Pepephone Vs Movistar

96.973 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Acabo de hacer una prueba y perfecto,no tengo queja,un buen resultado.

Buenos resultados, sin duda. Suelo acumular los tests a fin de mes para terminar de consumir los datos y revisando ahora encuentro alguno parecido a este que muestras, pero la mayoría están alrededor de los 6-12 Mb de bajada.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Buenos resultados, sin duda. Suelo acumular los tests a fin de mes para terminar de consumir los datos y revisando ahora encuentro alguno parecido a este que muestras, pero la mayoría están alrededor de los 6-12 Mb de bajada.

Yo suelo hacer lo mismo nvun,porque estos test te comen la tarifa de datos,osea que traga mas que kiko rivera en un buffet libre.emoticon sonrisa

Ahora en un rato subire una de vodafone puro en el mismo lugar y vere resultados.

emoticon guiño

EDITO PARA CAPTURA EN VODAFONE PURO

Desde el otro movil con vodafone puro,impresionante llega hasta el final y porque no hay mas..

Pepephone Vs Movistar

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Yo suelo hacer lo mismo nvun,porque estos test te comen la tarifa de datos,osea que traga mas que kiko rivera en un buffet libre.emoticon sonrisa

Ahora en un rato subire una de vodafone puro en el mismo lugar y vere resultados.

emoticon guiño

Yo también llevo dos móviles, el particular con Pepe y el de trabajo con Vodafone y hago los tests a la par. La gente me mira raro emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
El mio con 2 puntitos, la señal del 4g es debil y se pasa al 3g a veces, hay que tenerlo en cuenta a la hora de interpretar los datos. Yo de todas formas lo llevo siempre en 3g

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Pepephone Vs Movistar

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid

EDITO PARA CAPTURA EN VODAFONE PURO

Desde el otro movil con vodafone puro,impresionante llega hasta el final y porque no hay mas..

Con Vodafone tengo uno glorioso de este verano a 80/30 y un puñado más que pasan holgadamente de 50. Aunque la aguja no marque la velocidad la registra correctamente.

Además, por si no te habías percatado, en Speedtest, abajo en el menú Configuración, tienes una opción que te permite calibrar la escala entre 50, 150 y 300M.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Con Vodafone tengo uno glorioso de este verano a 80/30 y un puñado más que pasan holgadamente de 50. Aunque la aguja no marque la velocidad la registra correctamente.

Además, por si no te habías percatado, en Speedtest, abajo en el menú Configuración, tienes una opción que te permite calibrar la escala entre 50, 150 y 300M.


Hola.
Un 80/30 esta genial.

pd.Gracias ahora en el menu lo he visto lo de 150,300.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito   0  0  
A mi me tine un poco frito el estar vigilando el gasto del movil para no pasarme... me tienta mucho Lowi, que a las malas deja de ir rápido y pagas lo mismo... ya se podrían estirar los de pepe un poco que entre 1gb y 2gb no hay nada por medio :-(
 #28
Escrito   0  0  
Buenas ,con cobertura Movistar durante 6 meses en Tuenti están 2 GB + 100 MINUTOS DIGITALES + 200 SMS = 7 EUROS MES . En prepago y contrato .
Aunque sea unos meses en una buena opción .

Saludos y felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   0  0  
hola, buenas.

Movistar debe de estar aumentando la cobertura o activando antenas de 800mhz o algo, porque este finde he ido a una zona donde en navidades no había 4g. Y ahora si, y bastante nivel de señal.

No he hecho test de velocidad ni nada, pero bueno, para que conste que siguen ampliando la red.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #30
Escrito   0  0  
En tuenti tambien lo notamos .
Eso es bueno ,que aumenten y mejoren redes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Pepephone