[VENDO] Samsung Galaxy S6 32 GB Black Sapphire

2.526 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S6 32 GB Black Sapphire, comprado el 26-1-2016 en tienda de Movistar, por supuesto con factura.

390 €, envío incluído por MRW o entrega en mano en León capital.

Mi intención era venderlo precintado, pero para acogerme a una promoción de Samsung y Movistar tuve que abrir la caja para hacer una captura de pantalla del IMEI y he tenido que retirar la pegatina del IMEI de la caja para enviarla por correo ordinario. Por si alguien desconfía, estos requisitos se pueden comprobar en la página de promociones de Samsung y si alguien se lo queda le enviaré una foto que le hice a la pegatina antes de mandarla. Ni que decir tiene que el IMEI del móvil y de la pegatina que trae en la trasera concuerdan con el de la factura.

El móvil, por tanto, solo se ha encendido para hacer la captura de pantalla del IMEI y luego se ha restaurado de fábrica, tiene los plásticos puestos como se ve en las fotos y todos los accesorios están precintados, así que el que se lo lleve lo estrena. Como sabréis los móviles de Movistar vienen libres aunque creo que llevan ROMs personalizadas con alguna aplicación.

En principio solo estoy interesado en venderlo, pero estudiaré cambios por móviles de parecido valor ajustando diferencias, si las hubiera, en uno u otro sentido.

Gracias por vuestra atención y a GSMSpain por el espacio que nos brinda.

morut ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S6 32 GB Black Sapphire

 #2
Escrito   0  0  
Arrribaaa
 #3
Escrito   0  0  
Todo es negociable en esta vida
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días, rebajo a 420 €
 #5
Escrito   0  0  
MPs respondidos, sigo escuchando y respondo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Rebajo a 410 G.I., vamos que está nuevecito...
 #7
Escrito   0  0  
Uppp
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
410 G.I.
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Venga, vaaaa, 400 € G.I.