[AYUDA] Datos cobrados no usados

1.710 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Escribo este post para ver si me podeis ayudar. En la última factura de jazztel que me ha venido, me han cobrado un cargo de datos moviles usados fuera de España, en concreto en Andorra. Hace un mes estuvimos mi mujer y yo en Andorra y en ningun momento nos conectamos a internet, es más, no nos dejaba conectarnos y nos llegaron un monton de mensajes que decían que si queríamos tener datos móviles, enviáramos un mensaje a un número solicitandolo. En ningún momento enviamos ese mensaje y por lo tanto no tuvimos internet en ningún momento (mi mujer ni se llegó a conectar al wifi del hotel). En la factura aparece un gasto de 5,200 megas en cada linia, y un coste de 50 euros y pico de cada una, justo los mismos megas las dos lineas.
He llamado a Jazztel para reclamar pero me han dicho que no pueden hacer nada, que en algun momento se nos tuvo que conectar a alguna red e hizo ese consumo. Os ha pasado a alguien alguna vez? Eso puede pasar?No entiendo que si no tengo internet, en algun momento se conecte a una red sin autorización, que vete a saber cual será (Porque en ningún momento en Andorra tuvimos conexión).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chus_Garci
Buenas tardes,
Escribo este post para ver si me podeis ayudar. En la última factura de jazztel que me ha venido, me han cobrado un cargo de datos moviles usados fuera de España, en concreto en Andorra. Hace un mes estuvimos mi mujer y yo en Andorra y en ningun momento nos conectamos a internet, es más, no nos dejaba conectarnos y nos llegaron un monton de mensajes que decían que si queríamos tener datos móviles, enviáramos un mensaje a un número solicitandolo. En ningún momento enviamos ese mensaje y por lo tanto no tuvimos internet en ningún momento (mi mujer ni se llegó a conectar al wifi del hotel). En la factura aparece un gasto de 5,200 megas en cada linia, y un coste de 50 euros y pico de cada una, justo los mismos megas las dos lineas.
He llamado a Jazztel para reclamar pero me han dicho que no pueden hacer nada, que en algun momento se nos tuvo que conectar a alguna red e hizo ese consumo. Os ha pasado a alguien alguna vez? Eso puede pasar?No entiendo que si no tengo internet, en algun momento se conecte a una red sin autorización, que vete a saber cual será (Porque en ningún momento en Andorra tuvimos conexión).

Gracias!


Yo para evitar esas "estafas", siempre prepago, con 5 eurillos como máximo de saldo....
Volver a Jazztel móvil