[AYUDA] como hacer que no me borren anuncios?

60.475 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente resulta que necesito poner varios anuncios en mil anuncios.com por tema de trabajo,unos cuantos iguales y tal y siempre la gente estupida se acaba quejando me los borran me bloquean las cuentas etc,alguna solucion como cambiar la IP para que no me borren?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

No es por tema de ip, mi consejo es, que interpretes lo mismo pero lo transmitas de otra manera.

Ejemplo:
Anuncio
Persona responsable se ofrece para cuidar personas mayores.

Segundo anuncio
Me ofrezco para cuidar personas mayores, gran experiencia en el sector.

Tercer anuncio
¿Necesita cuidar a un familiar? Ofrezco servicio en ciudad y alrededores

Además, de que debes dejar un intervalo de tiempo entre anuncio y anuncio, ¿para qué? para que no aparezcan todos juntos, va a ser abundante, pero no repititivo.

Mi humilde opinión.

Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
nah ago eso y me los sigen borrando cada 15 minutos que gentuza y envidiosos que son algunos... denuncian mis anuncios sin motivo que asco,y me bloquean las cuentas

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que milanuncios dice cuando pones un anuncio que NO lo repitas, es decir que si vendes un telefono, no te dediques a poner varios anuncios repetidos.
Tu creo que eres consciente de ello asi que no se que decirte excepto que si utilizas el mismo correo y el mismo telefono, pues logico que te suceda eso.

Podrias si acaso, tener varias direcciones de mail, y asi para empezar ya no es el mismo correo. Por ejemplo si tienes correo de YAHOO puedes crearte varios alias y con el telefono pues por ejemplo lo mismo si tienes Movistar, ya que permiten crearte una segunda linea sin coste, incluso en prepago. emoticon guiño O incluso puedes darte de alta en FONYOU.

Como ves te doy posibles soluciones, pero se consciente y ten claro que si te las cierran o borran los mensajes no es que la esten tomando contigo, es que hay unas normas y tu no las cumples. emoticon guiño
 #5
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito 3  0  3  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
La verdad es que milanuncios dice cuando pones un anuncio que NO lo repitas, es decir que si vendes un telefono, no te dediques a poner varios anuncios repetidos.
Tu creo que eres consciente de ello asi que no se que decirte excepto que si utilizas el mismo correo y el mismo telefono, pues logico que te suceda eso.

Podrias si acaso, tener varias direcciones de mail, y asi para empezar ya no es el mismo correo. Por ejemplo si tienes correo de YAHOO puedes crearte varios alias y con el telefono pues por ejemplo lo mismo si tienes Movistar, ya que permiten crearte una segunda linea sin coste, incluso en prepago. emoticon guiño O incluso puedes darte de alta en FONYOU.

Como ves te doy posibles soluciones, pero se consciente y ten claro que si te las cierran o borran los mensajes no es que la esten tomando contigo, es que hay unas normas y tu no las cumples. emoticon guiño


Exactamente. Y cada 24h los renuevas @vendettown . Yo lo veo fácil, pero necesitas disponer de estas "herramientas"

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  1  
hola buenas, pagaria alguna persona que sepa como publicar anuncios en mil anuncios gratis sin que te los borren en masa, saltándose los filtros de milanuncios, que sea real, obtenerse estafadores jejeje
 #10
Escrito   2  1  
Soy experto en colocación de anuncios para el portal de milanuncios o en pasion
ami no me borran los anuncios.
y que sepais que aparte de la ip , correos, cambiar los anuncios para que no vea que son repetidos. NO SIRVE !! te los va a borrar igualmente. hay que hacer muchas mas cosas.
yo cobro 50€ a la semana y dispondrás de anuncios en la primera pagina. CONSTANTEMENTE.
Interesados me mandan un privado y lo hablamos.
Volver a Informática