[invitaciones] Proyecto MediciÓn Internet Case On It

36.532 147
 #11
Escrito   0  0  
Podrias mandarme la info? Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
pasame info
 #13
Escrito   0  0  
mándame info, me interesa emoticon Arriba @nanberguan
 #14
Escrito   0  0  
si sale algo para vodafone avisen porfa
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Los que me piden más info, a ver si se piensan que soy informático.
Creo que está bien explicadito, a nivel usuario lo que significa.
Hoy en día todas las páginas van cifradas, y estos estudios son muy realizados; no sólo por esta empresa.
Así que por favor no me pidais más info, porque yo no la tengo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
Yo no desconfió de ellos, pero tampoco son muy serios, yo pedí y recibí la invitación, me registre, y me solicitaron mas datos personales para configurar el cubo y enviarmelo, como dirección, modelo del router, numero de cuenta corriente y ahora me acaban de decir que tienen lleno el cupo en mi zona geográfica y que gracias por mi interés, ya tenían mi zona geográfica desde el primer registro.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Yo no desconfió de ellos, pero tampoco son muy serios, yo pedí y recibí la invitación, me registre, y me solicitaron mas datos personales para configurar el cubo y enviarmelo, como dirección, modelo del router, numero de cuenta corriente y ahora me acaban de decir que tienen lleno el cupo en mi zona geográfica y que gracias por mi interés, ya tenían mi zona geográfica desde el primer registro.

Siento que no te hayan cogido, pero tranquilo que con esos datos poco pueden hacer.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
MP enviado gracias
 #19
Escrito   0  0  
Yo tb quiero... Soy jazztel
 #20
Escrito   0  0  
Por lo que parece, están cogiendo muestras de usuarios de cada zona geográfica, y cuando completan cada zona no cogen más. En total son 200 usuarios nuevos de movistar, jazztel y orange. Yo entré hace unos meses en la campaña de ono/vodafone, cuando se acaben los doce meses quizá cojan a otros usuarios de vodafone para seguir con el estudio.

Mientras tanto, aún quedan plazas para la campaña actual!!!

Así que email al MP!!

emoticon guiño


mi objetivo de hoy es: procrastinar