¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.112 1.516
 #1351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola peteros1,

Tienes una combinación "pata negra" que intentaría preservar lo más posible (tengo la misma, con "ADSL Directo 6Mb + Llamadas" emoticon guiño ). Es cierto que en bajas/gestiones especiales se hacen los remolones para renovar el descuento: intentan que te pases a fibra, a Canguro o, como mínimo, a que contrates la línea con Orange. Puedes intentarlo nuevamente con una petición de baja del ADSL pero cuidado: si "fuerzas" demasiado tienes el riesgo de que realmente te den de baja el servicio.

Es raro lo que comentas de "Serdeorange", hasta ahora es una manera de conseguir un 20% de descuento anual sin problemas. ¿Puedes acceder a la web de este programa? En caso afirmativo: ¿Qué te sale en la "rueda" de la izquierda?. Si te indica que puedes renovar, no deberías tener problemas. Llama al teléfono de Serdeorange y averigua que sucede (Tel. 900 900 005, lunes a viernes de 10:00 h - 22:00 h.).

Ya nos contarás ....

Saludos y suerte emoticon guiño !




Buenas tardes,

Muchismias gracias Puc por tu respuesta. Eso es lo que pretendo.. preservar lo que tengo, pero parece complejo. En la web de Serdeorange aparece lo que os adjunto, y no me he dado de alta en ninguna promoción jaja.. voy a ver si en esta semana llamo al teléfono que me dices y pregunto.. total no pierdo nada.

Os sigo contando y mil gracias

Un saludo


peteros1 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
Buenas tardes,

Muchismias gracias Puc por tu respuesta. Eso es lo que pretendo.. preservar lo que tengo, pero parece complejo. En la web de Serdeorange aparece lo que os adjunto, y no me he dado de alta en ninguna promoción jaja.. voy a ver si en esta semana llamo al teléfono que me dices y pregunto.. total no pierdo nada.

Os sigo contando y mil gracias

Un saludo



Hola de nuevo.. finalmente he llamado y me han comentado que si habia solicitado una canguro.. a lo que he contestado que no. Me han cancelado un "medio pedido" y a ver si en 24/48 horas pudo acogerme a dicho descuento.. os sigo comentando

Salu2
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
Hola de nuevo.. finalmente he llamado y me han comentado que si habia solicitado una canguro.. a lo que he contestado que no. Me han cancelado un "medio pedido" y a ver si en 24/48 horas pudo acogerme a dicho descuento.. os sigo comentando

Salu2


Hola, yo también estoy con el adsl desde ya.com y se me acabó el descuento el dia 16. Estaba pensando qué hacer, y la semana pasada me llamaron para seguir con ellos, me ofrecian el 20 pero pude sacarles el 30, así que he renovado por un año mas.
 #1354
Escrito   2  0  
Acabo de llamar a Orange porque se me acababa el 30% de descuento durante 3 meses (vengo de Ya.com con combinación con el Contrato Mínimo) y nada... me han dado un número de referencia para dar de baja y un mail para mandarlo.

Parece que cada vez va a ser más difícil renovar descuentos...
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Acabo de llamar a Orange porque se me acababa el 30% de descuento durante 3 meses (vengo de Ya.com con combinación con el Contrato Mínimo) y nada... me han dado un número de referencia para dar de baja y un mail para mandarlo.

Parece que cada vez va a ser más difícil renovar descuentos...


Hola...muchas gracias por tu aporte..a ver si te llaman y te ofrecen algo. Cualquier cosa nos comentas.
Gracias!!
 #1356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peteros1
Hola...muchas gracias por tu aporte..a ver si te llaman y te ofrecen algo. Cualquier cosa nos comentas.
Gracias!!


Perfecto!

Aunque cada día valoro más el pasarme a Vodafone ADSL (me sale a 18.15€ con IVA en Amago + Base GB por 6€/mes) porque con Orange con el 30% + C. Mínimo ya se pone en 25.13€/mes.

Saludos
 #1357
Escrito   0  0  
Hola ¿ Se puede tener 3 descuentos a la vez en Orange?
De momento me han aplicado dos descuentos sin problemas
 #1358
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Perfecto!

Aunque cada día valoro más el pasarme a Vodafone ADSL (me sale a 18.15€ con IVA en Amago + Base GB por 6€/mes) porque con Orange con el 30% + C. Mínimo ya se pone en 25.13€/mes.

Saludos


Hola maseda96, cierto que el CM de Movistar + ADSL y voz con Orange ha subido de precio. Aún así, yo lo mantengo por los motivos siguientes:

- Mantengo mi número fijo de toda la vida (no es evidente que lo puedas recuperar si pasas a Vodafone y, más tarde, a otra operadora)
- No me gusta la voz sobre IP que te endosan algunas operadoras.
- Con Orange tengo descuentos varios y bonos gratis de llamadas a móviles y a números internacionales. Es importante en mi caso, los bonos fijo a móvil de Vodafone son más caros y no se si los rojos tienen bonos de fijo a números internacionales.

Saludos compi emoticon guiño !!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Hola ¿ Se puede tener 3 descuentos a la vez en Orange?
De momento me han aplicado dos descuentos sin problemas


Hola lanacion, por mi experiencia, depende de que tipo de descuentos .... En principio descuentos, como por ejemplo de "Gestiones especiales" o "Ser de Orange", no deberían ser compabibles. Los descuentos de "Invita y Ahorra" son compatibles a todos los efectos hasta lograr un importe "cero" en la factura (éste no puede ser negativo).

Luego está la casuística que llega a ser infinita emoticon ninja , ....

Saludos emoticon guiño !!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola lanacion, por mi experiencia, depende de que tipo de descuentos .... En principio descuentos, como por ejemplo de "Gestiones especiales" o "Ser de Orange", no deberían ser compabibles. Los descuentos de "Invita y Ahorra" son compatibles a todos los efectos hasta lograr un importe "cero" en la factura (éste no puede ser negativo).

Luego está la casuística que llega a ser infinita emoticon ninja , ....

Saludos emoticon guiño !!


Ambos son de gestiones especiales..
Volver a Telefonía fija