Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.759 214
 #191
Escrito   0  0  
A mi a día de hoy en yomvi me deja entrar y no he firmado nuevas condiciones ni nada, es más sigue saliendo todo igual en cuanto a la suscripción y demás.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
A mi a día de hoy en yomvi me deja entrar y no he firmado nuevas condiciones ni nada, es más sigue saliendo todo igual en cuanto a la suscripción y demás.

Hasta el 31...
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Ya he hablado con platino y solo me dan la opción de tv online ya que dice que futbol solo es posible con fibra y yo no tengo cobertura para ello. Tengo adsl.
También me jha comentado que si no doy de baja el yomvi por web o llamando al 902, me empezarán a cobrar el 1 de febrero, tanto si activo la tv online como si no.
No se si tu me puedes aclarar un poco mas ésto

Creo que si van a vender el futbol con la tv online (sin necesidad de fibra) para clientes de adsl residencial y horeca. Sino que sentido tiene que pongan (ya lo han hecho) las versiones bar de abono futbol?
No tiene sentido que vf sea la unica compañia sin tv y sin futbol para clientes adsl.
Las versiones para pc y smart tv estan cerca de salir, de hecho ya deberian estar, algun problema habran tenido porque la idea era sacarlas en diciembre.
 #194
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver. Me comenta la operadora que es un servicio que se puede utilizar desde movil, adsl o fibra. Pero de momento el servicio online dispone de lo anunciado, la operadora comenta que de momento ni futbol, ni más dispositivos. Cree que para la campaña de verano vendrá con las televisiones que van a ofrecer preinstalado
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues no lo sé compi solo nos informaron de lo q tú has puesto .
Si quieres mañana puedo preguntarlo .

Saludos .



Te han dicho algo, @caroolayn ??

Perdona que insista, pero es que lo que me han dicho en platino no me cuadra. No tiene nada que ver con lo que tu pusiste, y además si intento activar la tv online x web solo me sale una promoción de 3 meses.
Tengo un poco lio con todo esto, ya que se supone que la tv online es gratis para todos, no?
y por otro lado, en lo que tu pusiste, no había diferencias de si tenias adsl o fibra.
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Te han dicho algo, @caroolayn ??

Perdona que insista, pero es que lo que me han dicho en platino no me cuadra. No tiene nada que ver con lo que tu pusiste, y además si intento activar la tv online x web solo me sale una promoción de 3 meses.
Tengo un poco lio con todo esto, ya que se supone que la tv online es gratis para todos, no?
y por otro lado, en lo que tu pusiste, no había diferencias de si tenias adsl o fibra.

No es gratis para todos. Depende del paquete. Los usuario de RED L que tubieran yomvi les regalan 20 meses gratis. El resto 3 de promoción. Pero remiendo esperar para activar porque ahora es una chufa que no se ve en la gran mayoría de dispositivos. Entrar en el play y ver los comentarios para sacar vuestras conclusiones. Funciona en muy pocos dispositivos android. Y no va en televisiones.
Por cierto para activar la promoción de los 20 meses hay hasta finales de febrero luego se pierde. El resto esperaros, no malgastéis la oferta para ver los mismos canales que se ven en abierto + la FOX y TNT.
 #197
Escrito   0  0  
Funciona de maravilla en la mayoria de dispositivos, otra cosa es que lo hayan capado para que no funcione en dispositivos rooteados y la gente no se haya dado cuenta que detecta root, apps relacionadas y muchas versiones android como cyano.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Funciona de maravilla en la mayoria de dispositivos, otra cosa es que lo hayan capado para que no funcione en dispositivos rooteados y la gente no se haya dado cuenta que detecta root, apps relacionadas y muchas versiones android como cyano.

No estoy de acuerdo. Lo del rooteo lo veo incluso normal. Pero que funcione bien. Si has tenido esa suerte.. me alegro. Pero en la gran mayoría (mira los comentarios de las tienda de google play) no va o no va bien. Y luego hecho importante no funciona en la smart tv. Tienes que comprarte un android smart box (con 2gb de ram) que ronda sobre los 100€.
Luego la oferta de canales es la mitad que yomvi.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema_one
No estoy de acuerdo. Lo del rooteo lo veo incluso normal. Pero que funcione bien. Si has tenido esa suerte.. me alegro. Pero en la gran mayoría (mira los comentarios de las tienda de google play) no va o no va bien. Y luego hecho importante no funciona en la smart tv. Tienes que comprarte un android smart box (con 2gb de ram) que ronda sobre los 100€.
Luego la oferta de canales es la mitad que yomvi.

Ni en esos funciona bien (rooteado claro, sin rootear, ni idea). Te lo digo porque a mí, se me cierra directamente la aplicación.

Agradecer no cuesta nada
 #200
Escrito   0  0  
Hola sabéis si es necesario darse de baja de yomvi en Movistar pluss o con no hace caso el correo que te mandan con las nuevas condiciones es suficiente . ????
Volver a Vodafone