Nueva tarifa jazzcard

9.624 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy me ha llegado este mensaje pero aún no sale nada en la página de jazzcard.

"Estate atento, no te lo pierdas, la proxima semana llega un nuevo bono... +Info jazztelprepago.com. No+publi 1569."

A ver que tal la tarifa nueva.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy contento con el bono de 1Gb con 3000 minutos a jazzteles por 5 euros (recargando online con el 50%) y en verano, con el bono de 3 Gb con 3000 minutos a jazzteles por 10 euros (igual, recargando online con el 50%)

A mi también me han mandado ese mensaje. Supongo que será algun tipo de bono nuevo de datos + voz. No crero que introduzcan algun bono nuevo solo de datos, ya que hay variedad. De todas formas, lo veremos pronto.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, creia que me ibáis a sacar de dudas, pero ya veo que todos sabemos lo mismo.

A ver que bono es, yo que uso el de 250mb y algún mes me queda escaso me vendria bien uno de 400mb (como el de República Movil) al mismo precio que el de 250mb y que quitasen el de 600mb que está en tierra de nadie xD
 #4
Escrito   0  0  
Pues me parece que estamos todos igual. A ver que sacan.

Puestos a escoger a mí una tarifa con 2GB y 200 minutos ya me vendía bien.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
He entrado en el hilo esperando ver lo que el título afirma, por lo menos conocer la tarifa.
Por favor, seamos más concretos en los títulos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
He entrado en el hilo esperando ver lo que el título afirma, por lo menos conocer la tarifa.
Por favor, seamos más concretos en los títulos.


Hola Antonioban, tienes razón, el título del hilo pueda confundir un poco.

He intentado cambiarlo pero no sé como hacerlo emoticon facepalm

Sorry.

Espero que en un día o dos Jazzcard nos saque de dudas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo ahora estoy contento con el bono de 1Gb con 3000 minutos a jazzteles por 5 euros (recargando online con el 50%) y en verano, con el bono de 3 Gb con 3000 minutos a jazzteles por 10 euros (igual, recargando online con el 50%)

A mi también me han mandado ese mensaje. Supongo que será algun tipo de bono nuevo de datos + voz. No crero que introduzcan algun bono nuevo solo de datos, ya que hay variedad. De todas formas, lo veremos pronto.

Un saludo


Hola
¿me podrías indicar donde está ese bono?
Porque no lo veo
Gracias
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
¿me podrías indicar donde está ese bono?
Porque no lo veo
Gracias
Saludos

Lo puedes encontrar en "Bonos de datos". Tienes el giga por 7.5 euros, pero recargando online, recargas 5 euros y te dan el 50% de saldo gratis. 5*0.5= 2.5 euros gratis. 5 euros que recargas + 2.5 euros gratis = 7.5 euros, es decir, la tarifa. Esta cuesta 7.5 pero solo recargas 5 euros, por tanto, 1 giga sale por 5 euros (siempre y cuando se haga la recarga online, si recargas en otro lado, no te dan el 50% y entonces la tarifa sale cara)

Con la de 3gigas igual, se recarga 10 euros + 5 euros gratis (del 50%), hacen los 15 euros de la tarifa, pero en realidad, recargas 10, por tanto la de 3 gigas se quedan en 10 euros.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Ok
Gracias por las aclaraciones


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Hola, hoy me ha llegado este mensaje pero aún no sale nada en la página de jazzcard.

"Estate atento, no te lo pierdas, la proxima semana llega un nuevo bono... +Info jazztelprepago.com. No+publi 1569."

A ver que tal la tarifa nueva.

Un saludo.


por lo que e visto en unapagina de internet especializada en telefonia es un bono de minutos de 450minutos por 10 euros al estilo digimovil lebara etc.

que junto al saldo extra de 50% se quedan en menos de 7 euros.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil