[AYUDA] Supuesta deuda de 50 euros

3.730 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Tengo una duda. Hace unos meses cuando estaba en timofone llame y hable con vodafone por chat (tengo una copia del mismo) para darme de baja. Y me dijeron que pagaria 25euros mas iva. Hasta alli todo bien. Asi que decidi irme...
Alas semanas vi un recibo de 50 cosa que decidi devolver el recibo.
Al mes me llama una empresa de cobros diciendo que xk no pago. Yo le explico y me dicen que pagaria 25 mas iva mas la tarifa. Mi tarifa era de 9 euros al mes. Y me di de baja alos 10 dias. Asi que tema tarifa me tendrian que haber cobrao maximo 4 euros. La operadora no me dijo que pagaria más de la tarifa ni nada...
No se de donde se han sacado de que pagaría 50 el doble de lo que me dijeron.

Y ahora me estan llamando de que si me llevarian a juicio monitorio... Que hago? He leido que por esa cuantia no llevan y qur es para amenazar solo.
No he recibido ninguna carta ni de la empresa ,ni del asneff.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javo100
Hola buenas. Tengo una duda. Hace unos meses cuando estaba en timofone llame y hable con vodafone por chat (tengo una copia del mismo) para darme de baja. Y me dijeron que pagaria 25euros mas iva. Hasta alli todo bien. Asi que decidi irme...
Alas semanas vi un recibo de 50 cosa que decidi devolver el recibo.
Al mes me llama una empresa de cobros diciendo que xk no pago. Yo le explico y me dicen que pagaria 25 mas iva mas la tarifa. Mi tarifa era de 9 euros al mes. Y me di de baja alos 10 dias. Asi que tema tarifa me tendrian que haber cobrao maximo 4 euros. La operadora no me dijo que pagaria más de la tarifa ni nada...
No se de donde se han sacado de que pagaría 50 el doble de lo que me dijeron.

Y ahora me estan llamando de que si me llevarian a juicio monitorio... Que hago? He leido que por esa cuantia no llevan y qur es para amenazar solo.
No he recibido ninguna carta ni de la empresa ,ni del asneff.

Dudo mucho que por esa cantidad hagan más que llamarte de vez en cuando. Dicho eso, yo pagaría y me olvidaría. Salvo que te lo tomes como una afrenta personal y tengas tiempo, ganas y energía para pelear, déjalo correr.

Bienvenido al foro.
 #3
Escrito   0  0  
Ultimamente no me llamaban . ahora llevan llamando 3 dias seguidos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javo100
Ultimamente no me llamaban . ahora llevan llamando 3 dias seguidos
Ten en cuenta que una cosa es defender una posición ante Vodafone y otra devolver un recibo. El recibo te lo seguirán reclamando hasta que se aburran (o lo pagues). Llegados a este punto, por esa cuantía tan pequeña, te arriesgas a que te metan en un fichero de morosos.

Mi consejo es que pagues y después reclames a Vodafone directamente.
 #5
Escrito   0  0  
lo primero que tienen que hacer es mandar una factura y que expliquen el importe a que se debe...a la empresa que te llame le dices que si ellos pagan sin saber a que corresponde
 #6
Escrito   0  0  
Son las p*ta*s de EQUIFAX ni caso !!!!

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
@javo100 lo ultimo que debes hacer es devolver un recibo
Eso ademas genera unos gastos de casi 20e que incrementa el importe,
te lo comento para que lo sepas

En cuanto a no pagar la factura,por no estar de acuerdo con el importe,
lo mejor es ir a Consumo,Confianza Online,Usuarios telecos... y pelearla
Irte asi te cierra las puertas a volver a esa compañia,hasta que pagues la factura
Y lo mismo es totalmente injusta

En cuanto a la empresa que te acosan a llamadas,ese es su sistema
Y lo siguen usando porque les da resultado
Pero pide que te envien una factura o pasa de ellos y llama directamente a Vodafone y te mande esa factura


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@javo100 lo ultimo que debes hacer es devolver un recibo
Eso ademas genera unos gastos de casi 20e que incrementa el importe,
te lo comento para que lo sepas

En cuanto a no pagar la factura,por no estar de acuerdo con el importe,
lo mejor es ir a Consumo,Confianza Online,Usuarios telecos... y pelearla
Irte asi te cierra las puertas a volver a esa compañia,hasta que pagues la factura
Y lo mismo es totalmente injusta

En cuanto a la empresa que te acosan a llamadas,ese es su sistema
Y lo siguen usando porque les da resultado
Pero pide que te envien una factura o pasa de ellos y llama directamente a Vodafone y te mande esa factura


Segun me han dicho los pesados de gestores de cobro "debo" pagar los 50 no me han dicho nada de 20 euros de recargo. Y los 50 los debo pagar por ingreso o tarjeta(que se lo creen que le voy a dar la tarjeta a ellos)
 #9
Escrito   0  0  
Con estas cosas hay q tener mucho cuidado después cuando necesitas algo no te lo dan .


Hoy mismo me pasó con un cliente al intentar darle un alta , me contestaron q el cliente debía hablar con cobros para resolver su situación y el cliente me indicaba q no sabia nada y era una deuda de 48 e del año 2001 y me dijeron q lo habían pasado ya a otra empresa .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javo100
Segun me han dicho los pesados de gestores de cobro "debo" pagar los 50 no me han dicho nada de 20 euros de recargo. Y los 50 los debo pagar por ingreso o tarjeta(que se lo creen que le voy a dar la tarjeta a ellos)

Compi el "recargo" de casi 20e es cuando devuelves un recibo bancario
y Vodafone,en este caso,intenta volver a cobrartelo
Y que se añade al importe inicial del recibo
Te lo digo porque no es la primera vez que pasa,
y me daba la impresion que no lo sabias

Que en tu caso,no ha sido asi mucho mejor para ti

En cuanto a la deuda que tienes con Vodafone,no lo dejes pasar mas
Si crees que es injusta o no se ajusta a lo que en mivodafone te ponia,
o tienes algo donde ponga que el importe es menor a esos 50e,
pues directamente lo peleas en Consumo,Confianza Online,etcetc
Pero no pases del tema

Es verdad que tu importe es muy pequeño,
y la empresa de recobros mas temprano que tarde se cansara
Pero tu olvidate de volver a Vodafone hasta que pagues la deuda
Y pueden pasar años que ahi estara esperandote dicha deuda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone