Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.571 3.388
 #2371
Escrito   0  0  
Con dos lineas ilimitadas, cuantos datos estan dando en Jazztel?
Tengo las dos líneas con 1Gb cada una y me dicen que solo me lo pueden subir a 1,2Gb, cada una. Es así?
PD: Me estan tocando los webs, y estoy pensando seriamente en portar a Vodafone (y si ya se que es coaxial, que no es ftth).

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2372
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy teniendo problemas para que me apliquen la oferta, no me la quieren aplicar, ahora que he cancelado la portabilidad. Esto no pinta bien...

La tengo por escrito me la enviaron por email..
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Estoy teniendo problemas para que me apliquen la oferta, no me la quieren aplicar, ahora que he cancelado la portabilidad. Esto no pinta bien...

La tengo por escrito me la enviaron por email..


Hola, reclamales a través del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Registrate y empieza un nuevo tema con [Administrativo] y el texto que consideres, siempre suelen contestar después de indicarte que envies los datos.

Un saludo y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2374
Escrito   1  0  
Gracias por la info acabo de postear en dicho foro.
 #2375
Escrito   0  0  
Por fin me han quitado la permanencia después de reclamar, bien ¿qué están ofreciendo por adsl indirecto fijo y móvil actualmente?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2376
Escrito   1  0  
Os cuento el resultado actual de un amago a vodafone desde jazztel:

Vodafone me ofrece Adsl (30 megas, ya que no me llega fibra) + una línea de movil con 200 minutos y 1,5 gigas + otra línea con llamadas a 0 ctm. y 500 megas por 30,80 € iva incluido.

Jazztel contraoferta con prácticamente lo mismo por 32,8 € porque tengo el descuento antiguo del 12% en la cuota de adsl y más minutos de fijo a movil .
Acepto la oferta de jazztel, y al cancelar la portabilidad, vodafone me contraoferta lo que puse al principio pero por 22 € y permanencia de un año, ...de momento me voy a vodafone, ya que no creo que jazztel vuelva a contraofertas con algo parecido.
 #2377
Escrito   0  0  
Cómo te comunicaste con vodafone? a qué numero llamaste lozanito37?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2378
Escrito   0  0  
Pues al final llamé al 123 vodafone y me ofrecierron una birria 43 euros por adsl fijo y movil, no sé como habeis conseguido eso tan bajo en vodafone...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2379
Escrito   0  0  
Me pasaron directamente desde jazztel a bajas de vodafone, pero Los números que me dieron en otra ocasión fue
el 900 878 575 y el 800. 760 790.
Uno es de bajas para líneas fijas y el otro para líneas de moviles. Los dos son gratuitos de vodafone.
 #2380
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHO CUIDADO CON JAZZTEL CON AMAGOS Y DESCUENTOS.

Lo pongo bienen grande, porque como vosotros tambien he querido mejorar condiciones pero sin amago.
El resultado es que tenía un 20% de descuento en cuota de ADSL y sólo me dan el 15%, además de comerme la subida unilateral de 1,20 € en mantenimiento en linea y un año de perma, vamos peor que antes.

Pues para no complicarme, he aceptado, consecuencia me mandan un correo como si de una nueva contratación se tratara y encima la "promoción" para peor, me la quieren aplicar deesde el 1 de Enero, por supuesto con la correspondiente penalización y añete de permanencia.

Se aceptan consejos, aunque mi primer idea es darme de baja.

Volver a Telefonía fija