[CONSEJO] Tarjeta SIM gratis sólo para recibir llamadas

19.017 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Por motivo de una serie de retransmisiones que tengo que hacer durante Semana Santa para un programa de radio, necesito una tarjeta SIM para únicamente recibir llamadas durante esa semana. Antes usaba una que tenía del trabajo, pero ya no es posible.

Dadme algún consejo de donde conseguirla. A ser posible completamente gratis (sin desembolso inicial, pues es sólo para esa semana y no me la pagan) y sin saldo, pero que pueda recibir llamadas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mejor creo yo es una tarjeta de vodafone facil que son gratis pedirlas, son prepago y no hace falta meter saldo para activarlas al menos cuando yo las pedí. Llamas a vodafone y te las activan, sin estar obligado a recargarlas.

Te dejo el link: http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Hits Mobile permite seleccionar una tarifa sin bonos y sin gastos de envío. Échale un ojo.
La gran mayoría de operadoras te cobrará o los gastos de envío o cuotas mensuales, algunas lo suplen con saldo extra, pero suele ser la tónica.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone Yu, tardo casi una semana en llegar y tras poco mas de 72h ya la tengo activada de forma automática, para recibir llamadas sobra que es para lo que también la he comprado yo...

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lo mejor creo yo es una tarjeta de vodafone facil que son gratis pedirlas, son prepago y no hace falta meter saldo para activarlas al menos cuando yo las pedí. Llamas a vodafone y te las activan, sin estar obligado a recargarlas.

Te dejo el link: http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca


Ya no funciona. Ahora hay que pagar 5 euros.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Ya no funciona. Ahora hay que pagar 5 euros.

Pues algo estas haciendo mal... Yo acabo de pedir una sin querer solo para probarlo emoticon roto2

Si no os funciona probar con esta que es lo mismo. http://yu.vodafone.es/moviles-tarif...YFt4RoC81jw_wcB

Dale a la quiero a la de 10€/mes, nuevo numero y te saldrá sim gratis. Por lo de 10€mes no te preocupes, es gratis 100% sin recargar y ademas al ser prepago puedes darla de baja cuando quieras. Lo de 10€ es por que es un hibrido entre prepago-contrato. Sigue siendo prepago pero te recargan 10€ automáticamente todos los meses si tu así lo quieres.

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Tarjeta SIM gratis sólo para recibir llamadas


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me deja meter los datos y doy a aceptar, pero luego simplemente la página recarga y no me llega ningún email de confirmación.

En el segundo enlace que pones sí que funciona.

Gracias



quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues algo estas haciendo mal... Yo acabo de pedir una sin querer solo para probarlo emoticon roto2

Si no os funciona probar con esta que es lo mismo. http://yu.vodafone.es/moviles-tarif...YFt4RoC81jw_wcB

Dale a la quiero a la de 10€/mes, nuevo numero y te saldrá sim gratis. Por lo de 10€mes no te preocupes, es gratis 100% sin recargar y ademas al ser prepago puedes darla de baja cuando quieras. Lo de 10€ es por que es un hibrido entre prepago-contrato. Sigue siendo prepago pero te recargan 10€ automáticamente todos los meses si tu así lo quieres.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hits Mobile permite seleccionar una tarifa sin bonos y sin gastos de envío. Échale un ojo.
La gran mayoría de operadoras te cobrará o los gastos de envío o cuotas mensuales, algunas lo suplen con saldo extra, pero suele ser la tónica.


Yo hace unos meses había entrado en la web y nada y ahora por lo que veo sigue igual 5€ con 10€ de saldo,, o esta por algún lado de la web escondido?

quote:
Plan: La del 5
Forma de pago: Tarjeta de crédito / débito

Precio: 5.00 €
Gastos de envío: 0.00 €
Precio total: 5.00 €

 #9
Escrito   0  0  
Cierto, me confundí con el engañoso "gastos de envío cero euros".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Compi lo mejor y mas comodo es pedir en Vodafone
Y mas para lo que tu las quieres emoticon Arriba
Y luego solo es dejarlas caducar

Sin abusar esto es lo mejor para nosotros,
y asi lo podremos tener durante mucho tiempo


quote:
Originalmente escrito por @araHD
Vodafone Yu, tardo casi una semana en llegar y tras poco mas de 72h ya la tengo activada de forma automática, para recibir llamadas sobra que es para lo que también la he comprado yo...

Un saludo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lo mejor creo yo es una tarjeta de Vodafone Facil que son gratis pedirlas, son prepago y no hace falta meter saldo para activarlas al menos cuando yo las pedí. Llamas a vodafone y te las activan, sin estar obligado a recargarlas.

Te dejo el link: http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si no os funciona probar con esta que es lo mismo.

http://yu.vodafone.es/moviles-tarif...YFt4RoC81jw_wcB



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General