Demanda a vodafone ante ocu u otros organismos

3.391 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Si este tema está repetido me lo decís y lo quito. Es por concretar un poco, ya que en otros post era imposible leer algo claro.

Simplemente era para saber si alguien que haya demandado o puesto una reclamación en el organismo este de Telecomunicaciones y la OCu en relación a la eliminación, primero, de yomvi liga, y posteriormente, de yomvi, ha tenido algún resultado positivo en cuanto a permanenci o cambio de tarifa.

Todos conseguimos un descuento, pero no me parece normal que al firmar dos años con unas condiciones, que aunque sean un servicio extra gratuito, muchos de nosotros firmamos como condición para elegir la Tarifa Red L o XL.

Tengo la OCU desde hace meses y por falta de tiempo no me he puesto a ello.

Era para saber las probabilidades de éxito o fracaso y si merece la pena invertir tiempo en ello.

Gracias compañeros!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo todavía no he rascado nada, y no se qué hacer, pero me gustaría reclamar o algo y no se por donde empezar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues yo todavía no he rascado nada, y no se qué hacer, pero me gustaría reclamar o algo y no se por donde empezar.
mi mujer saco el año pasado cuatro meses gratis desde consumo por el affaire del 1phone 6 que nos tardo en llegar 2 meses , tuvimos que ir a una junta de arbitraje , nos ofertaron el 30 de septiembre y nos llego el dia 1 de diciembre , y cobrándonos el móvil desde el primer día , fue una pequeña victoria pero por lo menos les dieron un toque , a ti te ha pasado algo parecido , no ?
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me tengo que poner al lío, pero no sé si mañana hacerlo por el chat y ver por dónde salen. A mí lo de la tele está que te dicen en el sms como que no me convence mucho, prefiero descuento en tarifa. A ver por dónde respiran que ya está una rato del añoro que llevan con subidas y cambios.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
mi mujer saco el año pasado cuatro meses gratis desde consumo por el affaire del 1phone 6 que nos tardo en llegar 2 meses , tuvimos que ir a una junta de arbitraje , nos ofertaron el 30 de septiembre y nos llego el dia 1 de diciembre , y cobrándonos el móvil desde el primer día , fue una pequeña victoria pero por lo menos les dieron un toque , a ti te ha pasado algo parecido , no ?
Con un 6s Plus que recibo mañana pero debería haber tenido en mis manos desde el 5 de enero. No han tardado mucho en solucionarlo, esperaba que tardasen más, pero igualmente es un palo. El termina lo llevo pagando desde el 30 de diciembre. Sacó 4 meses gratis en qué sentido? 4 facturas gratis o cómo?
Aunque aquí mi comentario es en referencia al tema del yomvi...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxl
Buenas.

Si este tema está repetido me lo decís y lo quito. Es por concretar un poco, ya que en otros post era imposible leer algo claro.

Simplemente era para saber si alguien que haya demandado o puesto una reclamación en el organismo este de Telecomunicaciones y la OCu en relación a la eliminación, primero, de yomvi liga, y posteriormente, de yomvi, ha tenido algún resultado positivo en cuanto a permanenci o cambio de tarifa.

Todos conseguimos un descuento, pero no me parece normal que al firmar dos años con unas condiciones, que aunque sean un servicio extra gratuito, muchos de nosotros firmamos como condición para elegir la Tarifa Red L o XL.

Tengo la OCU desde hace meses y por falta de tiempo no me he puesto a ello.

Era para saber las probabilidades de éxito o fracaso y si merece la pena invertir tiempo en ello.

Gracias compañeros!



Compi @alexxl como experiencia de otros usuarios de este foro,
te diria que poco vas a conseguir

Tu firmastes un contrato con Vodafone y eso es lo que te vincula a la compañia
Y no tiene nada que ver tu Tarifa Red L o XL con el servicio Yomvi,
asi que creo que esa sera la "respuesta oficial" ,
por tanto,no podras "romper" tu contrato con Vodafone por ese motivo

Puedes protestar,es mas yo te animo a que lo hagas,
ya sea en Confianza Online o Consumo o usando a la OCU
Y ojala consigas algo y ya nos cuentas,para saberlo

Animo y suerte emoticon Arriba


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Con un 6s Plus que recibo mañana pero debería haber tenido en mis manos desde el 5 de enero. No han tardado mucho en solucionarlo, esperaba que tardasen más, pero igualmente es un palo. El termina lo llevo pagando desde el 30 de diciembre. Sacó 4 meses gratis en qué sentido? 4 facturas gratis o cómo?
Aunque aquí mi comentario es en referencia al tema del yomvi...

fueron 4 meses sin pagar el movil y de permanencia , bueno era gama pero nos quitaron 4 meses la junta de arbitraje, no es mucho pero les jodió bastante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
fueron 4 meses sin pagar el movil y de permanencia , bueno era gama pero nos quitaron 4 meses la junta de arbitraje, no es mucho pero les jodió bastante
Te importaría escribirme por MP como procediste a la reclamación? En el consumo de tu ciudad?
Muchas gracias emoticon Arriba.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi @alexxl como experiencia de otros usuarios de este foro,
te diria que poco vas a conseguir

Tu firmastes un contrato con Vodafone y eso es lo que te vincula a la compañia
Y no tiene nada que ver tu Tarifa Red L o XL con el servicio Yomvi,
asi que creo que esa sera la "respuesta oficial" ,
por tanto,no podras "romper" tu contrato con Vodafone por ese motivo

Puedes protestar,es mas yo te animo a que lo hagas,
ya sea en Confianza Online o Consumo o usando a la OCU
Y ojala consigas algo y ya nos cuentas,para saberlo

Animo y suerte emoticon Arriba


Muchas gracias compañero.

A ver si saco un hueco y me pongo a ello...

Ánimo a todos!!! YO creo que el siguiente móvil lo pillo libre y ya veré...
 #10
Escrito   0  0  
Has conseguido algo?
Volver a Vodafone