[invitaciones] Proyecto MediciÓn Internet Case On It

36.532 147
 #11
Escrito   0  0  
Podrias mandarme la info? Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
pasame info
 #13
Escrito   0  0  
mándame info, me interesa emoticon Arriba @nanberguan
 #14
Escrito   0  0  
si sale algo para vodafone avisen porfa
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Los que me piden más info, a ver si se piensan que soy informático.
Creo que está bien explicadito, a nivel usuario lo que significa.
Hoy en día todas las páginas van cifradas, y estos estudios son muy realizados; no sólo por esta empresa.
Así que por favor no me pidais más info, porque yo no la tengo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
Yo no desconfió de ellos, pero tampoco son muy serios, yo pedí y recibí la invitación, me registre, y me solicitaron mas datos personales para configurar el cubo y enviarmelo, como dirección, modelo del router, numero de cuenta corriente y ahora me acaban de decir que tienen lleno el cupo en mi zona geográfica y que gracias por mi interés, ya tenían mi zona geográfica desde el primer registro.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Yo no desconfió de ellos, pero tampoco son muy serios, yo pedí y recibí la invitación, me registre, y me solicitaron mas datos personales para configurar el cubo y enviarmelo, como dirección, modelo del router, numero de cuenta corriente y ahora me acaban de decir que tienen lleno el cupo en mi zona geográfica y que gracias por mi interés, ya tenían mi zona geográfica desde el primer registro.

Siento que no te hayan cogido, pero tranquilo que con esos datos poco pueden hacer.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
MP enviado gracias
 #19
Escrito   0  0  
Yo tb quiero... Soy jazztel
 #20
Escrito   0  0