[VENDO] MIcrosoft Lumia 640 XL 4G

3.970 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, tengo uno con Windows 10, Es la version 4G. Tengo todo lo que traís de origen, es Vodafone pero está libre.

Os lo ofrezco por 129 € envío incluido 24h a península.

Pagos por PayPal o transferencia.

Se envía con factura, de fecha 9 Octubre 2015

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Foto

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] MIcrosoft Lumia 640 XL 4G


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Foto 2

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] MIcrosoft Lumia 640 XL 4G


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Buen móvil y mejor vendedor. Serio y cordial donde los haya.
Suerte en la venta compañero. Aunque no la vas a necesitar. Te va a durar poco poco.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, Antonio.

Siento desprenderme de el, es un pepino y mucho más fluido que cualquier android de gama media-alta. Sobresale en todo, excepto en algunas App's de RR.SS., por lo demás es magnífico.

Si se vende rápido, igual regalo la carcasa naranja que también tengo. Es la tapa de atrás.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Tienes una trasera naranja y no me has dicho nada ?? Ese color me hace ojitos para el mío...

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Como no se va a vender rápido, voy a tener que rebajarlo y ya no incluyo la tapa naranja.

Lo sigo ofreciendo, ahora, a 129€ puesto en destino (península), a las islas desconozco lo que supone el envío.

Es muy buen precio, está a 195 en Vodafone y a más de 200 en Amazón (207,87€ acabo de ver).

Saludos


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
Una pregunta compi, estado en el que lo vendes. Rallas, arañazo, algún golpe, impoluto?..
Gracias y un saludo

emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto, sin daños ni arañazos. No ha salido de casa.

Dame tu correo y te mando más fotos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba