[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.694 101
 #31
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de intentar y mas de lo mismo, que hasta que no pasa un año no pueden borrar los datos....
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peektoman
En base a lo que ha dicho Kaxera, he vuelto a enviar un e-mail a Simyo y a ver con lo que me cuentan ahora.

En cuanto tenga contestación, aviso por aquí


quote:
Originalmente escrito por @Mick87
No hay forma. Lo gracioso es que van en contra de sus propios principios y normativa, por no decir que incumplen pretenciosamente la LOPD. No me extraña, sabiendo quién maneja Simyo realmente, que es Orange, y tienen muy poca vergüenza.

Entiendo que hayan cortado el grifo por el tema de las invitaciones de 20 euros. Logico. Borro los datos y hay mucha gente que con la picaresca se aprovechaba de eso... Pues bien, que cambien el sistema. Lo que no pueden hacer es denegar un DERECHO FUNDAMENTAL a los usuarios.

Muy mal Simyo en este aspecto. Es una compañía bastante buena, de lo mejor que puedes encontrarte hoy en día, pero aquí la están cagando a base de bien.


Disculpar el relote pero, ¿Pudisteis conseguir que os lo borren?

¿Os volvieron a contestar con lo mismo?

 #33
Escrito   1  0  
Pues allá voy. Me tuve que abrir una cuenta por una portabilidad anulada y voy a cancelar mis datos.

No teniendo actividad con ellos espero que no me den la lata.

Salu2.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Pues allá voy. Me tuve que abrir una cuenta por una portabilidad anulada y voy a cancelar mis datos.

No teniendo actividad con ellos espero que no me den la lata.

Salu2.


Si no has llegado a tener la línea activa en Simyo porque cancelaste la portabilidad no te aplicarán la invitación de forma automática por ser ya cliente pero si lo reclamas sí lo harán, conozco algún caso similar, sin haber borrado los datos emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #35
Escrito   1  0  
Subo el post para ver si seguimos igual con el borrado de datos o alguien ha conseguido que se los borren.
Salu2.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Subo el post para ver si seguimos igual con el borrado de datos o alguien ha conseguido que se los borren.
Salu2.


Alguien lo consiguio con mas de un año de antiguedad?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Si no has llegado a tener la línea activa en Simyo porque cancelaste la portabilidad no te aplicarán la invitación de forma automática por ser ya cliente pero si lo reclamas sí lo harán, conozco algún caso similar, sin haber borrado los datos emoticon guiño


Pues eso sería interesante. Un familiar se encuentra justo en esa situación (portabilidad cancelada sin llegar a tener NUNCA línea activa) y ya está registrado como cliente y por lo tanto no se podría beneficiar de la promo "trae un amigo".

¿Esto hay forma de confirmarlo?

Sobra decir que ya se ha intentado el borrado de datos "por las buenas" y salen con lo de los 12 meses...
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raymanlolo
Pues eso sería interesante. Un familiar se encuentra justo en esa situación (portabilidad cancelada sin llegar a tener NUNCA línea activa) y ya está registrado como cliente y por lo tanto no se podría beneficiar de la promo "trae un amigo".

¿Esto hay forma de confirmarlo?

Sobra decir que ya se ha intentado el borrado de datos "por las buenas" y salen con lo de los 12 meses...


Cuando pida la portabilidad que ponga invitación de todas formas y como no se aplicará que llame cuando ya tenga la línea activa para pedir el ajuste, no debería de haber problema en esa situación, pero lo cierto es que cada vez son más estrictos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #39
Escrito   1  0  
Hola!!
Veo que algunos foreros ya han rebasado el año para el borrado de datos de simyo segun las fechas de los post.
Alguien ha probado a borrarlos con mas de 1 año?
Se puede saber la fecha que nos cumple el año?
Salu2.
 #40
Escrito   1  0  
Subo que interesa, aunque seguramente deba dejar pasar un año.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Volver a Simyo