[AYUDA] Que tal el pebbel steel a dia de hoy????

3.195 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues estoy en la duda sobre los smartwatch,uso mucho el reloj para diario y valoro mucho el diseño y soy usuario de iPhone 6,se que el pebbel Steel no es táctil como los otros pero claro le dura mas la batería,pero mi duda también es que lleva tiempo en el mercado pero aun sigue en el mercado en el mediamarkt lo tienen a un precio muy bueno unos 162 euros que comparado con el de Apple no tiene que ver nada,yo solo quiero que me lleguen las notificaciones tanto email whatapp y para el tema del reprodurtor de música.creo que los otros como el Motorola 360 o el Alcatel no enlazan muy bien con ios no??? también me mola mucho lo retro y el pebbel Steel tiene un poco de eso

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Con el 360

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que tal el pebbel steel a dia de hoy????


REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Con varios

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que tal el pebbel steel a dia de hoy????


REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y te lo recomiendo.Elegante ,buena duración de batería ,actualizado como los nuevos pebble y te notifica todo lo que quieras .
Un saludo .

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elelegido1
Yo lo tengo y te lo recomiendo.Elegante ,buena duración de batería ,actualizado como los nuevos pebble y te notifica todo lo que quieras .
Un saludo .


Hola y muchas gracias por contestar ,al final me decante por el básico,despues de leer y leer,y como solo quiero notificaciones y que sea lo mas compatible con ios y económico ppues me decante por el básico 108 euros y el que tiene mas batería,no es una belleza pero bueno cumple y para el trabajo va perfecto

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola y muchas gracias por contestar ,al final me decante por el básico,despues de leer y leer,y como solo quiero notificaciones y que sea lo mas compatible con ios y económico ppues me decante por el básico 108 euros y el que tiene mas batería,no es una belleza pero bueno cumple y para el trabajo va perfecto

¿No le echaste un vistazo al cookoo? Tiene lo que pides, aunque tampoco es táctil, y ahora tienen un precio bastante atractivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿No le echaste un vistazo al cookoo? Tiene lo que pides, aunque tampoco es táctil, y ahora tienen un precio bastante atractivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si que están muy bien,pero lo quería más discreto,jejeje

Gracias d

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tengo al Casio,jajajjajaja

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que tal el pebbel steel a dia de hoy????


REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el lg g watch e iba genial con iOS. Tanto o mejor que con android. Y eso que lleva android wear. Si no le dabas mucho uso me duraba dos días y medio.
El problema es que, al igual que el pebble, es muy fue. Por eso lo vendí y por eso descarte el pebble.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Yo tuve el lg g watch e iba genial con iOS. Tanto o mejor que con android. Y eso que lleva android wear. Si no le dabas mucho uso me duraba dos días y medio.
El problema es que, al igual que el pebble, es muy fue. Por eso lo vendí y por eso descarte el pebble.

jajajaj es muy feo,pero tras un dia de uso realiza lo que quiero,notificaciones y gestiona el reproductor de música y da la hora jajajaja

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General