[AYUDA] El infierno de la cobertura de Orange.

10.682 4
 #1
Escrito   0  0  
Cómo es posible que residiendo en la zona centro de Málaga Capital, tenga cortes tan continuados de líneas, apenas cobertura, constantes llamadas perdidas cuando el móvil se supone tiene cobertura. Samsung me ha revisado el temrinal, Orange me ha hecho un duplicado, Att al cliente me ha confirmado que los parámetros son correctos. Solo tengo cobertura en el salón y en un dormitorio, y vivo en el centro de una gran ciudad.

Solución de Orange¿? Que quite el 4g y deje el móvil en 3g. He portado mi línea fija, tres líneas móviles en canguro familia con el superbono, y me dicen que quite el 4g?????

Esto es serio?

Gracias.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @timorata.

Lo primero, pedirte disculpas por las molestias.

¿Te pasa solo dentro de tu domicilio, o también en exteriores? Lo pregunto porque, si bien podemos medir de forma precisa el nivel de cobertura en exteriores, en interiores es más complicado, ya que depende también del edificio y sus características.

Tampoco me ha quedado muy claro si te pasa en las tres líneas o solo en una. Mencionas un terminal Samsung que te han revisado. ¿Por casualidad has probado la SIM en algún otro teléfono?

De todas formas, envíame por privado la dirección completa y revisamos también cómo están las antenas cercanas.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @timorata.

Lo primero, pedirte disculpas por las molestias.

¿Te pasa solo dentro de tu domicilio, o también en exteriores? Lo pregunto porque, si bien podemos medir de forma precisa el nivel de cobertura en exteriores, en interiores es más complicado, ya que depende también del edificio y sus características.

Tampoco me ha quedado muy claro si te pasa en las tres líneas o solo en una. Mencionas un terminal Samsung que te han revisado. ¿Por casualidad has probado la SIM en algún otro teléfono?

De todas formas, envíame por privado la dirección completa y revisamos también cómo están las antenas cercanas.

Saludos.


Buenas tardes. Me pasa en las tres líneas. He ido a una tienda y han revisado en un programa que el 4g en interiores en mi calle no existe. En exteriores sí. Cosa que no me explico en pleno centro. Hasta hí bueno.

Lo que no entiendo es como iendo andando por la calle o en carretera se nos corten las llamadas.

Gracias por tu ayuda. Digamos que ya está aclarado, solo tengo un año de permanencia al no coger móvil. Así que aguantaremos y al año nos iremos si no mejora.

un saludo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Cómo es posible que residiendo en la zona centro de Málaga Capital, tenga cortes tan continuados de líneas, apenas cobertura, constantes llamadas perdidas cuando el móvil se supone tiene cobertura. Samsung me ha revisado el temrinal, Orange me ha hecho un duplicado, Att al cliente me ha confirmado que los parámetros son correctos. Solo tengo cobertura en el salón y en un dormitorio, y vivo en el centro de una gran ciudad.

Solución de Orange¿? Que quite el 4g y deje el móvil en 3g. He portado mi línea fija, tres líneas móviles en canguro familia con el superbono, y me dicen que quite el 4g?????

Esto es serio?

Gracias.


Inconsciente eres! Jajajajaja! Siempre que nos vamos de fin de semana con unos amigos a Aracena hacemos lo mismo. Ellos tienen Orange y como siempre, el desviara su móvil al mío, y ella el suyo al de Suse... Porque en mitad del monte, pasa lo mismo de cobertura mínima, mensajes de llamada perdida al bajar a la civilización, batería que vuela por la falta dé señal...

En algunos sitios va bien, pero lo de la mala cobertura de Orange creo que es más que un mito injustificado.

Un abrazo, guapa! 😂

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Como quieras, @timorata, por supuesto.

Si quieres que te lo revise o intentemos abrir alguna incidencia, solo tienes que pedirlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial