concreta en el contrato, ¿que les impide en vez de facturar 20€ facturar 50 o 100€?... como viene en el contrato habría que acatarlo ¿verdad?, pues no amigos, ya está el tema muy trillado y hay muchas sentencias en contra de esos cobros totalmente ilegales "que vienen en el contrato", esas cláusulas son abusivas y no se pueden aplicar.

Artículo 80 - Requisitos de las cláusulas no negociadas individualmente
Artículo 82 - Concepto de las cláusulas abusivas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Tengo financiación. Penalizacion en tarifa 40 euros. Las cuotas del movil me da igual pagarlas de golpe que mes a mes, pero lo voy a pagar igual tarde o temprano... y además con la Fusión Movistar me ahorro la tarifa de móvil.



No pone nada de 20 euros en las condiciones, y además de abusivo, es ilegal aunque lo ponga en un contrato. Asumiría 5, 6... como mucho 10. Pero 20€ es un incremento de más del 50% de mi factura.



No pone nada de 20 euros en las condiciones, y como además me parece una clavada, "no vuelvo" más a esa discoteca y me voy a otra compañía.


Pero es que tienes las mismas compañero, esto es como los bancos, todas te cobran por retraso en pagar la factura y no poco. Bueno suerte compañero..emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone