[AYUDA] Receptor wifi iPhone 6s pésimo

9.669 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. ¿Realmente el receptor wifi del iPhone 6s es tan malo como yo creo o es que el mío ha salido malo?
Desde que lo tengo (hace unos días) he observado que recibe fatal las redes wifi. O estás cerca del router o ni te la detecta. Sin ir más lejos, teniendo en la misma mesa un 4s y el 6s, el primero detecta varias redes y el segundo ni una. ¿Es normal o me pongo en contacto con apple?
Saludos
4s vs 6s

indurator ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Receptor wifi iPhone 6s pésimo

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Comparativa
 #3
Escrito   1  0  
Antes de contactar con Apple deberías probar a restaurar el teléfono, si es posible desde cero, a ver si se soluciona y es por algo de software.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Antes de contactar con Apple deberías probar a restaurar el teléfono, si es posible desde cero, a ver si se soluciona y es por algo de software.

+1.
Mejor desde cero y deberia corregirse..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Malo no debe ser, vivo en un segundo y tengo red en el bar de abajo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
probablemente es uno de los mejores receptores wifi del mercado. tienes que tener un problema en tu dispositivo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indurator
Buenos días. ¿Realmente el receptor wifi del iPhone 6s es tan malo como yo creo o es que el mío ha salido malo?
Desde que lo tengo (hace unos días) he observado que recibe fatal las redes wifi. O estás cerca del router o ni te la detecta. Sin ir más lejos, teniendo en la misma mesa un 4s y el 6s, el primero detecta varias redes y el segundo ni una. ¿Es normal o me pongo en contacto con apple?
Saludos
4s vs 6s


Tienes movistar fibra? a mi el router de fibra me ha dado muchos problemas con el wifi.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
a mi el 5s me pillaba el wifi desde la para del bus de enfrente de casa xD

con el 6s no lo he probado pero imagino que tambien, porque cuando bajo al protal aun tiene 2 o 3 rayas.

siempre con el router de fibra de movistar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple