[HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...

70.439 231
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
a mi con telepizza me furrula
prueba a poner 5 unidades y vete bajando...

Nada, no hay manera. Con 5 pizzas (da igual que sean de 5€ o de 10€) y el codigo 2PLANES el resultado siempre es:
"Lo sentimos, pero el código no puede aplicarse a esta compra. Compruebe las reglas del código."
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
letsbonus 20%
APH20X


quote:
Originalmente escrito por @mufransa
Utilizado para comprar la ITV en Madrid y funciona perfectamente. En groupalia por ejemplo no dejan aplicar descuentos a la ITV.

Muchas gracias por el codigo, tienes mi verde!


Comprada ITV para vehiculo diesel por 30,36€
Habia comprobado ya anteriormente que en groupalia y algunas mas no dejan aplicar descuentos en la ITV.

Gracias por la info y verde para los dos

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #133
Escrito   0  0  

Código descuento del 20% en productos rebajados de NIKE en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo: HO116

(OJO!los dos primeros son letras, no confundir letra "O" con numero cero)



Todo empezó con TSM 500
 #134
Escrito   0  0  
GROUPALIA

Descuento de 7€
Código: FLPT7GPTD
Compra mínima: 32€

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #135
Escrito   0  0  
LETSBONUS
GLREGALO
5eu dto para compras de 20eu
 #136
Escrito   0  0  
No se puede comprar dos planes distintos aprovechando el descuento superando los 32€ entre los dos planes? Porque si se puede no sé cómo se hace :S
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
No se puede comprar dos planes distintos aprovechando el descuento superando los 32€ entre los dos planes? Porque si se puede no sé cómo se hace :S

Creo que no se puede. De hecho no se puede ni comprando 2 planes iguales....
Al menos a mi no me aplico el codigo cuando compre 2 planes iguales para superar el mínimo del cupón...
 #138
Escrito   0  0  
Introduce el código FINDE10 al finalizar la compra y recibirás 10€ de regalo descontables al instante. La promoción es válida para compras con un precio superior a 29.99€ y realizadas entre las 00.05h del 29/01/2016 hasta las 23.59h del 31/01/2016. No acumulable. No se admite acumular códigos promocionales. Código utilizable un máximo de 1 vez por persona.
 #139
Escrito   0  0  
Algún código de groupon válido ahora mismo? He encontrado por la red unos cuantos pero ninguno funciona : (

Iba yo de peregrino...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
En Groupon hay una oferta de Telepizza que tiene medianas de 5 ingredientes a 4.95 € y la familiares a 9,95 €. Pues bien, con el código CPNT25 os hacen un 25% de descuento o sea que por ejemplo las medianas se quedan a 3,71 €.
Un saludo y a disfrutar.


Cogí un cupón de esta oferta y hoy recibo este mail, que no entiendo.

" “Tu bono para Telepizza”
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la información para la reserva añadida en tu cupón no es correcta.

Te damos las gracias si ya te has puesto en contacto con nosotros sobre esto, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causarte.

La reserva se tiene que realizar a través del siguiente enlace y siguiendo las instrucciones online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor, ignora cualquier instrucción de canje recibida anteriormente y te recordamos que es necesario realizar la reserva, la cual está sujeta a disponibilidad de la empresa. Puedes ver una copia de tu cupón a través de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda visitar groupon.es para ver otras ofertas interesantes que se ofrecen hoy en tu ciudad.
Recibe un cordial saludo,
Tu equipo Groupon "

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.