Me están birlando mi dinero

87.470 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A primeros de mes, llamé al 1200 para saber que ocurriría con mi saldo prepago, si hacía una portabilidad. Allí me aseguran que me lo devolverían en efectivo si yo iba a solicitarlo a un Hipermercado una vez hecha la portabilidad.
Pues resulta que unos días después de cambiar de operador, me llaman y me dicen que no me corresponde ninguna devolución, porque mi saldo era "promocional".
Resulta que hubo una promoción a finales de enero y principios de febrero de 2009, en la cual todas las recargas se duplicaban, y es cierto que cargue entonces 100 euros en la tarjeta.
Pero ¡joder!... desde 2009!!!. Ese saldo esta ya mas que gastado. En mi tarjeta ahora había poco mas de 29 euros. Si uno hace cuentas; es mas que evidente que cargando 5 euros cada 180 días para mantener activa la tarjeta, desde esas fechas habré cargado al menos 50 euros. Y ESE SALDO ES MIO, no es promocional.
Aparte de esto, en mi panel de usuario Eroski Movil, en el apartado de "saldo promocional"; constaba como que no había nada, osea CERO.

Me parece vergonzoso lo que me han hecho, y mas si cabe cuando antes de hacer la portabilidad les he preguntado al menos dos veces si me devolverían el saldo, contestándome ellos que así sería.
Ahora que me he ido, me dan la puñalada y se quedan con mi dinero por toda la jeta.
 #2
Escrito   0  0  
esta omv va cuesta abajo y sin frenos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
A primeros de mes, llamé al 1200 para saber que ocurriría con mi saldo prepago, si hacía una portabilidad. Allí me aseguran que me lo devolverían en efectivo si yo iba a solicitarlo a un Hipermercado una vez hecha la portabilidad.
Pues resulta que unos días después de cambiar de operador, me llaman y me dicen que no me corresponde ninguna devolución, porque mi saldo era "promocional".
Resulta que hubo una promoción a finales de enero y principios de febrero de 2009, en la cual todas las recargas se duplicaban, y es cierto que cargue entonces 100 euros en la tarjeta.
Pero ¡joder!... desde 2009!!!. Ese saldo esta ya mas que gastado. En mi tarjeta ahora había poco mas de 29 euros. Si uno hace cuentas; es mas que evidente que cargando 5 euros cada 180 días para mantener activa la tarjeta, desde esas fechas habré cargado al menos 50 euros. Y ESE SALDO ES MIO, no es promocional.
Aparte de esto, en mi panel de usuario Eroski Movil, en el apartado de "saldo promocional"; constaba como que no había nada, osea CERO.

Me parece vergonzoso lo que me han hecho, y mas si cabe cuando antes de hacer la portabilidad les he preguntado al menos dos veces si me devolverían el saldo, contestándome ellos que así sería.
Ahora que me he ido, me dan la puñalada y se quedan con mi dinero por toda la jeta.


Vaya tela. Del 2009 ese saldo ha prescrito ya! Jeje permiteme la broma.
De verdad que poco futuro tiene ya esta operadora.
Te has pasado por un stand para plantear tu caso?
Puedes intentar reclamar por aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Suerte y ya nos contarás cómo acaba el tema



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
Vaya tela no saben q excusas poner para no devolver el dinero del 2009 emoticon desconcertado

yo reclamaria ya que te ponia q no tienes saldo promocional y ademas te indicaron que lo harian .

q tengas mucha suerte .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Por ley ahora todas las compañias tienen que devolver el saldo de las tarjetas prepago
Pero ya ellas mismas se buscan todas las vueltas del mundo para no hacerlo
Asi que hay que tener mucho cuidado con este tema

Compi,para recuperar ese saldo solo te queda reclamar en Confianza Online,Usuarios Teleco,Oficina Consumo de tu ciudad
Aporta toda la documentacion que tengas o pantallazo y mandaselo


Este tema no se solucionara pronto,asi que ten un poco de paciencia
Pero cuanto antes empieces con la reclamacion mucho mejor
Y mas tratandose de un asunto del 2009


Mucha suerte,paciencia y Animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento superkoru emoticon triste

Igual, haber hecho una captura de la página de cliente te podría haber servido ahora para denunciar ante consumo.

Tras tu experiencia, habrá que estar alerta.

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Por ley ahora todas las compañias tienen que devolver el saldo de las tarjetas prepago


Perdonad por el Off-Topic.

"Mosqueado" ya con el tema, me he puesto a buscar y, como siempre que se dice alegremente "por ley", no hay tal ley.

Todo viene de un expediente de Consumo y el compromiso por parte de las operadoras de devolver el dinero cuando se den de baja, portabilidad, etc, ante denuncia de la Abogacía del Estado si se siguiera con esas prácticas.

Ahora, del expediente, no hay ni rastro por ningún sitio. Nada que ver con la CNMC (antes CMT) que publica todos los expedientes.

Sólo una breve nota de prensa aquí:
http://aesan.msssi.gob.es/AESAN/doc...Noticias_38.pdf
 #7
Escrito   0  0  
Mañana presentaré la queja en la OMIC de mi localidad. No es la primera vez que me enfrento a una de estas, y hasta el momento siempre he ganado.
Ya se que el tema va para largo, pero lo importante es no dejarlo pasar. Son 29 euros que no me quitan de pobre, pero son míos, y lucharé por ellos. Yo creo que el error es dejarlos pasar, pues creo que mucha gente en esta situación diría aquello de que por ese dinero pierdo mas en tiempo y quebraderos de cabeza que lo que voy a sacar, y NO. Yo no desistiré.
La lástima es no tener guardada una captura de pantalla donde constaba CERO en saldo promocional. Ya estáis advertidos.
Lo que mas me fastidia, es que me han mentido. Pues si primero me aseguran que recuperaría mi saldo, luego después de hecha la portabilidad, cuando no hay vuelta atrás, resulta que reculan de esta manera. Si de entrada me hubieran dicho que no devolvían el saldo, al menos me darían la opción de gastarlo antes de la portabilidad, pero ellos no han cumplido con su palabra.
Ya contaré como acaba el tema.
 #8
Escrito   0  0  
Hola

pásanos por privado tu teléfono para que podamos revisar el caso, pero lo que sí es cierto, es que el saldo regalado no se devuelve.
Sólo se devuelve el saldo recargado.

Saludos





quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Mañana presentaré la queja en la OMIC de mi localidad. No es la primera vez que me enfrento a una de estas, y hasta el momento siempre he ganado.
Ya se que el tema va para largo, pero lo importante es no dejarlo pasar. Son 29 euros que no me quitan de pobre, pero son míos, y lucharé por ellos. Yo creo que el error es dejarlos pasar, pues creo que mucha gente en esta situación diría aquello de que por ese dinero pierdo mas en tiempo y quebraderos de cabeza que lo que voy a sacar, y NO. Yo no desistiré.
La lástima es no tener guardada una captura de pantalla donde constaba CERO en saldo promocional. Ya estáis advertidos.
Lo que mas me fastidia, es que me han mentido. Pues si primero me aseguran que recuperaría mi saldo, luego después de hecha la portabilidad, cuando no hay vuelta atrás, resulta que reculan de esta manera. Si de entrada me hubieran dicho que no devolvían el saldo, al menos me darían la opción de gastarlo antes de la portabilidad, pero ellos no han cumplido con su palabra.
Ya contaré como acaba el tema.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMteam
Hola

pásanos por privado tu teléfono para que podamos revisar el caso, pero lo que sí es cierto, es que el saldo regalado no se devuelve.
Sólo se devuelve el saldo recargado.

Saludos


Eso no lo discuto.
Pero lo que es evidente, es que desde 2009 que fué esa promoción, es seguro que he recargado mas de 29 euros, pues si no, no podría tener la tarjeta activada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Eso no lo discuto.
Pero lo que es evidente, es que desde 2009 que fué esa promoción, es seguro que he recargado mas de 29 euros, pues si no, no podría tener la tarjeta activada.


Hombreee es que es de cajón, del 2009, flipante. Que te los devuelvan que son tuyos.

Ya nos cuentas...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Eroski móvil